Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tio menudos pesos,todo impresionante me ha gustado el militar especialmente no se por k xd

pd:cn la leche no se tarda mas en digerir las protes?yo la tomo por eso por la noche cn ellas.

saludosss
si, pero con leche están más buenas y como la leche tiene mas protes pues.... jeje, lo k me faltó son carbos. Aber k dieta me hace mi amigo del foro mañana!
Buen entreno fenómeno!

¿Que rutina estás haciendo ahora?

por fin te pasas por aki kabron, se agradeceeeeeeee

estoy haciendo la 3a semana del 5x5, con pesos progresivos, esta semana es la 3a, al 100%, lo mejor de todo, en lo k mas subo, en peso muerto y en banca, la sentadilla, tres veces por semana con pesos altos es muy mortal... después supongo k haré una weider o rutina de berserker, un día básicos+accesorios y de puta madre tu ya me entiendes XD

Tio menudos pesos,todo impresionante me ha gustado el militar especialmente no se por k xd

pd:cn la leche no se tarda mas en digerir las protes?yo la tomo por eso por la noche cn ellas.

saludosss

Por que?
La proteina hace que se asimile lento porque el 80% de la proteina de la leche es caseina (proteina de asimilacion lenta) por eso es buena por la noche, nada mas.
Es al reves, con las protes se hace que baje el IG de los alimentos y los hidratos de carbono se asimilan mas lentamente. Por eso en el post, que hacen falta hidratos de asimilacion rapida, mucha gente separa la parte de hidratos de la parte de proteina del post.

Por que?
La proteina hace que se asimile lento porque el 80% de la proteina de la leche es caseina (proteina de asimilacion lenta) por eso es buena por la noche, nada mas.
Es al reves, con las protes se hace que baje el IG de los alimentos y los hidratos de carbono se asimilan mas lentamente. Por eso en el post, que hacen falta hidratos de asimilacion rapida, mucha gente separa la parte de hidratos de la parte de proteina del post.

mm okis hablando,y tiene razon fenomeno,cn leche tan mas rika jeje_beber_,me la segire metiendo asi por la noche cn mi puñado de frutos secos xd

saludosss

mm okis hablando,y tiene razon fenomeno,cn leche tan mas rika jeje_beber_,me la segire metiendo asi por la noche cn mi puñado de frutos secos xd

saludosss

Si, aunque no es aconsejable mezclar hidratos con grasas, por el bajisimo ig de la leche (segun la cantidad de lactosa o glucosa que tengan) tienen un pase.
Saludos!
P.D: El post de proteinas de fenomeno asi esta bien, pero el de hidratos HOY ha dejado bastante que desear, supongo que lo arreglara.

si hablando, aer la dieta k me hace mñna francis, me la dará y os la postearé ok?, esperaré vuestras opiniones :)

k habrias hecho hablando?

si hablando, aer la dieta k me hace mñna francis, me la dará y os la postearé ok?, esperaré vuestras opiniones :)

k habrias hecho hablando?

Pues habria metido un platano y quiza el zumo de naranja que acostumbras a meter justo cuando llegues de entrenar.
Cuando salieras de la ducha, meteria un vaso de leche con el whey, si no tienes el whey meteria dos latas de atun, 130-140 g de pavo ... mas de 20 gramos de prote+lo de la leche.

tienes buenos entrenos por ahi tio si señor despues del 5x5 haz torso pierna hazme caso que el volumen de entreno es igual casi que una weider pero los resultados son mejores.

Pues habria metido un platano y quiza el zumo de naranja que acostumbras a meter justo cuando llegues de entrenar.
Cuando salieras de la ducha, meteria un vaso de leche con el whey, si no tienes el whey meteria dos latas de atun, 130-140 g de pavo ... mas de 20 gramos de prote+lo de la leche.

me ducho en el gimnasio, y desde k akabo de entrenar justo hasta k llego a casa pasan unos 25 minutos...que me aconsejas entonces, jefe? esque, no puedo llevar la leche al gimnasio, comprendes XD

me ducho en el gimnasio, y desde k akabo de entrenar justo hasta k llego a casa pasan unos 25 minutos...que me aconsejas entonces, jefe? esque, no puedo llevar la leche al gimnasio, comprendes XD

Pues entonces me llevaria al gym los hidratos, el zumo (imagino que es tetrabrik de los niños que se los llevan al cole) y el platano, me tomaria primero el zumo, me ducharia, me comeria el platano y cuando llegase a casa me meteria la leche + whey o 2 latas de atun.

Joer, Fenomenón, que bien atendido y asistido técnicamente en asuntos fisiconutritivos estás.

_guerra_

bananas
Hoy: (últimas series)
Peso muerto (técnica Dalorenzzo): 5repesx125kilos
Sentadilla:5 repes 105 kilos
Press mlitar:5 repes 47 kilos
Dominadas: 22 repes

Buen entreno maquina. 125 en PM y 105 en sentadilla muy bueno. los 47 kilos en press militar tambien fenomenal. Y en dominadas, lastrate ya!!

PD: Pon un link a tu diario en la firma cacho perro ¬¬

Buen entreno maquina. 125 en PM y 105 en sentadilla muy bueno. los 47 kilos en press militar tambien fenomenal. Y en dominadas, lastrate ya!!

PD: Pon un link a tu diario en la firma cacho perro ¬¬

gracias, me pondré firma cuando tú pongas SIEMPRE Y BIEN, el peso de la barra :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás