Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Quiero hacer una semana de fuerza, y no sé si hacer este o el 5x5. Con lo de "encogimientos" son encogimientos de hombro no? Para hacer trapecio...
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La 3er semana de esta rutina esta mortal...
Hoy la empeze y me tarde 3 horas en el gimnasio!
Eso si, no acabe tan cansado como imagine, me encanta esta rutina!
SEMANA 4 (recuperación)
3 series mismas repeticiones
En este punto se vuelven a sacar la 1 RM que lógicamente habrá aumentado, y se trabaja con este nuevo 90%
H3LL Boy: en una rutina de fuerza debes de comer mucho, no se te ocurra hacer dieta de definición mientras quieres subir de fuerza porque no lo conseguirás. Mira la fuerza que pierden los culturistas en fase de restricción calórica y de hidratos(definición) y mira como los strongman no recortan la dieta si quieren más fuerza. Necesitas energia y calorias para movere kilajes que aplastarian a mucha gente de la calle y a más de uno y de dos deportista. Ados: la 4ª semana de Cianti es con el mismo 90% de la 1ª semana, ahí se acaba el trabajar con el antiguo%. Y sí, todavia me acuerdo de la 3 semana(8 series de remo en barra, 8 de peso muerto, 8 de press militar,...) si a tí te costó 3 horas yo me llevé 2 horas y 1/2 largas...(nunca he sufrido tanto en una rutina de fuerza como ese dia,je,je).
3ª SEMANA
Se harán los 4 entrenamientos pero en 9 días;
4 series de 3 repeticiones, añadiendo más peso y negativas
triples, dobles y singles son para los grandes básicos, no para ejercicios secundarios y auxiliares.