Diario Mallorquin

vaya entreno de abds, aunque para mi es mejor meter menos ejercicios y subir mas repts, bueno para rayar un poco acerca de eso de tu definicion, no hay que obviar las importancia de las proteinas tienen en las construccion de los musculo, ya que gracias a estas el cuerpo obtiene los aminoacidos que constituyes los tejidos musculares, en concreto esta demostrado que el consumo de proteinas tiende acelerar el metabolismo asi como los gastos dinamicos, o sea que en su proceso se queman calorias por lo que ayuda con la definicion, asi que tio en tu dieta manten todas las proteinas limpias y los extracto de proteinas de sueros y baja los alimentos grasos para reducir los niveles caloricos, pero no comas pocos nada en absoluto solo come sano y ya veraz los progresos espero haber aportado algo mallorquin!!!

un saludo tio_guerra_!!!

vaya entreno de abds, aunque para mi es mejor meter menos ejercicios y subir mas repts, bueno para rayar un poco acerca de eso de tu definicion, no hay que obviar las importancia de las proteinas tienen en las construccion de los musculo, ya que gracias a estas el cuerpo obtiene los aminoacidos que constituyes los tejidos musculares, en concreto esta demostrado que el consumo de proteinas tiende acelerar el metabolismo asi como los gastos dinamicos, o sea que en su proceso se queman calorias por lo que ayuda con la definicion, asi que tio en tu dieta manten todas las proteinas limpias y los extracto de proteinas de sueros y baja los alimentos grasos para reducir los niveles caloricos, pero no comas pocos nada en absoluto solo come sano y ya veraz los progresos espero haber aportado algo mallorquin!!!

un saludo tio_guerra_!!!

Buen aporte tio, gracias maestro Jhoptam!

Bueno, he estado mirando un poco una Fullbody, la cual si todo va bien empezaria dentro de dos semanas.

Entrenaria Lunes, Miercoles y Viernes (ABC), aprovechando jueves y viernes para hacer cardio y abs.

DIA A (Lunes)

Press banca plano
Dominadas
Pres militar mancuernas
Curl alterno mancuernas
Extension triceps en polea
Prensa
Gemelos en prensa

DIA B (miercoles)

Sentadilla
Remo 90º con barra
Elevaciones laterales
Press Inclinado con mancuernas
Flexiones biceps banco Scot
Pres frances

DIA C (Viernes)

Peso muerto
Pres plano mancuernas
Sentadilla Hack
Pres militar barra
Press cerrado triceps
Flexion biceps barra Z
Gemelos en multipower

Las dos primeras semanas de cada ejercicio serian 2 series de 12 a 15 repes.
La semana tercera y cuarta tres series de 8 a 10 repes
La semana 5 y 6 serian 4 series de 4 a 6 repes.

Ahora fusiladme!

Los brazos siempre al final en el dia A.
En el día B, yo metía unos fondos para pecho.
En el día C le metía un inclinado con mancuernas y no un plano.

está bien.

un saludo

Bueno quedari asi entonces:

DIA A (Lunes)

Press banca plano
Dominadas
Pres militar mancuernas
Prensa
Curl alterno mancuernas
Gemelos en prensa

DIA B (miercoles)

Sentadilla
Remo 90º con barra
Press declinado con mancuernas o fondos (Ya que no siempre puedo hacer fondos en mi gym)
Elevaciones laterales
Pres frances

DIA C (Viernes)

Peso muerto
Pres inclinadomancuernas
Sentadilla Hack
Pres militar barra
Press cerrado triceps
Flexion biceps barra Z
Gemelos en multipower

En superserie con las elevaciones.

Mola esa rutinilla.

Las dos últimas semanas van a ser duras. Yo dejaría algunos ejercicios a 3 x 8 o así.

Ya lo vas viendo.

Joer, te ha gustado mi rutina a la primera? Jajaja que way, ya voy aprendiendo xD.

Pues hare los de la superseries de pajaros con elevaciones laterales, suena bien.

La ultima semana a ver que pasa, yo tambien veo que puede que sea muy dura, pero si eso ya modificare algo...

Está muy bien. Lo único que haría sería que el primer ejercicio de cada día (los tres básicos) los haría siempre a bajas repeticiones, entre 3 y 5. El resto perfecto: 2x12, 3x8 y 4x6, manteniendo el volumen (24 repeticiones) pero elevando la intensidad. A los gemelos no le metas esa evolución, con un par de series o tres a repes altas los lunes y viernes como has puesto deberían bastar. Yo los hago a 30 repeticiones.

Yo metería sentadilla los Lunes, prensa los Martes y peso muerto los Viernes.
El viernes, dominadas.

Dejaría sólo 2 curls: con barra los Lunes y con barra los Viernes.

El Lunes, Militar con barra.

No sé, a mí no me agrada mucho. Mucho volumen. Es como una HST, pero algo exagerada.

El viernes, dominadas.

No sé, a mí no me agrada mucho. Mucho volumen. Es como una HST, pero algo exagerada.

Mucho volumen?
Empiezas con un máximo de 14 series, pasas a 21 y acabas con 28 máximo. Tal vez las últimas semanas. Pero son sólo 3 días.

No me parece tanto volumen, la verdad.

Está muy bien. Lo único que haría sería que el primer ejercicio de cada día (los tres básicos) los haría siempre a bajas repeticiones, entre 3 y 5. El resto perfecto: 2x12, 3x8 y 4x6, manteniendo el volumen (24 repeticiones) pero elevando la intensidad. A los gemelos no le metas esa evolución, con un par de series o tres a repes altas los lunes y viernes como has puesto deberían bastar. Yo los hago a 30 repeticiones.

