Diario de Hablando!!

muy bien todo.

debes estar cansado ya de tantas semanas a un ritmo de entreno alto.
la semana que viene descarga y después a tirar más :D

saludos!

muy bien todo.

debes estar cansado ya de tantas semanas a un ritmo de entreno alto.
la semana que viene descarga y después a tirar más :D

saludos!

Fenomeno, eso no lo he hecho, me he equivocado al postearlo.
De todas formas ya sabes mi entreno.
Si, ando cansado. La semana que viene me vendra como agua de mayo.
Dudo que tire mas, voy a volver a hacer una weider hasta que este en granada que comenzare el 5x5. La siguiente rutina es por hacer algo, aunque dare cera toda la que pueda.
Saludos!

en que te has equivocado en postear, en que?
ostia, k lio me he hecho jejeje
k raro, tú una weider xD
te va a durar poco el 5x5 en granada, porke solo tienes 135 kilos sumando los discos tuyos y los de tu amigo, no?

saludos!

_humillaci
en que te has equivocado en postear, en que?
ostia, k lio me he hecho jejeje
k raro, tú una weider xD
te va a durar poco el 5x5 en granada, porke solo tienes 135 kilos sumando los discos tuyos y los de tu amigo, no?

saludos!

En darle al boton de postear en vez de subrayar.
Si, weider, ya que en el 5x5 voy a trabajar con alta frecuencia, me gusta alternar.
No, no me va a durar poco. Siendo optimista mi 5RM se situa en 120 kg (te hablo sin haberme matado antes, ayer iba machacadito) y teniendo en cuenta que el ciclo acaba con 105% son 126 kg y el 110% de la semana de descarga son 132, asique no me falta nada para el Peso muerto, mucho menos para los demas ejercicios.
Saludos!

Hola.
Sin pararme a hacer mucha mencion a las agujetas que tengo (que no son pocas) recalco que tengo agujetas en la zona lumbar (evidente) y que sigo notando ciertas molestias en el rotador derecho. Hoy voy a tirar en pierna a muerte (el ultimo de pierna de esta rutina), hare ejercicios de rotador y echare el jueves que viene como pueda, ya que la semana siguiente descargo y la siguiente mantengo repes altas.
Dicho esto:

Pierna
Sentadilla hack 4x8-8-6-4 84kg 90''
Muerto acabe. Buena congestion de cuadriceps. Mal por las repeticiones, he subido 2 kg y he bajado 6 repes.
Peso muerto rumano 3x10-10-10 80kg 90''
Agarre prono, me molesto pero lo saque, muy contento.
Sentadilla zercher 3x10-10-6 54kg 60''
Iba fatigadisimo, muy contento.
GHR negativos 3x10-10-10 60''
Duros, pero sigo mejorando aqui.
Sentadilla convencional con cargada 1x35 28kg
Bien.
Elevacion de talones con barra por detras 3x12-12-8 80kg 30''
El agarre me puteo, algunas repes las hice con mixto.
Aguante de barra (power holds) 3x10''-10''-10'' 80kg 30''
Bien para ir matado de PMR y elevacion de talones
Elevacion de talones a una pierna con mancuerna 3x 28kg 30''

Rotador
Press cubano 3x15-15-15 6kg/mancuerna 30''
Dislocaciones de hombro 3x15-15-15 30''
Las dislocaciones costaron un monton por las agujetas del pecho.

Muy buen entreno, aunque no me gusto la hack, pero en general fue bueno.
El entreno duro una hora y 20' aprox. mas o menos 50 minutos de entreno duro, porque añadi estiramientos de espalda baja y hombros.
Mañana, HIIT mañanero.
Saludos!

Sentadilla convencional con cargada 1 x 35?
Brutito o es que te has colao

Si, es asi, me la cargaba como si fuese un press militar, dejaba la barra descansar sobre los trapecios y he hecho 35 repeticiones contadas. Algunas marranas pero repeticiones al fin y al cabo.
Era por trabajar a altas repeticiones, ultimamente mi tolerancia al acido lactico es nula.
Saludos!

si que los has puesto, hablando, pusiste los pesos en un post que borraste en la pagina anterior :D

Ahh si, pero no puse las repeticiones.
De todas formas he de confesar que he entrenado con ligeras agujetas en los cuadriceps ... quiza eso me haya mermado tambien.

la verdad q moves unos pesos tremendos en las patas
me parece a mi o siempre q posteas entrenos solo veo piernas? JAJAJAJAJAJAJAJ

Ya no te voy a decir nada de descansar; directamente te dire ¡¡¡CABEZON!!! jajajajaja

Por cierto,¿Nunca has probado un tabata? lo digo por lo de la serie de altas repeticiones

Buenos entrenos de piernas, como siempre. Sabes que tienes que darle caña al torso para ponerlo a la altura de las mismas. La pena que no tengas más peso disponible para entrenar. Si puedes apúntate a un gimnasio en Granada.

Atrás