Diario Mallorquin

Aver que tal te va la defi tio, yo tnb estoy en defi aora mismo

A ver que tal, empezare poco a poco, a fin de coger el punto que queme grasa, perdiendo el menos musculo posible. Sera un poco dificil, ya que no puedo llevar un dieta escrita, pero dentro de lo que cabe la intentare controla al maximo.

Bueno, de nuevo Lunes y empiezo de nuevo mi rutina:

LUNES 16/02/2009 (Pecho-gemelo-cardio)

1- Press Banca 1x15 (30kg), 1x12 (50kg), 1x10 (60kg), 1x8 (70kg), 1x6 (80kg)
2- Flexiones entre paralelas (bueno entre dos cinta de correr porque en mi gym no hay paralelas!) 3x8 (sin lastre)
3- Press banca declinado 3x8 (55-65-65kg)
4- Cruces en polea 3x12 (7'5-10-12'5kg)
5- Extension gemelos en prensa 1x20 (70kg), 1x15 (120kg) 2x12 (140kg)

40 minutos de cardio en eliptica al 60-70 % (Esta semana empiezo ha hacer un poco mas de cardio, y bajo un poco los carbos a partir de medio dia, a ver si empiezo a definir poco a poco.

menuda banca te has marcado tio!!a los gemelos hay que darle mas caña,que aguantan mucho peso

saludos tio!!!

genial psss al parecer la comunidad va empezando la semana de maravilla

_treadmil y como siempre machacando a morir!! __pesas__

hermano pues a seguirle dando sino nos ponemos como el goberneitor

menuda banca te has marcado tio!!a los gemelos hay que darle mas caña,que aguantan mucho peso

saludos tio!!!

Gracias! La verdad es que siempre que hago gemelo acabo pensando, la proxima le meto 160 por lo menos, pero nunca me acuerdo! xD

genial psss al parecer la comunidad va empezando la semana de maravilla

_treadmil y como siempre machacando a morir!! __pesas__

hermano pues a seguirle dando sino nos ponemos como el goberneitor

Claro que si amigo, tu como siempre fiel a mi diario, asi me gusta jajaja!

Jeje claro, a ver si me acuerdo! De todas formas me parece que empezare ha hacer gemelo 2 veces por semana. El segundo dia lo metere los jueves, con cuadriceps.

hay mucha gente que hace eso y le va muy bien.A mi personalmente me va mejor haciendo solo un dia y 1 o 2 ejercicios.
Pero ya te digo,prueva y nos cuentas

hay mucha gente que hace eso y le va muy bien.A mi personalmente me va mejor haciendo solo un dia y 1 o 2 ejercicios.
Pero ya te digo,prueva y nos cuentas

De todas formas, la semana que viene empiezo con una Torso-pierna, y metere gemelo los dos dias de pierna

MARTES 17/02/2009 (Espalda-cardio)

1- Dominadas agarre abierto 3x8
2- Rack Chins (Dominadas pararelo al suelo) 4x8
3- Jalones tras nuca 3x8 (70-75-80kg)
4- Pullover SS elevacion tronco lumbares 2x15

30 minutos carrera continua (Hoy corri enuna pista de atletismo, y acustumbrado a correr en cinta, para mi que correr 30 minutos al aire libre es como correr 1 hora en cinta, acabe rebentadismo!

Es que la cinta es muy traicionera. jajajja :)

Oye, que me dejaste intrigado; y eso de:

Saludos

Ya te digo, me tenia engañado la jodida cinta jeje!

Lo de compañeros cercanos es porque yo tambien soy funcionario de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad!

Gran entreno de espalda¡¡¡muy buenas esas dominadas y que decir de los 80kg en jalones¡_latigo2__latigo2_

Pues hoy en la dominadas no estaba muy fino, normalmente me poco 4 o 6 kg de lastre y hoy no podia. En cambio en el tras nuca me fue fenomenal! Sobretodo siendo el ultimo ejercicio...

MIERCOLES 18/02/2009 (Brazos-cardio)

1- Flexiones agarre cerrado en paralelas 4x10 (Sin lastre)
2- Press agarre cerrado 4x12-10-8-8 (25-45-50-55kg)
3- Jalones en polea 3x12-10-8 (20-25-30kg)
4- Extensiones a dos manos con mancuerna por detras de la cabeza 2x10 (18kg)

5- Flexion biceps barra Z, 4x12-10-8-6 (22'5-27'5-32'5-37'5kg)
6- Concentracion 3x10 (12kg)
7- Flexion agarre invertido barra Z 3x8 (20kg)

45 minutos carrera en cinta. (hoy estaba inspirado con el cardio, asi que aprovche para rebentarme)

45 minutos carrera en cinta. (hoy estaba inspirado con el cardio, asi que aprovche para rebentarme)

uff bro

cada vez van mas para arriba!

y pos yo ahi la llevo

pero si mis compas se elevan eso me inspira y me hace querer seguir adelante

joder ,te has pegado una buena de cardio he!!un buen entreno como siempre,pero quizas te pasaste un poco en triceps

coño mallorquin he estado revisando tu diario y no entiendo para nada esos pesos que mueves en sentadilla, porque en general en los demás ejercicios son muy buenos. O tienes algún problema con las patas o no tienes mas peso que meter a la barra, porque si no no me lo explico

uff bro

cada vez van mas para arriba!

y pos yo ahi la llevo

pero si mis compas se elevan eso me inspira y me hace querer seguir adelante

Ya sabes, a darle duro!

joder ,te has pegado una buena de cardio he!!un buen entreno como siempre,pero quizas te pasaste un poco en triceps

Puede ser, hacia tiempo que no le metia caña de la buena en triceps, y hoy pues mira, a saco que de vez en cuando viene bien.

coño mallorquin he estado revisando tu diario y no entiendo para nada esos pesos que mueves en sentadilla, porque en general en los demás ejercicios son muy buenos. O tienes algún problema con las patas o no tienes mas peso que meter a la barra, porque si no no me lo explico

No se tio, ya te dicho antes lo del pinchazo ese que me da enla zona baja abdominal derecha, y entre eso que me pasa cuando le meto peso y no se que es, y que odio las sentadillas, no suelo hacer muchas, quizas sea por eso. Pero bueno, es comparacion de volumen con el resto del cuerpo, dentro de lo que cabe no me las veo tan mal, con prensas y extensiones voy pasando.

hola Mallorquin25 soy nuevo aqui y es muy interesante este foro y tienes muy buienas rutinas te cuento rapido mi historia par ver si me pueden ayudar ... Tengo como dos anos que no entreno y ya estoy entrenado nuevamente xq aumente mucho de kilos mido 1.80 y estoy pesando 103 kilos yo se que es mucho peso pero no me veo tan gordo porque soy de contextura gruesa etc bueno ahora recordando las rutina que acia estoy haciendo Lunes : pecho y bicep Martes: espalda Miercoles : piernas solo Jueves hombro y trapecios y Viernes : repito con bicep y tricep estara bien espero tu respuesta y la de los depmas se los agradeceria Saludos

jeje carnal recuerda que debes hacerte amigo de las inches sentadillas aunque nos castren y aburran y demas

tu sigue machacando

Atrás