Diario de un criollo

Lo mejor es el mismo día, sino te puedes cargar el SNC.

Aquí un post con los links del DVD:
https://es.fitness.com/forum/691353-post633.html

Cortesía de Jax.

Pues Gracias camaradas!!! Si entonces no voy a poder incluir el HIIT_comorr_!!! Mira gracias por el links de los videos pero fijate el otro dia trate de bajar un programa para un Tlf por este mismo links porque segun por ahi era gratis y no pude nunca desgargar nada, de todas maneras yo ya guarde la pagina donde publicaste lo de los estiramiento de post entreno en Favorito!!!

haces 105 kilos en sentadilla normal o multipower?veo mucho dolor en estos entrenamientos..jeje

Estiramiento suspendido en barra y Calentamiento con barra Sola.

No son super series!!!

Sentadillas 60" + Curl de femoral Tumbado.

Sentadillas: 4x5 (105K)
Curl femoral; 4x5 (50K)

Sentadillas Descansaba 60" empezaba con el curl y asi sucesivamente!!

Dominadas Agarre Neutro 60" + Inclinado con Mancuernas.

Dominadas con lastre: 4x5 (20K)
Press inclinado Con M: 4x5 (27K)

Remos a 1 Mano 60" + Fondos en Paralelas con lastre.

Remos a 1 mano: 4x5 (40K)
Fondos (paralelas) : 3x5 (30K) 1x5 (40K) <----- Record

Dragon Flag. 3x10 y lo que le implementa que es como pedalear es muy doloroso pero me gusta!!!

30 minutos en la escaladora.

40 minutos + 30 de cardio: 1 hora con 10 minutos

Comentarios: Pues cuando estaba haciendo el cardio estaba mareado y pare y me compre un gatorade que es dulce y dicen que repone las sales minerales que se pierden durante el entreno y de verdad me reactivo bastante, tanto que cuando termine el cardio me hice 50 Flexiones!!! Pues la sentadilla bastante comoda, el que me estaba partiendo psicologicamente era las dominadas ufff sentia que podia pero la mente me decia que noooo ja ja ja en los fondos pensé qué con la de 40 me iba adoblar pero que va, pienso que puedo empezar con la de 40 kls cuando hagas fondos, tambien si son repts cortas!!!

Saludos_loco__loco_

Nose de que dia es esto, pero vamos aqui esta el espartano respondiendo ^^

Esas sentadillas tienen un buen peso tio y seguidas del curl femoral no esta mal. Algun dia levantare yo tanto en femoral, eso espero... xDDD

Las dominadas son muy buenas, aunque sean 5, pero 20 Kg esta muy bien, aunque a mi me gustaria alguna repeticion mas, pero eso es cuestion de gustos. El press esta muy bueno, no esta mal ese mancuerneo ^^

Y para terminar, esos fondos con esos kilos... enorme tio. Aunque lo que mas me impresiona son las Dragon Flag, nose como puedes hacerlas tio xDDD

Y luego el cardio, acabaras rebentado no?? jejeje que tio, bueno compañero, nos vemos!! _salta_

haces 105 kilos en sentadilla normal o multipower?veo mucho dolor en estos entrenamientos..jeje

Son libres ja ja, Bueno sin dolor no hay progresos compañeros!!!

Saludos!!!

Nose de que dia es esto, pero vamos aqui esta el espartano respondiendo ^^ Son del lunes compa

Esas sentadillas tienen un buen peso tio y seguidas del curl femoral no esta mal. Algun dia levantare yo tanto en femoral, eso espero... xDDD Pues al ritmo que va más pronto que tarde!!

Las dominadas son muy buenas, aunque sean 5, pero 20 Kg esta muy bien, aunque a mi me gustaria alguna repeticion mas Sin lastre hago muchsisimas más ja ja ja el lastre es explosivo intentalo con lastres y veraz qué es como hacer 20 repts , pero eso es cuestion de gustos_guerra_. El press esta muy bueno, no esta mal ese mancuerneo ^^ je je je Gracias.

