Tu no seras un Super Saijan o algo por el estilo verdad???
Ja ja ja ja Ojala acabara con la guerras y los villanos je je je
Lo digo por esos 40Kg en cada mancuerna ¬¬
Tio quieres subir de peso un poco mas lento, sino nunca te alcanzare a este ritmo ^^
Bueno esto a sido en un abrir y cerrar de ojos, trabajando con las aproximaciones te ayudan a llegar al objetivo, Si me alcanza llegara el momento que me estanque!!
Jajajaja, es broma tio, El press de pecho con mancuerna es muy bueno tanto peso y a 8 reps.!!!!
Si pero sé sufre con esos kls
El militar tambien esta muy bien, 25 Kg a 8 reps... Jejeje tiene que notarse eh? xD
Si sé noto sentia que tenias los brazos entumecidos ja ja ja
jojojojo!!!! En la prensa te gano, toma ya ^^ (aunque solo gano en la ultima serie, pero algo es algo... _cintura_)
Bueno la ultima vez con esta rutina la hice con 204 kls, ajaja!!! Bueno estavez me haz ganado campeon!!
Y el peso muerto seguuro que no cojo ni la mitad, pero ese peso para ti... creo que es poco, podrias meterle mas seguro
Si, si que podia con más pero como explique el metodo de intercalar los ejercicios es muy exigente y agotador, la otra semana la subo...Bueno empieza a incluirlo y veraz que te ira bien!!
El curl esta muy bien, aunque a mi me gusta mas con barra la verdad, y los pajaros muy buenos tio ¿Los haces de pie o sentado?
Si lo del curl con mancuerna viene asi en la rutina, con la barra logro meter más kls pero hay que varias!! Los pajaros tengo que buscar la manera de subir poco a poco!!El militar con mancuerna sentado! Con Barra parado!!!
Y tus 30min. de cardio muy buenos si señor ^^
Matones je je
Y eso si, sudas como un cerdo no
Si como desangrandome je je je??? A mi me pasa igual, cuando hacemos mi hermano y yo Press Frances y le paso la barra para que lo haga mas de una vez se me ha caido una gota de sudor y le ha caido en el ojo
ja ja ja ardeeee, es buenisimo xDDD
Todo tiene sus ventajas jajajajjaa _salta_
Si la ventaja es que el dueño del gym tiene que pasar mas mopa para secar mi sudor ja ja ja son pozos ja ja
Nos vemos Son Gohada!! ^^