Diario de Hablando!!

Bueno....

Ahi hacen falta sobredosis de dominadas, pero mas especialemente trabajaría duro y parejo con Serruchos y remo con barra.

Se ve mas llena esa espalda, sin dudas se ve q los PM la llenaron, antes dabas lástima! jajaja
Y los brazos parecen empezar a dejarse ver, en especial el triceps.
Te falta emparejar un poco la rocosidad superior. También (y esto quizas no es justo x la foto) parece que no tienes muy parejos los deltoides posteriores.

Creo que necesitas un gym de verdad. Y no me contestes con tu perolata de siempre....

Saludos!

No se ve nada mal esa foto.
No hay tanta grasa, o es que te vas a convertir en un anorexico. Se trata de darle tamaño y ya va cogiendo mejor forma.

Bueno....

Ahi hacen falta sobredosis de dominadas, pero mas especialemente trabajaría duro y parejo con Serruchos y remo con barra.

Se ve mas llena esa espalda, sin dudas se ve q los PM la llenaron, antes dabas lástima! jajaja
Y los brazos parecen empezar a dejarse ver, en especial el triceps.
Te falta emparejar un poco la rocosidad superior. También (y esto quizas no es justo x la foto) parece que no tienes muy parejos los deltoides posteriores.

Creo que necesitas un gym de verdad. Y no me contestes con tu perolata de siempre....

Saludos!

Cierto, necesito dominadas, si pudiera hacerlas en casa seria mas facil y quiza estuviera con mas fuerza.
LOs PM la llenaron? Jaja, si llevo mucho tiempo levantando lo mismo xDD. Pero si, de grosor de mi espalda no me quejo la verdad.
Mis brazos ... son peores que los del canario, deje definicion con 35 cm de circunferencia en frio pero contraidos.
Rocosidad superior me hace falta si ... lo del deltoides posterior la verdad es que no me doy cuenta, pero es posible.
La espalda esta complicado que haga dominadas ahora que me voy a granada, al menos de momento, ya veremos cuando lleve un tiempo.

No discuto que me haga falta un gym ... eso lo se yo.
Saludos!

Mc-eilus dijo:
No se ve nada mal esa foto.
No hay tanta grasa, o es que te vas a convertir en un anorexico. Se trata de darle tamaño y ya va cogiendo mejor forma.

Seamos realistas ... estoy de pena, pero estoy mejor que antes que es lo importante, que progreso.
No hay mucha grasa la verdad ... Hay grasa, pero no tengo una masa muscular como para tener una definicion del 8%, estaría ridiculo, a mi mi 13% que aprox debo tener me sienta bien, menos de eso me sentara bien cuando tenga mas masa.
Si, falta darle mucha caña.
Saludos

Bonitos trapecios Hablando, brazos y cuellos mas grandes que los mios fiera, a ver cuando nos das un set de foto de tren superior e inferior guerrero!!! A seguir trabajando duro!!!

Abrazos!

Bonitos trapecios Hablando, brazos y cuellos mas grandes que los mios fiera, a ver cuando nos das un set de foto de tren superior e inferior guerrero!!! A seguir trabajando duro!!!

Abrazos!

Muchas gracias, la verdad es que pienso que los trapecios si que estan fuertes. EL cuello es ancho, bastante, tambien me gusta.
El set de fotos dentro de mucho tiempo, que se vea el cambio.
Saluods!

HOla.
Aqui va el entreno de hoy, me voy a dejar la piel (aunque levante pesos ridiculos) para ver si remedio algo la foto que estais criticando, jeje:

-Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 72kg
1x4 72kg
La ultima serie, la 5ª repe no la conte por mala tecnica. Duro.
-Peso muerto 4x6-6-6(1)-4(1) 106kg 90''
Repes totales, en parentesis las que hice con agarre mixto. muerto, acabe matado. Di mi 100%, estoy peor de lo que pensaba
-Press militar 90''
1x6 42kg
1x5 44kg
1x3 46kg
Con video, vereis esta noche las fatigas que pase para sacar la tercera repe. Lo cuelgo solo por que lo veais, porque no vi bien el plano y me grabo solo medio cuerpo.
-Pájaros 2x10-9 10kg/mancuerna 60''
-Elevaciones laterales 2x8-7 10kg/mancuerna 60''
Para que Niko no me regañe, subi pesos aqui, ademas para que luego no se meta con mi deltoides posterior.
-Elevaciones frontales 2x10-10 8kg/mancuerna 60''
Estiramientos variados de hombros y trapecio.
-Crunch lastrado 3x12-8-7 14kg/mancuerna 30''
-Dominadas 4x7-7-5-4 90''
Dominadas muy buenas ... bastante anchas, bajando hasta tener los brazos estirados, subiendo hasta sobrepasar el menton sin elevar la cabeza ... buen sabor de boca y buena congestion, lo mismo la semana que viene me atrevo con el 4x8, lo cual seria ya una muy buena marca para mi. Dos intentos fallidos en la tercera y cuarta serie tras el fallo.
Estiramientos dorsales y de pierna.