Y para terminar, esos fondos con esos kilos... enorme tio:D. Aunque lo que mas me impresiona son las Dragon Flag, nose como puedes hacerlas tio xDDD Te impresiona ja ja ja son muy buenas al otro dia te cuesta reir ja ja ja en serio no Sé me gusta estos ejercicos de verdad!!!
Y luego el cardio, acabaras rebentado no?? jejeje que tio, bueno compañero, nos vemos!! _salta_

Saludos compi!!!

Semana 2. dia 2. Intercalando los ejercicios 90 segundos" Full body. TBT. W.

Estiramiento suspendido en barra!!!!!

Press de banca con Mancuernas + Press militar con Mancuernas
(90" entre cada ejercicio)

Plano: 3x8 (40K) Kls x mancuernas al Fin!!!
Militar: 3x8 (25K)

Prensa inclinada + peso muerto Convencional.

Prensa: 3x8 ( 180K)
Peso M: 3x8 (110K)

Me toco comprar Gatorade, El calor y lo duro del entreno me escoñeta!

Curl con Mancuernas + Pajaros

Curl: 3x8 (17.5K)
Pajaros: 3x8 (12.5K)

Encogimiento invertidos: 3x12
Encogimientos suspendido en barra: 3x20

30 Minutos en la escaladora.

Duracion del entreno 40 minutos + 30 de cardio= 1 hora 10 minutos!!

En el plano me mentalize que sí podia, y todo estaba en la mente, aunque ya en las ultimas repts no veia el momento de llegar a 8 repts, sé me hacia eterno con los putos kls!!! En el militar sé me puso pesada pero era manejable! El peso muerto si yo sé que sé ve suaveton, y la prensa tambien, pero resulta que entrenar asi me deja molido y le bajo un poco la intensidad a algunos ejercicios explotadores je je je Tanto que los mareos son producto de la fuentes de sudor que derramos en los pasillos del Gym! Dios como sudo parace que me hubiese caido un chaparron de agua!!!

Saludos compañeros!!

Que buen avance en el plano, ahora siguen los 45, jeje.
Me sigue sorprendiendo como puedes hacer pájaros con 12 kilos, que bestia.

¿El militar de pie o sentado?

el pm suaveton??? dejas las drogas
la prensa no esta mal, pero en relacion a otros ejercicios, no es tanto peso
los press IMPRESIONANTES
los pajaros muy buenos
abrazooooo

En el plano me mentalize que sí podia, y todo estaba en la mente, aunque ya en las ultimas repts no veia el momento de llegar a 8 repts, sé me hacia eterno con los putos kls!!! En el militar sé me puso pesada pero era manejable! El peso muerto si yo sé que sé ve suaveton, y la prensa tambien, pero resulta que entrenar asi me deja molido y le bajo un poco la intensidad a algunos ejercicios explotadores je je je Tanto que los mareos son producto de la fuentes de sudor que derramos en los pasillos del Gym! Dios como sudo parace que me hubiese caido un chaparron de agua!!!

Saludos compañeros!!

Tu no seras un Super Saijan o algo por el estilo verdad??? o_O

Lo digo por esos 40Kg en cada mancuerna ¬¬
Tio quieres subir de peso un poco mas lento, sino nunca te alcanzare a este ritmo ^^

Jajajaja, es broma tio, El press de pecho con mancuerna es muy bueno tanto peso y a 8 reps.!!!!
El militar tambien esta muy bien, 25 Kg a 8 reps... Jejeje tiene que notarse eh? xD

jojojojo!!!! En la prensa te gano, toma ya ^^ (aunque solo gano en la ultima serie, pero algo es algo... _cintura_)
Y el peso muerto seguuro que no cojo ni la mitad, pero ese peso para ti... creo que es poco, podrias meterle mas seguro

El curl esta muy bien, aunque a mi me gusta mas con barra la verdad, y los pajaros muy buenos tio ¿Los haces de pie o sentado?

