Diario de Hablando!!

_mamada__culo2_ tápate el culo, Hablando! jajajaj
Fenomeno,conmigo no hace lo mismo que cuando esta contigo.

PD:se cree el ladron que todos son de su misma condicion
jajajaj xD

Hola.
Hoy acabo la rutina con torso II:

Press en el suelo 90''
3x8-8-6 62kg
1x3 64kg
Muy duro, fui casi fallando. La ultimas dos series casi me quedo debajo.
Remo con barra 60''
3x10-10 62kg
1x8 64kg
Muy duro, pero en la proxima rutina bajo peso y gano inclinacion.
Encogimientos de hombros 3x12-11-10 86kg 60''
El agarre como siempre me puteo.
Elevaciones laterales SS Pajaros 3x8-8-8 8kg 60''
Muy buena congestion.
Press francés con barra 3x7-6-4 y media 26kg 60''
Vaya idea tuve de subir peso, fatal.
Curl con mancuernas 3x8-8-5+2 alterno 16kg/mancuerna 60''
Increible, la congestion fue brutal, aunque la tecnica de la ultima serie fue nefasta.
Curl de muñeca invertido con barra 3x12-12-12 24kg 30''

Estiramientos de muñeca y lumbares para acabar. Los musculos trabajados ya los habia estirado previamente.
Muy buen entreno, creo que hoy debo dos repeticiones de cada ejercicio al enorme cabreo que tenia, que me hizo tirar mas fuerte.
Comienzo descarga. La semana que viene, martes o miercoles ire al gym a entrenar. Con los pesos libres ire a 15 repes tirando la mitad de los pesos tirados esta semana.
Saludos!

Marigay!el lunes haces algo?te lo digo porque seguramente me dajare caer por alli por la tarde,que tengo a mis padres medio convencidos

Un saludo maricona

Pues ... no lo se, aun no se si me voy a ir a trabajar el domingo por la noche, por lo que volveria de madrugada.
Por favor, llamame un dia antes sobre las 7 o asi que estare despierto para confirmar, que para eso te di mi movil.
QUien dice llamar dice SMS o algo asi, o si me lo dices por aqui que sea seguro, con hora y lugar.
Saludos!
Fenomeno: Tu a comer y a callar.

Hola.
Hoy acabo la rutina con torso II:

Press en el suelo 90''
3x8-8-6 62kg
1x3 64kg
Muy duro, fui casi fallando. La ultimas dos series casi me quedo debajo.
Remo con barra 60''
3x10-10 62kg
1x8 64kg
Muy duro, pero en la proxima rutina bajo peso y gano inclinacion.
Encogimientos de hombros 3x12-11-10 86kg 60''
El agarre como siempre me puteo.
Elevaciones laterales SS Pajaros 3x8-8-8 8kg 60''
Muy buena congestion.
Press francés con barra 3x7-6-4 y media 26kg 60''
Vaya idea tuve de subir peso, fatal.
Curl con mancuernas 3x8-8-5+2 alterno 16kg/mancuerna 60''
Increible, la congestion fue brutal, aunque la tecnica de la ultima serie fue nefasta.
Curl de muñeca invertido con barra 3x12-12-12 24kg 30''

Estiramientos de muñeca y lumbares para acabar. Los musculos trabajados ya los habia estirado previamente.
Muy buen entreno, creo que hoy debo dos repeticiones de cada ejercicio al enorme cabreo que tenia, que me hizo tirar mas fuerte.
Comienzo descarga. La semana que viene, martes o miercoles ire al gym a entrenar. Con los pesos libres ire a 15 repes tirando la mitad de los pesos tirados esta semana.
Saludos!

Muy bien el press en el suelo, al igual que el remo con barra, también bastante bien ;)

tienes que mejorar el agarre en los encogimientos :D

Buenas ss, mola la congestión ehh!! jejeje

En el press francés te pasaste con el peso, demasiado para tí, la próxima, bájalo.

Buenos curls también.

saludos fiera!

buen frances
gran curl
buen press
los encogimientos tb muy buenos
y ese remo impresionante
abrazoo

Muy bien el press en el suelo, al igual que el remo con barra, también bastante bien ;)

tienes que mejorar el agarre en los encogimientos :D

Buenas ss, mola la congestión ehh!! jejeje

En el press francés te pasaste con el peso, demasiado para tí, la próxima, bájalo.

Buenos curls también.

saludos fiera!

