Diario de un criollo

Me alegra que estes mejor, Hop.
Buen trabajo con excelentes pesos.
Me llama la atencion la sentadilla con pies juntos, si la has hecho libre. Es incomodisima!
Yo la he visto en maquina de sentadillas o Multipower, pero libre...mmmmmm

Entrenamiento de adaptacion!!!

Alternando descanso entre ejercicios 60 segundo!

A1:pM Convencional. Agarre prono: 3x5 (83.4k)
A2: Press Inclinado: 3x5 (51.8K)

B1: Sentadillas a pies juntos: 1x5(60k) 2x5 (83.4k)
B2: Gemelos en maquina de pie: 3x10 (140k)

C1: Push press: 1x5 (60k) 2x5 (56.8k)
C2: dominadas agarre prono abierto: 3x5 (Lastre de 10 kg)

Sit up: 3x10

Bueno me sentia con bastante energia,a pesar de tener bastante agujetas de ayer, ya el lunes comienzo con mejor ritmo!!!

Saludos!!

Esta brutal ese push press cabron. Las sentadillas pies juntos libres o multi? Mierda si que deben ser incomodas si las hiciste libres...
Me alegro que estes entrenando otra vez, ahora si nada te para.
Un gran abrazo.

Me alegra que estes mejor, Hop.
Buen trabajo con excelentes pesos.
Me llama la atencion la sentadilla con pies juntos, si la has hecho libre. Es incomodisima!
Yo la he visto en maquina de sentadillas o Multipower, pero libre...mmmmmm

Hola Niko!!! Si la eh echo libre compa, hoy te grabe un video para que veas!! En mi gym esa multi no existe ja ja ja

SDS!!!

Esta brutal ese push press cabron. Las sentadillas pies juntos libres o multi? Mierda si que deben ser incomodas si las hiciste libres...
Me alegro que estes entrenando otra vez, ahora si nada te para.
Un gran abrazo.

Sentadillas libres!!!! Gracias ese push lo elevo esta semana o me corto un dedo ja ja ja ja espero que no me pare nada compa!!!

Abrazos!!!

Entrenamiento de fuerza dia 1 semana 1!!!

descansando 90 segundo entre series!!!

Press de banca: 2x5 (75k) 1x4 (83.4k) 1x3 (83.4k) This URL has been removed!
Dominadas agarre prono ancho: 6-5-5 (lastre 15 kls)This URL has been removed!
Sentadillas a pies juntos: 1x5 (60) 2x5 (70k)This URL has been removed!
Pulltrouhg: 3x8 (45k)This URL has been removed!
Farmer Walk: segundos: 60-45-30 (40 kg C/d Mancuerna)

Sit up: 3x15
Double cruch: 3x15

Niko hay te deje el video del pulltrouhg y el de las sentadillas a pies juntos ya que hubo como una duda je je je si la hago libre, pilla y me decis como la estoy haciendo!!! entreno sencillo, en la banca los 75 kls estaban muy faciles y subi de golpe a 83.4 kls que si estuvo mas intenso!!!

Saludos!

Puede ser que abras demasiado el agarre en press banca?
Insisto de que deberisa creo tener los codos mas pegados al cuerpo. Unos 45º con el tronco.
Aunque el angulo de grabado no es el correcto para apreciarlo.

Bueno, es evidente que los efectos de la gripe ya son historia.
Buen trabajo Jhop.

El double sin lastrar a 15 repes? Que raro, me parece poco para ti, incluso después de los sit-ups. Algo debemos estar haciendo diferente.

Saludos.

Coño como te esta haciendo comer los hierros el jengimiel!!!!

JJ... ven a tomar tu jengimiel!!!! __meparto_

Saludos perro... y cuidate!!!

wowwwww jhop
me encantaron los videos
estas tremendo
abrazo!!

Ja ja ja gracias gon!! Si supiera que lei tu comentario cuando iba manejando en la autopista gracias por el apoyo gonza!!!

Abrazos!!!

Puede ser que abras demasiado el agarre en press banca?
Insisto de que deberisa creo tener los codos mas pegados al cuerpo. Unos 45º con el tronco.
Aunque el angulo de grabado no es el correcto para apreciarlo.

Pues Hablando de verdad no capto lo que me dices, debe ser el angulo, trato de ver otro video a ver cual es la falla? Lo que entiendo es que cuando baje pegue un poco los codos al tronco, no sé si tengo falta de equilibrio al subir aunque manejo el peso sin mucho apuro!!! Pero asi sean 60 o 50 kls creo que tengo el mismo margen al ejecutar el movimiento, necesito ver mas videos de banca y angulos a ver si perfeciono la tecnica!!

SDS!!!

Buenos pesos men

Gracias Male!!! Jo jo a ver cuando reactivas ese puto diario!!!

SDS!!!

Bueno, es evidente que los efectos de la gripe ya son historia.
Buen trabajo Jhop.

El double sin lastrar a 15 repes? Que raro, me parece poco para ti, incluso después de los sit-ups. Algo debemos estar haciendo diferente.

Saludos.

