Diario de un criollo

Se te ve genial en las fotos jhop. Un añito bien aprovechado. ;)

Saludos.
P.D: Ah! a ella se la ve mejor aún... :D

Gracias Ayrton, pero voy por más ja ja ja si ella estya mejor picaro!!!

Saludazo XD!!!

jhoppp
buen entreno amiugooo
a marcar esos musculos!!!
abrazo campeon

Abrazos Gonchisz, me tenias abandonado!!!

Semana 4. Dia 1. EMR-F 90 segundos de Recuperacion.

En la mañana caminata de una hora, pues no pregunte porque coño no trote, lo que pasa es que es subida el recorrido que hice y mama más!!!!

Estiramiento intensivo suspendido en barra, calentamiento con barra!!!

Peso M Convencional: 1x3 (100K) 3x3 (110K) 1x3 (124K)
Sentadillas de arranque (overhead squat): 3x3 (30K) 2x3 (35K)
Dominadas agarre prono abierto: 5x3 (15k) lastre
Press cerrado: 5* 5-4-3-3 (74.4K)
Gemelos a un pies en prensa In.: 3x20 (40K)

Circuito
Encogimiento en silla rumana: 2x15
Foot 2 foot crunch. 2x20
Bicycle Crunch: 2x10

Salid con quemazon en el abdomen!!! En las sentadillas de arranque le voy agarrando el gusto, las hices clean & jerk!!! en la segunda serie del pres cerrado me sacaron la barra del pecho perdid velocidad y intente hacer la 5ta repts y no pude ja ja ja auxilio ja ja ja, a los gemelos los tenia abandonado, pero debo entrenarlo es saltando cuerda, a ver en mi gym no hay cuerda tendre que comprar una cuerda pronto!!!

Saludo Chicos_abrazo__loco_

Ja ja ja ja ja no es un Hyundaii ni hibrunmy ja ja ja ja XDDDD Estan pasado!!!

Hola Brulito!!!! Ja ja ja !!! 3 o 4 meses variando y si metiendo algunos ejercicios de crossfitt y basicos, no hare ejercicios de aislamiento, a ver que consigo con constancia!!!

Saludos el lunes es feriado recuerda revolucion misma ja ja ja ja
!!!

Bueno y despues del dia de la nose que indigena... quedo el puto martes 13 gracias a dios que ya se termino!!!

Bueno y despues del dia de la nose que indigena... quedo el puto martes 13 gracias a dios que ya se termino!!!

Si mucha polemica sobre el dichoso martes 13 ja ja ja pero para mi los verdaderos desastre ocurren los dias de quincenas, que la ciudad sé vuelve una mierda las colas aunmenta, el metro colapsa, la gente anda más loca y acelerada, eso sin son dia de mal leche ja ja ja ja mañana es ese puto dia_comorr_!!!!

Si mucha polemica sobre el dichoso martes 13 ja ja ja pero para mi los verdaderos desastre ocurren los dias de quincenas, que la ciudad sé vuelve una mierda las colas aunmenta, el metro colapsa, la gente anda más loca y acelerada, eso sin son dia de mal leche ja ja ja ja mañana es ese puto dia_comorr_!!!!

Bueno viejo gracias a Dios que no vivo en caracas porque ya me hubiera vuelto loco con todas las colas interminables que se forman... y me imagino que en el metro eso debe ser un asinamiento del coño!!!!

Uf, que buenas dominadas y OHS.
¿No has probado subir el peso con un snatch o arranque?, Digo por el tema de la anchura del agarre.

Un saludo.

Buen trabajo criollito.
El circuito de abs durísimo.

Cuidado con esos fallos en el press de banca. Es un asunto peligros.
Estoy pensando seriamente en escribir un artículito sobre "spotting".

sds!

yeahhh babyyy
segui asi jhop
gran entreno
yo mañana pruebo 5 kg las domiandas pronas
abrazooo

Gracias Gon!!! Sabes estoy pennsando en seguir haciendo las dominadas con el agarre prono ancho, el trabajo incide bastante en los biceps y la zona dorsal, todavia tengo agujetas hasta en los bracorradiales, eso sigue metiendole peso mounstruo!!!

Abrazos!!!

Bueno viejo gracias a Dios que no vivo en caracas porque ya me hubiera vuelto loco con todas las colas interminables que se forman... y me imagino que en el metro eso debe ser un asinamiento del coño!!!!

Si asi me han dicho varias persona, que el unico trafico desasosiegado es aqui en CCs pero fijate que los 15 y ultimos son de lo ultimo y el metro sin luz ja ja ja ja y aparte cadena en la tv y radio ja ja ja ja

Uf, que buenas dominadas y OHS.
¿No has probado subir el peso con un snatch o arranque?, Digo por el tema de la anchura del agarre.

Un saludo.

Gracias Alek!!! Sobre el Snatch tendria velocidad, pero velocidad en el arranque tengo, yo lo hice Clean & jekr, el problema de la OHS es cuando bajo el equilibrio empieza hacer su funcion de quitarme estabilidad en el ejercicios, probe con 50 kls y el arranque en power Clean era perfecto, sobre la anchura del agarre voy acoplando mas abierto en cada set!!!

Saludos!!

Buen trabajo criollito.
El circuito de abs durísimo.

Cuidado con esos fallos en el press de banca. Es un asunto peligros.
Estoy pensando seriamente en escribir un artículito sobre "spotting".

sds!

Gracias Niko!!! Si el circuito segrega demasiado dolor en la zona abdominal, me gusta ja ja ja, sobre el fallo con el press me confié y baje con presicion pero no pude subir, pero no me arriesgue a subirla sin la fuerza necesaria, Si es peligroso poner mas peso de la cuenta y llevarlo al fallo sin Spotting, aunque esa no fue mi intencion en ningun momento, pero queria terminar rapido y no respete el tiempo de recuperacion por sentirme bien con el peso, bueno macho publica ese articulo, de mucha ayuda sera, y ayuda a estar más pendiente de estos acontecimientos, que al final una lesion trae o una visita al hospital_comorr_!!!