Es buena opcion para no perder musculo. Hare la primera semana como he expuesto y segun vea lo cambiare. Para los gemelos tienes razon, hare de 15 a 25 repes mejor.

El viernes, dominadas.

Bueno, elegi 3 ejercicios por grupo muscular, el peso muerto lo meto para espalda, y por eso meti sentadila hack para pierna. El lunes meto prensa ya que hago pierna despues de espalda pecho y hombro, y meto sentadilla el miercoles para poder darle mas caña el primer ejercicio de todos. Quizas cambiar el militar con barra el lunes si, lo veo mejor.

Mucho volumen?
Empiezas con un máximo de 14 series, pasas a 21 y acabas con 28 máximo. Tal vez las últimas semanas. Pero son sólo 3 días.

No me parece tanto volumen, la verdad.

Las ultimas semanas si veo que es demasiado ya lo apañe, quitare alguna serie.

DIA A (Lunes)

Press banca plano
Dominadas
Pres militar mancuernas
Prensa
Curl alterno mancuernas
Gemelos en prensa

No entiendo el orden, es algo que has de explicarme
DIA B (miercoles)

Sentadilla
Remo 90º con barra
Press declinado con mancuernas o fondos (Ya que no siempre puedo hacer fondos en mi gym)
Elevaciones laterales
Pres frances

DIA C (Viernes)

Peso muerto
Pres inclinadomancuernas
Sentadilla Hack
Pres militar barra
Press cerrado triceps
Flexion biceps barra Z
Gemelos en multipower

Solo decirte que si piensas trabajar a bajas repes mas tarde, deberas trabajar solo con basicos. Si trabajas con basicos, creo que ejercicios con mancuernas sobran muchos, para fuerza yo prefiero trabajar con barra.
Otra cosa, esa sentadilla Hack es en maquina o con barra?
Creo que las dos ultimas semanas deberias cambiar los ejercicios, por lo demas bien.
Animo y suerte.
Saludos!

DIA A (Lunes)

Press banca plano
Dominadas
Pres militar mancuernas
Prensa
Curl alterno mancuernas
Gemelos en prensa

DIA B (miercoles)

Sentadilla
Remo 90º con barra
Elevaciones laterales
Pres frances

DIA C (Viernes)

Peso muerto
Pres inclinadomancuernas
Sentadilla Hack
Pres militar barra
Press cerrado triceps
Flexion biceps barra Z
Gemelos en multipower

mmmmmmmmm veamos pues, me imagino que la quieres para seguir secandote no ensaimadita¿?¿¿? jejeje las dos primeras 12-15 me parece un exceso aun queriendo bajar peso con 10-12 está bien y luego reducir los carbos por la tarde. Las ultimas semanas son las que molan ajajaj si quieres y te ves con fuerza y anima ve a buscar algún maximo en las 2 ultimas semanas con algun ejercicio en 3x1 por ejemplo la 1º semana busca maximo en PB y Sentadilla y la 2ª en PM si quieres vamos...............son ideas mia....ajajja

respecto los ejercicios, no me gusta el press declinado si no puedes hacer los fondos haz mejor unas aperturas que no tienes por nmingun lado ademas ese dia tienes el remo 90º que es el importante, veo muchos press y ejercicios de fuerza y pocos de aislamiento y complemento.

Como dijo pureta mete en SS algunas aperturas de hombros con pajaros o lo que sea,yo en este tipo de rutinas para no eternizarlas suelo meter tambien en SS el biceps con triceps....

toma post jejeje para que luego digas que no pongo nada jeje

saludos mallorquin_salta_

Solo decirte que si piensas trabajar a bajas repes mas tarde, deberas trabajar solo con basicos. Si trabajas con basicos, creo que ejercicios con mancuernas sobran muchos, para fuerza yo prefiero trabajar con barra.
Otra cosa, esa sentadilla Hack es en maquina o con barra?
Creo que las dos ultimas semanas deberias cambiar los ejercicios, por lo demas bien.
Animo y suerte.
Saludos!

Si, bueno quizas las dos ultimas semanas quite los ejercicios de brazos que hago todos los dias, haciando solo biceps el lunes, por ejemplo y triceps el miercoles.

La sentadilla hack sera con barra, ya que no tengo otra posibilidad.

mmmmmmmmm veamos pues, me imagino que la quieres para seguir secandote no ensaimadita¿?¿¿? jejeje las dos primeras 12-15 me parece un exceso aun queriendo bajar peso con 10-12 está bien y luego reducir los carbos por la tarde. Las ultimas semanas son las que molan ajajaj si quieres y te ves con fuerza y anima ve a buscar algún maximo en las 2 ultimas semanas con algun ejercicio en 3x1 por ejemplo la 1º semana busca maximo en PB y Sentadilla y la 2ª en PM si quieres vamos...............son ideas mia....ajajja

respecto los ejercicios, no me gusta el press declinado si no puedes hacer los fondos haz mejor unas aperturas que no tienes por nmingun lado ademas ese dia tienes el remo 90º que es el importante, veo muchos press y ejercicios de fuerza y pocos de aislamiento y complemento.

Como dijo pureta mete en SS algunas aperturas de hombros con pajaros o lo que sea,yo en este tipo de rutinas para no eternizarlas suelo meter tambien en SS el biceps con triceps....

toma post jejeje para que luego digas que no pongo nada jeje

saludos mallorquin_salta_

Gracias amigo, pues hare eso las dos primeras las hare a 12 repes,y como ya me dijo Puereta, y ahora tu, metere alguna superseries con algun aislado tambien, es buena opcion para hacer brazos, asi tambien me ahorra bastante tiempo, decidido!

Atrás