Y tus 30min. de cardio muy buenos si señor ^^

Y eso si, sudas como un cerdo no??? A mi me pasa igual, cuando hacemos mi hermano y yo Press Frances y le paso la barra para que lo haga mas de una vez se me ha caido una gota de sudor y le ha caido en el ojo, es buenisimo xDDD
Todo tiene sus ventajas jajajajjaa _salta_

Nos vemos Son Gohada!! ^^

Que buen avance en el plano, ahora siguen los 45, jeje.
Me sigue sorprendiendo como puedes hacer pájaros con 12 kilos, que bestia.

¿El militar de pie o sentado?

Gracias compañero!!! La de 45 joda todavia la veo dificil ahora a seguir matandome con estos 40 kls en las mancuernas y luego si ya la mejoro salto a otro calibre!!! Los pajaros Sabes me costo mucho Subir con este ejercicios. pero una vez que pilla la tecnica se pone divertida, pero en ese peso estoy estancado por los momentos, no me gustaria lesionarme por andar de atorado!!! El militar con mancuerna siempre lo hago sentado!!!

Abrazo compañero!!!

el pm suaveton??? dejas las drogas
la prensa no esta mal, pero en relacion a otros ejercicios, no es tanto peso
los press IMPRESIONANTES
los pajaros muy buenos
abrazooooo

Ja ja ja Son drogas lo que me hacen pensar en esó ja ja ja qué loco gon!!!!!!
Si la prensa fue una cagada pero sé qué puedo con más, pero en esto dias asi sé me hace fuerte!!! El press plano pues gon estoy bastante contento eh progresado mucho con esos mancuernas de 40 kls en tan poco tiempo!! Y los pajaros estancado pero Hay!!!

Gracias por tu apoyo hermano me dan mucho animo!!!

Abrazzoooo!!!

PD: no son las drogas es el calor loco_guerra_!!!

Tu no seras un Super Saijan o algo por el estilo verdad??? o_O Ja ja ja ja Ojala acabara con la guerras y los villanos je je je

Lo digo por esos 40Kg en cada mancuerna ¬¬
Tio quieres subir de peso un poco mas lento, sino nunca te alcanzare a este ritmo ^^ Bueno esto a sido en un abrir y cerrar de ojos, trabajando con las aproximaciones te ayudan a llegar al objetivo, Si me alcanza llegara el momento que me estanque!!

Jajajaja, es broma tio, El press de pecho con mancuerna es muy bueno tanto peso y a 8 reps.!!!! Si pero sé sufre con esos kls
El militar tambien esta muy bien, 25 Kg a 8 reps... Jejeje tiene que notarse eh? xD Si sé noto sentia que tenias los brazos entumecidos ja ja ja

jojojojo!!!! En la prensa te gano, toma ya ^^ (aunque solo gano en la ultima serie, pero algo es algo... _cintura_) Bueno la ultima vez con esta rutina la hice con 204 kls, ajaja!!! Bueno estavez me haz ganado campeon!!

Y el peso muerto seguuro que no cojo ni la mitad, pero ese peso para ti... creo que es poco, podrias meterle mas seguro Si, si que podia con más pero como explique el metodo de intercalar los ejercicios es muy exigente y agotador, la otra semana la subo...Bueno empieza a incluirlo y veraz que te ira bien!!

El curl esta muy bien, aunque a mi me gusta mas con barra la verdad, y los pajaros muy buenos tio ¿Los haces de pie o sentado? Si lo del curl con mancuerna viene asi en la rutina, con la barra logro meter más kls pero hay que varias!! Los pajaros tengo que buscar la manera de subir poco a poco!!El militar con mancuerna sentado! Con Barra parado!!!

