Diario de Hablando!!

Hablando te falta más amplitud en los dorsales. Me extraña que llevando un entrenamiento ordenado como tú llevas no se te aprecie tanto.

Un saludo

Hablando te falta más amplitud en los dorsales. Me extraña que llevando un entrenamiento ordenado como tú llevas no se te aprecie tanto.

Un saludo

Mi cintura es anchisima, vuelvo a repetir, supongo que eso hace que los dorsales se vean mas pequeños.
Saludos!

no puede ser, si la mia mide 80 y es delgadisima, gasto una 32 de pantalon y tovia me tengo que poner cinturon

Si, es delgadisima si mides 1.83 como tu (creo que he visto eso), yo mido 1.69. Es decir, mido 15 cm menos que tu y tenemos la misma cintura (ahora tengo algo mas)

a vale jajajajaj esque yo te echaba bastante altura, llegas a las estanterias y todo, pos habra que darle duro a los dorsales

No te excuses, ya que yo gasto más de 95cm. ESO, es cintura ancha. Cadera ya no te cuento. jajAjajajaj

No te excuses, ya que yo gasto más de 95cm. ESO, es cintura ancha. Cadera ya no te cuento. jajAjajajaj

manuila: Eso es por la toma, ademas la calidad de las imagenes de mi movil tampoco prometen mucho, jeje.
Murri-ano, cuanto mides para osar a decir tal barbaridad?

mi cintura mola más: 76cm, aunque la cadera unos 95 o por ahí :D
manuila, nuestra cintura mola mucho mas k la de Hablando, lo que pasa es que el no acepta que no tenga la forma V, pone como escusa su ancha cintura, y no cuela :D

manuila, nuestra cintura mola mucho mas k la de Hablando, lo que pasa es que el no acepta que no tenga la forma V, pone como escusa su ancha cintura, y no cuela :D

jajajajajja que cabron!!! na seguro que es por la postura , si hace expansion, fijo que se ven mejor, con lo que levanta en remo algo tiene que haber por ai, y tu valla cinturita, tienes fotos en el diario porque tienes que tener una uve de cojones

79CM Y DICES k tienes cintura...jajajaja yo mido lo mismo k tu y tango algun cm mas...

Como andas de perimetro en la espalda??

saludos

Por lo menos no estais comparando quien la tiene más larga... habría que descontar 20 cm :p

Entrenito de hoy:

Sit up piernas estiradas 3x10-10-10 30''
Duro, note el trabajo del core abdominal, muy bueno.
Vacío abdominal 3x34-32-28'' 30''
Tengo que buscar un post sobre como hacerlo y revisarlo ...
Carrera continua jodida por la lluvia. 10' de carrera continua + sprint de 34''+sprint de 15''.

Saludos!

A ver hablando! sin mala baba... sit -up piernas estiradas = caca o sea q de bueno nada. No te bloqueas los pies pero los dejas estirados haciendo contrapeso y tirando igual de los extensores de la cadera

Jaja, anda que ... 76 cm para 1.80, que envidia dais joder.
Bronwks: Faltaria mas, despues de perder 8 kg en defi.
Aun asi, mi record esta en 90 cm.
Ivan: Bueno, si me descuento 20 me quedan 59 cm ... no esta nada mal, jaja.
No puedo hacer los sit-up de otra forma, si no no tengo cojones, me recomiendas algo casero? Estilo los rack.

Hablando vi tu video del press militar con barra, algo corto pero preciso eh!!! Bueno te comento, yo suelo hacer ese push vertical por detras de la cabeza cuando la barra sube, siento que el trabajo en los hombros es mas consistente de todas maneras le pusiste muchas ganas con esos 46 kls guerrero, en las sentadillas hack el trabajo fue duro y los tiempo de recuperaciones bastante amplios, pero grandes por esos 106 kls de maneras racional sé ve agotador el trabajo, esa sentadillas Zercher si que sé notan dolorosas para mi proximo entreno me toca incluirla pero en metodo lactico, tremendo el peso que te gastas hay como llevas la llaves que le ejerces? Y cuanto bajas? Gran entreno guerrero!!

Un Saludo Bros!!

Hablando vi tu video del press militar con barra, algo corto pero preciso eh!!! Bueno te comento, yo suelo hacer ese push vertical por detras de la cabeza cuando la barra sube, siento que el trabajo en los hombros es mas consistente de todas maneras le pusiste muchas ganas con esos 46 kls guerrero, en las sentadillas hack el trabajo fue duro y los tiempo de recuperaciones bastante amplios, pero grandes por esos 106 kls de maneras racional sé ve agotador el trabajo, esa sentadillas Zercher si que sé notan dolorosas para mi proximo entreno me toca incluirla pero en metodo lactico, tremendo el peso que te gastas hay como llevas la llaves que le ejerces? Y cuanto bajas? Gran entreno guerrero!!

Un Saludo Bros!!

Haces press trasnuca?
A mi no me gustan nada, son ejercicios antinaturales para la articulacion del hombro. Al militar le eche huevos.
LAs sentadillas hack fueron durisimas.
Las zercher ya acabaron conmigo, a que te refieres con eso de "llaves que ejerces"?
Bajo hsata que los codos me tocan los muslos, suele ser hasta la paralela quiza.
Un abrazo criollo!!

Estais hechos unos figurines jejejeje

Como lo sabes MC.
P.D: Hoy entreno, por fin.

Atrás