Diario Mallorquin

Muy bien, pesos livianos, es como se debe descargar. Te veo muy bien, que peso has usado, el 50% de tu peso en hipetrofia?
Saludos!

Pues quizas un poco mas del 50%, pero no mucho...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

hay te dejo los enlaces!!! voy a empezar a incluirla en mis entreno maquina, esa hack con barra!!!

Pues eso es la maquina de hack si no me equivoco. Yo la descubri con barra hace 2 o 3 dias, no la habia hecho nunca jeje

MIERCOLES 08/04/2009 (Pierna liviana)

1- Sentadilla 4x10 (50kg)
2- Prensa 3x10 (100kg)
3- Sentadilla hack con barra 3x12 (30kg)
4- Curl femoral 3x10 (40kg)
5- Extension cuadriceps a una pata 3x10 (35kg)
6- Gemelo en prensa 6x20 (100,110,120,130,140,150kg)

20' de bici estatica

Pesos livianos y tiempos entre series de 30 a 45 segundos.

Me gusta la rutina.
Muy buen trabajo de patas, aunque yo las altas repes pues ya no las tolero tanto, ya que me acostumbre a trabajar a menor rango jeje. Supongo que habran picado bienn no?
saludoss

Con barra se ve bastante difícil la hack, todo sea probar no? jeje

Pues creia que eran mas complicadas la verdad...

Me gusta la rutina.
Muy buen trabajo de patas, aunque yo las altas repes pues ya no las tolero tanto, ya que me acostumbre a trabajar a menor rango jeje. Supongo que habran picado bienn no?
saludoss

Pican igual casi,porque los tiempos de descanso tambien fueron mas cortos.

buen entreno "liviano", ladrón :D

Gracias amor!

SABADO 11/04/2009 (Pecho-espalda livianos)

1- Pres banca 4x10 (60kg)
2- Dominadas 4x8
3- Pres inclinado manc. 3x10 (20kg) SS aperturas planas 3x12 (12kg)
4- Remo barra 90º 3x10 (60kg)
5- Cruces en polea 3x12 (12kg) SS Jalones en polea a una mano 3x10 (30kg)
6- Pullover en polea 3x12 (20kg) SS Press maquina 3x12 (55kg)

Tiempo entre serie y serie de 30 a 45 segundos

me gusta bastante tu entreno de torso, ya veo que no descansa maquina, las super series estan del carajo, yo deberias estar haciendome uno igual se ve bastante bueno!!!

saludos crack!!!!

2- Dominadas 4x8

Muy bien, entreno de descarga?
No me gustan muchos ejercicios de los que haces, 3 ejercicios por grupo y fuera, los basicos vaya.
Faltan fondos para pecho.
Saludos!

me gusta bastante tu entreno de torso, ya veo que no descansa maquina, las super series estan del carajo, yo deberias estar haciendome uno igual se ve bastante bueno!!!

saludos crack!!!!

Gracias tio, si tu entrenas mejor que yo, sobretodo hoy jaja!

Muy bien, entreno de descarga?
No me gustan muchos ejercicios de los que haces, 3 ejercicios por grupo y fuera, los basicos vaya.
Faltan fondos para pecho.
Saludos!

hoy faltaban muchas cosas jeje, sobretodo ganas! He tenido que ir hoy al gym porque el lunes esta cerrado, y bueno despues de dos dias de fiestecita estaba un poco... JODIDO! Pero bueno, como bien dices ha sido entreno de descarga y seguire la semana que viene igual, asi la otra ya puedo empezar con la fullbody.

2- Dominadas 4x8

Muy bueno!!Como llevas esa descarga??y la definicion??

Muy bueno!!Como llevas esa descarga??y la definicion??

Bueno la definicion se va notando, aunque esta semana no hay que contarla porque casi todos lo dias hay comidas, fiesta, etc, etc pero bueno, se recuperara seguro!

La descarga bien, pero vamos que he perdido fuerza tio, no se que me pasa, ayer en la banca con 60kg me costaba de cojones llegar a las 8 repes! Esta claro que con menos tiempo de descanso cuesta mas, pero creo que no me tendria que costar tanto...

