Diario Mallorquin

joder, parece que tienes buenas patas mallorquiiin!! Aunque faltaba un pco de pprensa no?

SALUDOS mariquilla

Hombre en los ejercicios en los que me puedo esforzar no me quejo de mis patas, de hecho nunca lo he hecho porque siempre me han respondido bien. Ayer quizas hubiera metido prensa, pero despues de hacer esas tijeras ya note que me decia "Por hoy basta" y les hice caso jeje

MARTES 03/03/2009 (Torso)

1- Press banca 3x8 (70kg)
2- Jalones en polea al pecho 3x8 (90kg)
3-Press inclinado con mancuerna 3x8 (25kg)
4- Jalones en polea agarre estrecho invertido 3x8 (70kg)
5- Arracadas desde la cintura 3x8 (32'5kg)

20' cinta andadora

20' cinta andadora

menuda polea al pecho!!la banca peor que otros dias,pero de todas formas bastante bien
las arrancadas ni idea de que son

20' cinta andadora

Buen press de banca ;)
Jalones? Mariconadas. Haz dominadas.
Grande ese inclinado.
Metería un remo con mancuerna y quitaría el agarre estrecho.
20 andando? Qué eres un yayo?

SALUDOS

Hola tio, estas en definicion o eso me parecio leerte, o no estas, si estas en defi que tal lo llevas?

Hola Mallorquin. Buen entreno, aunque yo también cambiaría los jalones por las dominadas y el jalón con agarre estrecho por remo con barra o mancuerna. Los presses bien. Las arrancadas creo que una vez que te acostumbres al ejercicio le vas a meter mas peso. Los 20 min. son de cinta? Ahí si que me callo, yo no haría ni 10. Saludos!

uff de este modo vaz a crecer mas rapido compay!!

pos ay que seguirle echando ganas

De eso se trata jeje, de crecer!

menuda polea al pecho!!la banca peor que otros dias,pero de todas formas bastante bien las arrancadas ni idea de que son

Hoy no tenia ayuda, por eso no le pude meter mas caña al pecho...
Lo de las arrancadas, yo le llamo a subir la barra desde la cintura hasta el menton, como si hicieras remo al meton y seguidamente subirla hasta arriba como press militar de pie, me gusta mucho este ejercicio.

Buen press de banca ;)
Grande ese inclinado.

SALUDOS

Jajaja que bueno, no soy un yayo, no tenia ni pizca de ganas de hacer cardio, mañana seguro estare mas motivado.

No he podido hacer dominadas porque la barra estaba ocupada, incluso ni he podido hacer remo, mi gym empieza a llenarse de preplayas y es un asco, habra que ir mas pronto para poder entrenar bien.

Hola tio, estas en definicion o eso me parecio leerte, o no estas, si estas en defi que tal lo llevas?

Pues por ahora bien, visualmente he notado una ligera disminucion de la grasa en la zona abdominal, y he perdido 3 kg. La primera semana me pase con el cardio, y ahora hago menos, quiero bajar poco a poco perdiendo el minimo musculo posible

Hola Mallorquin. Buen entreno, aunque yo también cambiaría los jalones por las dominadas y el jalón con agarre estrecho por remo con barra o mancuerna. Los presses bien. Las arrancadas creo que una vez que te acostumbres al ejercicio le vas a meter mas peso. Los 20 min. son de cinta? Ahí si que me callo, yo no haría ni 10. Saludos!

Es la tercera vez qu hago arrancas, y despues de todos lo que hice antes no podia mas!

Buen press de banca ;)
Grande ese inclinado.

SALUDOS

jajaja exactamente lo que pensaba decir xD.
Bueno, que lastima que tu gym se llene de esas mierdas Mallorquin, tal vez cambiandote de horario o yendo mas temprano se te haga mas facil :)
Buen press de banca, auqneu la verdad que vi mayores kilajes en tu diario antes! Que paso? tas descargando o andas bajoneado?
Saludos!

jajaja exactamente lo que pensaba decir xD.
Bueno, que lastima que tu gym se llene de esas mierdas Mallorquin, tal vez cambiandote de horario o yendo mas temprano se te haga mas facil :)
Buen press de banca, auqneu la verdad que vi mayores kilajes en tu diario antes! Que paso? tas descargando o andas bajoneado?
Saludos!

Pues ya he pensado en ir en un horario diferente, mas tarde por la mañana, o mas temprano por la tarde, asi puedo entrenar tranquilamente, sino creo que algun dia me cargare algun preplaya, que o hacen mas que estorbar!

No pude poner mas peso porque no tenia a nadie que me echara una mano, y no queria arriesgarme a quedarme entre la barra y en banco!

Pues ya he pensado en ir en un horario diferente, mas tarde por la mañana, o mas temprano por la tarde, asi puedo entrenar tranquilamente, sino creo que algun dia me cargare algun preplaya, que o hacen mas que estorbar!

No pude poner mas peso porque no tenia a nadie que me echara una mano, y no queria arriesgarme a quedarme entre la barra y en banco!

dios, cómo se entiende esto??

xD

muy buenos pesos manejas uffffffff

si te cargas a los preplayas dejas el gim vació jejeje

dios, cómo se entiende esto??

xD

Tienes que leerlo alreves! Jeje es broma, se entiende bien no???

un error de dedo es todo!!!!

a cualquiera le sucede

Ya ves, y no veas lo que jode quedarse atrapado!

muy buenos pesos manejas uffffffff

si te cargas a los preplayas dejas el gim vació jejeje

Ojala me los pudiera cargar, no veas como estorba, y creo que la mitad de los preplayas de la isla vienen a mi gym...

que burro eres fenomeno xD

Jajaja que le vas a pedir!

Muy buen entreno, Mallorquín. Torso completo, jeje.

Gracias amigo!

Bueno aqui mi entreno de ayer MIERCOLES 05/03/2009 (Pierna)

1- Prensa a un pata 3x8 (50,60,65kg)
2- Tijeras 3x8 (25kg)
3- Extension cuadriceos 3x8 (65kg)
4- Peso muerto rumano 3x8 (70kg)

25' cardio en eliptica

Opino como por aquí: pudiendo hacer dominadas, ni miraría de reojo la máquina de jalones. Un remo en polea horizontal no habría estado mal.

Buenas tijeras.

la posicion que adopto al realizarla, ya que aveces cuando me cuesta mucho, que es cuando me pasa, echo el tronco hacia adelante y cargo mucho la espalda

Espaldear así en la sentadilla, además de engañarte, es contraproducente y peligroso, Mallorquín.

En los básicos no está permitida ni la más mínima trampa: o lo haces bien, estrictamente, o mejor, no lo hagas.

PD: Vete al médico, anda.

Pues por ahora bien, visualmente he notado una ligera disminucion de la grasa en la zona abdominal, y he perdido 3 kg. La primera semana me pase con el cardio, y ahora hago menos, quiero bajar poco a poco perdiendo el minimo musculo posible

uff tio tas como yo solo que yo e perdido 4k casi 5k y eso que no e llevado la dieta como deveria, y tanpoco e echo demasido cardio... y me e quedao flipado asta cuanto vas a bajar tu ?

Atrás