Muchas gracias.
Tengo que mejorar el agarre en general.
Te gusto ehh? Lo acabo de ver.
Si, bajo minimo 4 kg la proxima vez que lo haga.
Gracias.
Un saludo maquinon!
Angel Luis: No entiendo bien tu pregunta.
Ivan: Te digo, si que voy a ir a verte, lo que pasa es que quiero que me avises con tiempo para planificarme el horario de sueño.

Los fines de semana los pasare mayoritariamente en jaen.
Aqui tengo mi familia, mi novia ... no me voy a buscar un trabajo para los fines de semana.
ok, ok razón de peso la novia. tengo un compañero de trabajo q se va a su tierra todas las semaas y es de Asturias

Entre semana por las tardes tampoco ... no voy a hacer una carrera de letras chorra ... me he metido en una dura.
Matracas era??

Yo por lo que se en granada no hay gimnasio como tal, segun los folletos que tengo.
Ok, yo te hablo de oidas y porque me suena q una costalera q hacía INEF me comentó algo de eso

Ok, yo voy al gym que tu veas, yo no conozco ninguno. Pero eso si, ridiculo por lo menos yo ...

tú que crees q vamos a hacer en un gimnasio q tiran 3x repes de prss banca con 100 kg, remo inclinado con 160 y peso muerto 2xx kilos??

Para q vayas abriendo boca
This URL has been removed!

ok, ok razón de peso la novia. tengo un compañero de trabajo q se va a su tierra todas las semaas y es de Asturias
Ea, mi novia se queda en jaen, si se viniera a granada pues .. otro gallo cantaria.

Matracas era??
Ldo. En matematicas con dos cojones !!:D
Ok, yo te hablo de oidas y porque me suena q una costalera q hacía INEF me comentó algo de eso

En los folletos de la uni no venia nada, decia sobre pistas de futbol y tal, pero de gym no mencionaba nada.

tú que crees q vamos a hacer en un gimnasio q tiran 3x repes de prss banca con 100 kg, remo inclinado con 160 y peso muerto 2xx kilos??

Para q vayas abriendo boca
This URL has been removed!

Por eso te digo que por lo menos yo ridiculo con 120 kg de mierda en peso muerto ... si que voy a hacer, pero me da igual.
Siempre podemos coger barras y decirle al monitor que nos deje salirnos a la calle.

Buenas, Hablando!, ya estoy de vuelta. He leído que acabas la rutina, ¿con cuál vas a empezar ahora?

Buen entrenamiento.

Salu2!

estas 2 semanas hará fullbody, después, empezará con una weider hasta llegar a granada y seguir con el 5x5 de bill star, eso me pareció aer entendido.

saludos mamons!

Oye muy buen entrenamiento, me gusto el Remo con barra y los encogimientos como haces los encogimientos con la barra verdad?

estas 2 semanas hará fullbody, después, empezará con una weider hasta llegar a granada y seguir con el 5x5 de bill star, eso me pareció aer entendido.

saludos mamons!

Oks! con esto de haber estado fuera me he perdido mucho xD

Salu2!!

Excelente el entreno, Hablando.
Muy buen floor press. Pesos estupendos para ese curl, esa última serie se saca a HUEVOS.
Creo que tu decisión en referencia al remo con barra es muy acertada.

Saludos!

Buenas, Hablando!, ya estoy de vuelta. He leído que acabas la rutina, ¿con cuál vas a empezar ahora?

Buen entrenamiento.

Salu2!

Hola
Muchas gracias.
Ya te lo ha explicado mi secretaria alias "Fenomeno" de manera estupenda.
Gracias.

ramon90 dijo:
Oye muy buen entrenamiento, me gusto el Remo con barra y los encogimientos como haces los encogimientos con la barra verdad?

Muchas gracias.
Si, encogimientos con barra.

Niko_El_Piko dijo:
Excelente el entreno, Hablando.
Muy buen floor press. Pesos estupendos para ese curl, esa última serie se saca a HUEVOS.
Creo que tu decisión en referencia al remo con barra es muy acertada.

Saludos!

Muchas gracias.
La serie de curl fue sufrida, pero llevaba cosa de un año manteniendo peso en brazo, y no podia seguir asi. En biceps he salido del estancamiento, pero el triceps no hay cojones, alguna sugerencia?
Si, creo que he hecho un remo a 45º, no esta mal, pero prefiero el remo 90 aunque tire menos.
SAludos!

de nada.

pasate por mi diario un plis.

Atrás