Saludos!!!

En la mañana caminata de una hora, pues no pregunte porque coño no trote, lo que pasa es que es subida el recorrido que hice y mama más!!!!

Estiramiento intensivo suspendido en barra, calentamiento con barra!!!

Peso M Convencional: 1x3 (100K) 3x3 (110K) 1x3 (124K)
Sentadillas de arranque (overhead squat): 3x3 (30K) 2x3 (35K)
Dominadas agarre prono abierto: 5x3 (15k) lastre
Press cerrado: 5* 5-4-3-3 (74.4K)
Gemelos a un pies en prensa In.: 3x20 (40K)

Circuito
Encogimiento en silla rumana: 2x15
Foot 2 foot crunch. 2x20
Bicycle Crunch: 2x10

Salid con quemazon en el abdomen!!! En las sentadillas de arranque le voy agarrando el gusto, las hices clean & jerk!!! en la segunda serie del pres cerrado me sacaron la barra del pecho perdid velocidad y intente hacer la 5ta repts y no pude ja ja ja auxilio ja ja ja, a los gemelos los tenia abandonado, pero debo entrenarlo es saltando cuerda, a ver en mi gym no hay cuerda tendre que comprar una cuerda pronto!!!

Saludo Chicos_abrazo__loco_

A mi lo que mas me ha impresionado ese ese press cerrado!! Madre mia que buenos kilos!! jejeje

Muy bueno el peso muerto, la sentadilla muy bien y las dominadas... con ese lastre... que maquina jajaja

Nos vemos!!

Jhop mi hermano, despues de tanto tiempo paso a visitarte.
Que duro ese trabajo abdominal, me gustan esos foot 2 foot crunches.
En que rutina andas ahora?
Respecto a mi, pues he abandonado el diario por ahora xq no tengo tiempo de actualizarlo diario. Pero aun asi sigo entrenando.
Pasame tu msn x mp.
Un abrazo loco.

Hola lindo jhoptam!!! Bueno ya no me reclames.. aquí estoy!! pasando a saludarlo y a mirar sus entrenos y ahora entiendo el porque de ese cuerpo!! Felicidades caballero... un abrazo y a seguir asi!!!

A mi lo que mas me ha impresionado ese ese press cerrado!! Madre mia que buenos kilos!! jejeje

Muy bueno el peso muerto, la sentadilla muy bien y las dominadas... con ese lastre... que maquina jajaja

Nos vemos!!

Gracias pequeño vin!!!

Jhop mi hermano, despues de tanto tiempo paso a visitarte.
Que duro ese trabajo abdominal, me gustan esos foot 2 foot crunches.
En que rutina andas ahora?
Respecto a mi, pues he abandonado el diario por ahora xq no tengo tiempo de actualizarlo diario. Pero aun asi sigo entrenando.
Pasame tu msn x mp.
Un abrazo loco.

Hola Hermanuzco!!! Que cagada con ese diario competia je je je espero que puedas actualiazarlo pronto, ese foot 2 foot crunch me deja buena quemazon!!! Ando con la de entrenamiento de maximo reclutamiento (EMR) De Waterbury!! Ya te pasé mi mns locote!!

Hola lindo jhoptam!!! Bueno ya no me reclames.. aquí estoy!! pasando a saludarlo y a mirar sus entrenos y ahora entiendo el porque de ese cuerpo!! Felicidades caballero... un abrazo y a seguir asi!!!

Hola princesa veo que te por fin me visitas y le das un poco de color a este diario, mi bella cosmica no sé donde anda, Gracias por los animos siempre son estimulantes, espero seguir viendote por este pequeño diario!!

Abrazos!!!

Estiramientos y calentamiento con barra!!

Press de banca S/S push press /60 segundo de recuperacion

Plano: 2x8 (70k) 1x3 (82K)
Push; 3x8 (42.6)

Sentadillas S/S Pulltrough/ 60 seg, de recuperacion

Sentadilllas 1x15 (60k) 1x8 (91.8k) 1x5 (100k)
Pulltrough: 1x15 (45k) 2x8 (45K)

Dominadas S/S fondos sin lastres

Dominadas: 10-7
Fondos: 2x10

Hanging pike: 2x5

Entreno corto, pero matador, mareos y nauseas fueron las sensaciones emitidas al final del entrenamiento, mi banca estuvo dura, tenia mas de 10 dias que no la ejercia!!!

Saludos chicos!!!

Buen entreno criollito!!!
A mi no me gusta SS el press de banca con el militar. Creo que quizás sea demasiado stress para el hombro.
El resto del entreno de puta madre.
Te qeudaste sin baterías en la cámara!?!?!? jajajajaja

Abrazo

muy bueno criollo todo en ss?joder que queme muy buenos pesos.

Buen entreno criollito!!!
A mi no me gusta SS el press de banca con el militar. Creo que quizás sea demasiado stress para el hombro.
El resto del entreno de puta madre.
Te qeudaste sin baterías en la cámara!?!?!? jajajajaja

Abrazo

Gracias Niko!!! A mi tampoco me gusta banca con hombros, pero tenia dia que no entrenaba el hombro y la mejor manera que pensé de trabajarlo de manera fuerte fue hacerlo asi!!! Bueno Niko el miercoles tratare de grabarme hacienbdo los pulltrough las agujetas todavia estan en mis femorales, a ver como la estoy haciendo estoy pendiente con eso!!

Abrazos maquina!!!

Atrás