Contento con el entreno de hoy, he subido de rendimiento creo, aunque me parece que hoy le he echado unas ganas que me permitieron mejorar, di el 100%, creo que poco mas puedo dar de mi, hoy me siento especialmente contento.
Muy sudado, y eso que han bajado las temperaturas maximas en mi tierra 10º por lo menos, un olor y una sensacion de mojado impresionantes.
Mañana, espero mejorar en sentadilla
Saludos!

Última edición:
Se te ve potente en las fotos, con un buen cuello. El entreno myuy bueno, realmente debe ser duro meter tantos ejercicios en un solo dia ¿nunca te planteaste hacer algo mas basico? Igual te funcionaba mejor.

HOla.
Aqui va el entreno de hoy, me voy a dejar la piel (aunque levante pesos ridiculos) para ver si remedio algo la foto que estais criticando, jeje:

-Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 72kg
1x4 72kg
Repes totales, en parentesis las que hice con agarre mixto. muerto, acabe matado. Di mi 100%, estoy peor de lo que pensaba
-Press militar 90''
1x6 42kg
1x5 44kg
1x3 46kg
Con video, vereis esta noche las fatigas que pase para sacar la tercera repe. Lo cuelgo solo por que lo veais, porque no vi bien el plano y me grabo solo medio cuerpo.
Para que Niko no me regañe, subi pesos aqui, ademas para que luego no se meta con mi deltoides posterior.
Dominadas muy buenas ... bastante anchas, bajando hasta tener los brazos estirados, subiendo hasta sobrepasar el menton sin elevar la cabeza ... buen sabor de boca y buena congestion, lo mismo la semana que viene me atrevo con el 4x8, lo cual seria ya una muy buena marca para mi. Dos intentos fallidos en la tercera y cuarta serie tras el fallo.

Contento con el entreno de hoy, he subido de rendimiento creo, aunque me parece que hoy le he echado unas ganas que me permitieron mejorar, di el 100%, creo que poco mas puedo dar de mi, hoy me siento especialmente contento.
Muy sudado, y eso que han bajado las temperaturas maximas en mi tierra 10º por lo menos, un olor y una sensacion de mojado impresionantes.
Saludos!

Pues nada, lo k te digo siempre, lso tres primeros muy muy buenos, y las dominadas no estan nada mal ( yo a partir de la 2serie ya me cuesta lllegar bien arriba)

El resto del entreno tb fuerte.

Sigue asi y con esos animos!!

PD: Sguro k la foto tpc tehace la justicia k deberia, xo sigo pensando k no estas tan mal, vas pillando buenas formas. Asik constancia!!

HOla.

-Remo con barra 120''
1x5 70kg
1x5 70kg
1x5 72kg
1x4 72kg
-Press militar 90''
1x6 42kg
1x5 44kg
1x3 46kg

Saludos!

buenisimo remo ;)
no sé de que te quejas de tu peso muerto. Está de pm ;)
Bien lo demás ;) estás mas fuerte que yo ya

saludos

Se te ve potente en las fotos, con un buen cuello. El entreno myuy bueno, realmente debe ser duro meter tantos ejercicios en un solo dia ¿nunca te planteaste hacer algo mas basico? Igual te funcionaba mejor.

Muchas gracias.
Si, es duro, mucho volumen.
Algo mas basico? Como que?

Brownks dijo:
Pues nada, lo k te digo siempre, lso tres primeros muy muy buenos, y las dominadas no estan nada mal ( yo a partir de la 2serie ya me cuesta lllegar bien arriba)

El resto del entreno tb fuerte.

Sigue asi y con esos animos!!

PD: Sguro k la foto tpc tehace la justicia k deberia, xo sigo pensando k no estas tan mal, vas pillando buenas formas. Asik constancia!!

Muchas gracias, hago todo lo que puedo, sin mas.
Muchas gracias.
Jeje, si que estoy mal, pero bueno, hay que seguir trabajando, lo importante es que mejoro.

Fenomeno dijo:
buenisimo remo
no sé de que te quejas de tu peso muerto. Está de pm
Bien lo demás estás mas fuerte que yo ya

saludos

Muchas gracias, hacerlo encima a 90º es un handicap mayor.
No es para tanto, 6 repes a 106 kg no es nada bueno ... pero bueno, hay que trabajar mas.
Jaja, eso ya lo sabes.
xDD.
Saludos!!

Que entreno mas bueno!! lo que me extraña es que hayas tenido fuerza para hacer las dominadas al final jajaja, sera cosa mia que no me sale ninguna y les tengo mucho miedo. De hecho admiro a las personas que saben hacerlas, que son todas menos yo xD
Impresionante el remo! y el PM ya ni te cuento jajaja una cosa, cuando cambias de agarre haces descansode varios segundos o subes enseguida para hacer la ultima repeticion? o te apoyas la barra en las piernas para cambiar a mixto?
Saludos!!!