Y tus 30min. de cardio muy buenos si señor ^^ Matones je je

Y eso si, sudas como un cerdo no Si como desangrandome je je je??? A mi me pasa igual, cuando hacemos mi hermano y yo Press Frances y le paso la barra para que lo haga mas de una vez se me ha caido una gota de sudor y le ha caido en el ojo ja ja ja ardeeee, es buenisimo xDDD
Todo tiene sus ventajas jajajajjaa _salta_ Si la ventaja es que el dueño del gym tiene que pasar mas mopa para secar mi sudor ja ja ja son pozos ja ja

Nos vemos Son Gohada!! ^^

Gracias compañero!!!

Saludos Tronk!!!

Saludos compañeros!!

Puuuto 3x8 con 40 kgs! jajaja que animalda Jhop, te fuiste al limite!
Tremenda superserie, no me sorprende ke hayas tenido que comprar gatorare, lo mas impresionante es que no te desmayaste xD.
Excelente entreno
saludos!

Saludos compañeros!!

Coñooo tremendo entreno te has lanzado pequeña bestia!!! Sin duda te estas tomando lo de World Strongest Man jejejejej. Muy buena esa mancuerna de 40 kilates en el plano, destacables tambien los pajaros!!! Te la comiste con el entreno de hoy, asi es que se entrena, continua asi maquina!!!

Un saludo

mierda jhop :O, como siempre soprendentes tus entrenos crack jaja, el press planoc con mancuernas de miedo, 40kg o_O, eres una bestia camarada en verdad jeje, el militar muy bueno con 25kilasos por mancuerna, el curl igual muy fuerte
salu2 _abrazo_

Espectacular, Jhop. Sí, señor 40 kilazos por mancuerna, y encima alternándolo con press militar. Fantástico.

Vess, al final llegastes a las mancuernas de 40!! Enhorabuena... AHORA A POR LAS DE 50!! _lengua_

Estas progresando mucho, y eso me jode porque me desmotiva jajajaja... q va es broma, me alegro por tí y a seguir moviendo hierros!!!

Un saludo!

Puuuto 3x8 con 40 kgs! jajaja que animalda Jhop, te fuiste al limite!
Tremenda superserie, no me sorprende ke hayas tenido que comprar gatorare, lo mas impresionante es que no te desmayaste xD.
Excelente entreno
saludos!

Gracias Gian!!! Si por fin le logre sacar las 3x8 repts fueron angustiante ja ja ja pero efectivas! Cabron No hice super series, fueron descansando 90" entre cada ejercicios (alternando)!!!Chamo lo del gatorade es lo que me salva de no desmayarme es que estaba haciendo un calor barbaro, pero ahora esta lloviendo, espero que hoy no me de esos yeyos de mierda!!!

Saludos_abrazo_

Coñooo tremendo entreno te has lanzado pequeña bestia!!! Sin duda te estas tomando lo de World Strongest Man jejejejej. Muy buena esa mancuerna de 40 kilates en el plano, destacables tambien los pajaros!!! Te la comiste con el entreno de hoy, asi es que se entrena, continua asi maquina!!!

Un saludo

Mierda!!! ja ja ja aja que más me queda!!! Mira loco este entrenos es del miercoles_iloveu_ Si me estoy superando con las mancuernas de 40 en el plano!!! El pajaro normalito galan!!!

Saludos cumanés!!!

mierda jhop :O, como siempre soprendentes tus entrenos crack jaja, el press planoc con mancuernas de miedo, 40kg o_O, eres una bestia camarada en verdad jeje, el militar muy bueno con 25kilasos por mancuerna, el curl igual muy fuerte
salu2 _abrazo_

Mi Gran amigo H3ll andas desaparecidos, me alegro mucho que andes de vuelta por mi diario carnal!!! Gracias, Bueno H3ll eh avanzado con esos kls ya las aproximaciones son muy directas!! El militar apenas podia ja ja ja no quize inventar más de la raya!!

salu2_abrazo_

Puta bestia....
Me deprimes con esos pesos cabrón!!