Gracias Ayrton!!! Pues los efecto de la gripe siguen macho es que es demasiado variante el clima aqui en mi region, hace frio y luego calor y viceversa, esa vaina me tiene Jodido compañero, porque me recupero y suversivamente otra vez me pega la gripe je je je!!! Si el double Crunch lo hice leve, carnal es que estoy flojisimo con los abds, eso es lo diferente, de igual manera yo hize todo los ejercicios de abds descansando como monimo 10 segundo entre series y haci llegue al doblle crunch y dejo quemazon en el transverso de mis six pack!!

Saludos Perro!!!

Coño como te esta haciendo comer los hierros el jengimiel!!!!

JJ... ven a tomar tu jengimiel!!!! __meparto_

Saludos perro... y cuidate!!!

Sin paja DVD Necesito comprar gengibre y masticarmelo como chimo!!! No sé si en maracaibo la vaina esta como aqui en el cambio de clima, me tiene jodido esta peste ja ja ja ja ja ja ja ja

Saludo Perrote!!!

jajaja si aver si me animo un dia ahora que ya me lo estoy tomando enserio, saludos !!!

Animate cabron!!!

Entreno Orientado a la fuerza Semana 1, Dia 2, 90 seg de recuperacion!!!

Peso muerto convencional: 3x5 (92.6kg)
Fondos en paralelas: 3x5 lastre de 40 kg
Remos con barra agarre prono a 45º: 3x5 (50k)
Dominadas agarre supino: 4-3-3 (lastre de 20 kg)
Press militar: 2x5 1x4 (50kg)
Press declinado con mancuernas: 2x5 (30 kg c/d mancuerna)

Encogimiento suspendido en barra: 3x20
Encogimiento en polea: 2x15 lentas 40 Kls de peso.

El press militar lo tenia abandonado, pues me costo mucho, lo sentia muy pesado, me dad pereza hacer abds no sé si seguir a este ritmo ya que ando en volumen!!! Otra vaina es que las agujetas estan insoportable y aun cuando voy a entrenar duelen los musculos!!

Saludos!!

Última edición:
hijo de los principes sayayin!!!
sos una bestia, la rencarnacion de hercules ajaj
lastres de 40 kg en fondos, de 20 kg en dfominadassupinas
como es eso q hiciste 4/3/36??? 36?? jajaja
todos los pesos una barebaridad, inigualableeee
abrazo!!

hijo de los principes sayayin!!!
sos una bestia, la rencarnacion de hercules ajaj
lastres de 40 kg en fondos, de 20 kg en dfominadassupinas
como es eso q hiciste 4/3/36??? 36?? jajaja
todos los pesos una barebaridad, inigualableeee
abrazo!!

Ja ja ja ja Gracias Gon!"!! Pues que burrada ya edito ese 36 tampoco soy tan loco para hacerme 36 repts con 20 kg de lastre si ya los biceps me chichaban ja ja ja ja ja ja no creo que ni queriendo las hago ja ja ja ja ja

Abrazos bros!!!

Última edición:
Animate cabron!!!

El press militar lo tenia abandonado, pues me costo mucho, lo sentia muy pesado, me dad pereza hacer abds no sé si seguir a este ritmo ya que ando en volumen!!! Otra vaina es que las agujetas estan insoportable y aun cuando voy a entrenar duelen los musculos!!

Saludos!!

Estas loco???
Mierda que pedazo de pesos Jhop. Fondos con 40 kilos... jaja no seas mamon! y esas dominadas tambien animales.
Lo que no me gusto fue tu remo a 45. Muy marica jeje.
Un abrazo maquina, a ver si despiertas con movilidad manana _humillaci

Estas loco???
Mierda que pedazo de pesos Jhop. Fondos con 40 kilos... jaja no seas mamon! y esas dominadas tambien animales.
Lo que no me gusto fue tu remo a 45. Muy marica jeje.
Un abrazo maquina, a ver si despiertas con movilidad manana _humillaci

Ja ja ja j loco porque Cabron??? Marica ese Remo lo hice con ese peso porque de verdad mi tecnica es mala haciendo este puto ejercicio yo sé que es una mariconeria ese peso, incluso el control era factible, entonces lo que busco es mejorar mi postura en el remo y trabajar como es debido, mamonzote ja ja ja ja, las dominadas si que estuvieron sabrosaaaaaasssss jo jo

Abrazos Maquina!!!_abrazo_

Última edición:
Busca un video de Niko_El_Piko donde explica como hacer press banca en youtube (en su cuenta es NikoUY). Sabras lo que quiero decir.
Creo que lo haces mas al estilo culturista que al power.
Aunque quiza uses un agarre muy ancho y sea por eso.

Animate cabron!!!

Saludos!!

Joder, impresionantes los 40 Kg de lastre en fondos, madre mia, menuda maquina estas hecho tio.
Las dominadas tambien espectaculares.

Menudo entreno te has marcado tio, y con esos pesos. Muy bueno, sigue asi maquina. Nos vemos!!

Animate cabron!!!

Saludos!!

En cuanto me cure de la lesión que tengo en el codo lo mas seguro es que lo abra de nuevo

Joe tio cuanto llevas con la rutina de fuerza llevas mucho con ella? aparte de eso muy buen entrenamiento y esas lastradas buenisimas

Atrás