Que entreno mas bueno!! lo que me extraña es que hayas tenido fuerza para hacer las dominadas al final jajaja, sera cosa mia que no me sale ninguna y les tengo mucho miedo. De hecho admiro a las personas que saben hacerlas, que son todas menos yo xD
Impresionante el remo! y el PM ya ni te cuento jajaja una cosa, cuando cambias de agarre haces descansode varios segundos o subes enseguida para hacer la ultima repeticion? o te apoyas la barra en las piernas para cambiar a mixto?
Saludos!!!

Jaja, la verdad es que les eche todos los cojones que me quedaban.
Gracias.
No, la dejo en el suelo cuando no puedo cerrar la mano bien, y el pulgar se me despega de la barra.
Entre repeticiones, me tomo mis segundos para posicionarme de nuevo.
Mucha gente piensa que asi es mas facil, pero realmente mucha gente lo que hace es rozar el suelo y tirar pa arriba, asi aprovechan el rebote contra el suelo.
Si es peso muerto, es peso muerto, ni hostias.
Saludos!!

el entreno muyyy bueno habli
se ve q subiste los kilajes, estas moviendo pesos buenisisimos
a seguir asi monstruo
abrazooo

Buen trabajo Hablando.
El remo con barra está bueno. Me olvidé de decirte que no te quedes solo con las bajas repes en el remo con barra, si vas x hipertrofia muevete en el rango de 8 a 12. Tienes fuerza en ese ejercicio, aprovecha para agrandarle.
No dejes de lado los pájaros. Con buena técnica trabajan estupendamente el dorsal mayor.
Cuidado que el tema del deltoide te aclaré que probablemente se deba a la foto, que siempre son muy hijas de puta. Buenas elevaciones y pájaros con aumento incuido de peso.
Como ya he dicho antes, el que sube fotos y videos tiene todo mi respeto xq se arriesga, pero al final del día, es también quien mejor provecho saca de esta interacción.

Saludos y nuevamente, buen trabajo!

Muy bueno el entreno Hablando el remo, Pm, militar destacable guerrero no sé como despues de todo esos puedes sacarte al final unas dominadas que bestias, la escala de fuerza que hiciste esta bastante concentrada, me gusta este entreno!!!

Saludos Maquina!!

el entreno muyyy bueno habli
se ve q subiste los kilajes, estas moviendo pesos buenisisimos
a seguir asi monstruo
abrazooo

Muchas gracias.
No muevo pesos buenos, son normalitos.
Un abrazo!

Niko_El_Piko dijo:
Buen trabajo Hablando.
El remo con barra está bueno. Me olvidé de decirte que no te quedes solo con las bajas repes en el remo con barra, si vas x hipertrofia muevete en el rango de 8 a 12. Tienes fuerza en ese ejercicio, aprovecha para agrandarle.
No dejes de lado los pájaros. Con buena técnica trabajan estupendamente el dorsal mayor.
Cuidado que el tema del deltoide te aclaré que probablemente se deba a la foto, que siempre son muy hijas de puta. Buenas elevaciones y pájaros con aumento incuido de peso.
Como ya he dicho antes, el que sube fotos y videos tiene todo mi respeto xq se arriesga, pero al final del día, es también quien mejor provecho saca de esta interacción.

Saludos y nuevamente, buen trabajo!

Muchas gracias Niko, ultimamente me comentas con comentarios alentadores :D.
El remo lo estoy trabajando asi en esta rutina, esta semana estoy pensando que la voy a acabar ... la siguiente y la otra entreno por libre hipertrofia, y dedico algunos entrenos a calcularme 5RM con el fin del 5x5.
Los pajaros los trabajo todo lo fuerte que puedo.
Si, ahora subo el video del militar, para que veais lo matado que iba, jaja.
Si, tienes toda la razon, es mejor ser criticado para rectificar.
Saludos y gracias otra vez!

jhoptam dijo:
Muy bueno el entreno Hablando el remo, Pm, militar destacable guerrero no sé como despues de todo esos puedes sacarte al final unas dominadas que bestias, la escala de fuerza que hiciste esta bastante concentrada, me gusta este entreno!!!

Saludos Maquina!!

Muchas gracias, la verdad es que le eche muchas ganas al entreno de ayer, espero poder echarlas en el de hoy.
Saludos!

buenrollito dijo:
Hablando! vaya palizas te metes!
A darle duro!!

PD: Sigues entrenando sólo en casa?

Muchas gracias.
SI, sigo entrenando en casa.

Ahí estás levantándolas hasta con los dientes ! __genial__

Bueno, que sepas que ando leyendo por aquí (a ver si aprendo de vosotros, figuras). No tengo mucho que postear, porque tengo poco que aportar, pero bueno... ánimo y a darleeeee ! _latigo2_

Ahí estás levantándolas hasta con los dientes ! __genial__

Bueno, que sepas que ando leyendo por aquí (a ver si aprendo de vosotros, figuras). No tengo mucho que postear, porque tengo poco que aportar, pero bueno... ánimo y a darleeeee ! _latigo2_

Por supuesto, con dos cojones.
POr que no te abres un diario de entrenamientos? Aporta muchisima informacion.

Atrás