Ya no me junto.... :(

__meparto_

Ja ja ja ja _iloveu_ Gracias campeon!!!_abrazo_

Espectacular, Jhop. Sí, señor 40 kilazos por mancuerna, y encima alternándolo con press militar. Fantástico.

Gracias Bardock!! Si fue bastante duro pero logre sacarles al plano y al militar el trabajo con bastante efectividad!!! Por ahi tengo unas dudas sobre la rutina ya te la hare llegar maquina!!!

Saludos!!!

Vess, al final llegastes a las mancuernas de 40!! Enhorabuena... AHORA A POR LAS DE 50!! _lengua_

Estas progresando mucho, y eso me jode porque me desmotiva jajajaja... q va es broma, me alegro por tí y a seguir moviendo hierros!!!

Un saludo!

Gracias david, pufff la de 50 kls todavias no me veo empujandolas ja ja ja loco!!! Te desmotiva ja ja ja Cabron si con la barra puedes con más kls que yo_diablo_ ja ja ja Yo sé que es broma_lengua_, gracias por lo animos tu tambien sigue moliendo hierro maquina!!

Saludos_abrazo_!!!

Semana 2. Dia 3. Intercalando los ejercicios '120 segundo" Full Body. TBT.W.

Estiramiento Suspendido en barra. Calentamiento con barra!!!

Press Plano Con Barra + Remos en Polea Baja. ('120")

Plano: 2x15 (70K)
Remo: 2x15 (100K)

Sentadilla + Peso muerto Piernas Rigidas.

Sentadillas: 2x15 (93K)
PMPR: 2x15 (100k)

Curl martillo con Mancuernas + Extension de Triceps a 1 mano en Polea.

Curl: 2x15 (15K)
Ext: 1x15 (15K) 1x15 (20K)

Gemelos Parado: 2x15 (150K)

Dragon Flag: 3x10

Cardio: Escaladora 30 Minutos.

Duracion del entreno 55 minutos +30 de Cardio= 1 hora 25 minutos

La Sentadilla con el PMPR me volvio mierda!!! En la Sentadilla en la segunda serie sentia que no podia respirar en la repts Nº 12 verga saque la ultimas 3repts apurado!!! Lo demas bastante Normal, los tiempo de recuperaciones me daban Chance de meter peso, por eso me arriesgue a meterle Kls al PMPR!!!

Saludos a todos!!!

Estiramiento Suspendido en barra. Calentamiento con barra!!!

Press Plano Con Barra + Remos en Polea Baja. ('120")

Plano: 2x15 (70K)
Remo: 2x15 (100K)

Sentadilla + Peso muerto Piernas Rigidas.

Sentadillas: 2x15 (93K)
PMPR: 2x15 (100k)

Curl martillo con Mancuernas + Extension de Triceps a 1 mano en Polea.

Curl: 2x15 (15K)
Ext: 1x15 (15K) 1x15 (20K)

Gemelos Parado: 2x15 (150K)

Dragon Flag: 3x10

Cardio: Escaladora 30 Minutos.

Duracion del entreno 55 minutos +30 de Cardio= 1 hora 25 minutos

La Sentadilla con el PMPR me volvio mierda!!! En la Sentadilla en la segunda serie sentia que no podia respirar en la repts Nº 12 verga saque la ultimas 3repts apurado!!! Lo demas bastante Normal, los tiempo de recuperaciones me daban Chance de meter peso, por eso me arriesgue a meterle Kls al PMPR!!!

Saludos a todos!!!

tremendo como siempre amigo!
q rutinas tas haciendo?
por q haces todo a 15 repes??? debe ser devastador, tus pesos son muy altos y encima a 15 repes, no me extrañla q te marearas, talves en sentadilla y pm baja las repes ejej
abrazo campeon

pd: le estas dando duro al cardio, muy bien!

Buenas.
Pues todo bien, como siempre.
Tú metiste aparte el gemelo ¿no?, porque se supone que Waterbury recomiendo 6 ejercicios nada más.

Un saludo.

Atrás