Diario Mallorquin

JUEVES 12/03/2009 (Torso)

1- Press militar sentado en multipower; 2 aprox. 3x6 (54-50-55kg)
2- Dominadas 3xfallo
3- Flexion en paralelas 3x10
4- Curl alterno mancuernas 3x8 (14-16-16kg)
5- Pres frances a un mano 3x8 (10kg)

30' de cardio en cinta andadora con pendiente del 6-8%, y velocidad 6km/h

psss buen trabajo compi

tu siempre ejercitando como maquina, a ese paso va a parecer que no tienes piel, de tan definido que quedaras

JUEVES 12/03/2009 (Torso)

1- Press militar sentado en multipower; 2 aprox. 3x6 (54-50-55kg)
2- Dominadas 3xfallo
3- Flexion en paralelas 3x10
4- Curl alterno mancuernas 3x8 (14-16-16kg)
5- Pres frances a un mano 3x8 (10kg)

30' de cardio en cinta andadora con pendiente del 6-8%, y velocidad 6km/h

en multipower??!! y sentadoo!!! no me seas marica, y la semana que viene hazla almenos sin MUltipower, como mínimo eso

lo demás muy bien! ;)

SALUDOS

psss buen trabajo compi

tu siempre ejercitando como maquina, a ese paso va a parecer que no tienes piel, de tan definido que quedaras

Buah tio no te pases que cada vez que me miro al espejo y veo que la zona abdominal sigue casi igual me dan ganas de llorar!

Muy bueno el entreno, mejorando.

Gracias tio, poco a poco...

en multipower??!! y sentadoo!!! no me seas marica, y la semana que viene hazla almenos sin MUltipower, como mínimo eso

lo demás muy bien! ;)

SALUDOS

Que tiene el multipower tio?????? No la puedo hacer sin multipower porque en mi gym no tengo esa posibilidad tio, como mucho con mancuernas! Pero vamos que a mi el multipower me va de PM!

A mí me habría gustado verlo de pie..._humillaci

Que cabron que eres, aveces lo hago, de pie y sin multipower, pero para calentar, porque no puedo subirme tanto peso arriba solo...

jeje hablale bonito a alguien te heche la mano para subirla y ya de ahi partes solo

Habra que aprovachar cuando hay gente para eso, ya que hay dias, en los que tengo que ir sobre las 4 de latarde que no hay ni dios, y por la mañana mucho menos, quitado de 4 abuelitas que vana bailar

para hacer el militar no necesitas a nadie que te pase la barra,de una cargada de fuerza se sube bien hasta el pecho

para hacer el militar no necesitas a nadie que te pase la barra,de una cargada de fuerza se sube bien hasta el pecho

No se tio, lo probe una vez y me jodí el hombro, pero vamos que encuentro a alguien seguro, a sino la pongo encima de donde estan la barras y me agacho un poco y punto, pero con mucho peso prefiero no subir solo por si las moscas.

Mi otra gran duad ahora es si mañana tengo que hacer pierna o no, ya que me toca y tengo bastantes agujetas aun del martes... Que hariais?????? _cintura_

Mi otra gran duad ahora es si mañana tengo que hacer pierna o no, ya que me toca y tengo bastantes agujetas aun del martes... Que hariais?????? _cintura_

yo me esperaria a ver como estaria mañana y si estoi bien le doi caña y sino pues le das poquita intensidad o lo dejas para el dia sigiente

Atrás