Bueno la definicion se va notando, aunque esta semana no hay que contarla porque casi todos lo dias hay comidas, fiesta, etc, etc pero bueno, se recuperara seguro!

La descarga bien, pero vamos que he perdido fuerza tio, no se que me pasa, ayer en la banca con 60kg me costaba de cojones llegar a las 8 repes! Esta claro que con menos tiempo de descanso cuesta mas, pero creo que no me tendria que costar tanto...

Por lo de la fuerza no te preocupes,es normal que en definicion se pierda fuerza.Ya la recuperaras mas adelante

Si te preocupa la perdida de fuerza en definicion y por consiguiente que puedas llegar a perder masa muscular, te recomiendo que leas el articulo de "Eliminando la grasa" de Christian Thibaudeau. Esta en el foro marcado con chincheta :p. Yo lo lei y lo pienso aplicar cuando haga mi primera definicion, dentro de unos meses. Basicamente consiste en hacer circuitos sin descanso para producir acido lactico y quemar mas grasa, y ademas dos dias a la semana trabajar con basicos en un rango de repeticiones de fuerza, para obligar al musculo que de alguna forma no "desaparezca". Yo personalmente lo encontre muy interesante. Saludos :=)

mallorkin! he pillado el internet del hotel con el wifi para decirte que buen entreno de espalda(sobre todo las dominadas), el peso muerto yo nunca lo metería como último ejercicio
El resto(pata) en tu línea, wno bien ;)

saludos "caco" xD

Mallorquin, ten cuidado con la dieta.
Perder fuerza no es normal, al menos si has estado trabajando duro.
Yo en la rutina anterior gane fuerza y baje 3 kg en un mes ... no quieras bajar muy rapido (si es eso lo que pasa), sin prisa se obtienen los mejores resultados.
Saludos!

Por lo de la fuerza no te preocupes,es normal que en definicion se pierda fuerza.Ya la recuperaras mas adelante

Si te preocupa la perdida de fuerza en definicion y por consiguiente que puedas llegar a perder masa muscular, te recomiendo que leas el articulo de "Eliminando la grasa" de Christian Thibaudeau. Esta en el foro marcado con chincheta :p. Yo lo lei y lo pienso aplicar cuando haga mi primera definicion, dentro de unos meses. Basicamente consiste en hacer circuitos sin descanso para producir acido lactico y quemar mas grasa, y ademas dos dias a la semana trabajar con basicos en un rango de repeticiones de fuerza, para obligar al musculo que de alguna forma no "desaparezca". Yo personalmente lo encontre muy interesante. Saludos :=)

Mallorquin, ten cuidado con la dieta.
Perder fuerza no es normal, al menos si has estado trabajando duro.
Yo en la rutina anterior gane fuerza y baje 3 kg en un mes ... no quieras bajar muy rapido (si es eso lo que pasa), sin prisa se obtienen los mejores resultados.
Saludos!

Gracias a todos por los comentarios, creo que la perdida de fuerza se ha debido a un pequeño sobreentrenamiento y a la falta de hidratos, no me queda otra, pero bueno, no me vovlera a pasar fijo jeje! Es que solo ha sio la ultima semana, asi como de repente, durante el resto del tiempo que llevoe n defi, no he notado perdida de fuerza.

mallorkin! he pillado el internet del hotel con el wifi para decirte que buen entreno de espalda(sobre todo las dominadas), el peso muerto yo nunca lo metería como último ejercicio
El resto(pata) en tu línea, wno bien ;)

saludos "caco" xD

Jejeje asi me gusta nen! Gracias por todo, mis patas dejan mucho que desear en cuanto a fuerza y tal, pero ya las espabilare...

peeeeeeeeeero que es esto de no descansar en semana santa ajajaj, muy mal mallorquin!!!

Pues he descansado mas de lo que queria porque el gym esta cerrado y tengo el mono de fullbody jaja! Pero bueno, me pegado dos buenas fiestecillas...

Atrás