Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sentadilla:
1x3 115 kilos
Banca:
1x3 70 kilos
Remo 90º:
1x3 65
Nose si seguir con el 5x5 porque ya con la serie de 115 kilos casi me kedo abajo, bueno tb ahora la hago más profunda k cuando antes de empezar la rutina la hacia que no llegaba ni de coña a la paralela y encima con la almohadilla, ahora voy mejorando y hago sin almohadilla y rebosando la paralela, esto tb es un logro...nose...qué opinais?
Muy buen entreno, bestia !!.
Qué raro se me hace verte entrenar tan pronto. (Yo empiezo mis entrenos a las 20 horas, nobleza obliga).
Bueno, eres tu quien tiene que decidir si probar o no, no sabemos cuánto has sufrido con los 115 kiletes. O sea que no eran profundas, eh, cabroncete? Pues si has conseguido levantar pesos similares haciéndolas bien, la mejora es mucho mejor que seguir subiendo pesos con medias sentadillas...
Sobre el tema de la almohada prefiero no decir nada, ya sabes que no participo en Salsa Rosa, pero se lo estás poniendo a huevo para que te llamen "mascaalmohadas" o algo parecido. _diablo_
Saludos![]()
merda de sentadilla
asla asta abajo culon
lo hice con rest-pause xra hacerlo mas divertido, simplemente eso.Buenisimas sentadillas y fondos ¿pero por que con ret pause?, yo la hago sin almohadilla basicamente porque no hay y la verdad que es mucho mejor tener el contacto ese con la barra , asi puedes escuchar lo que te dice mientras la bajas y la subes. jajaja
Hacelas hasta las paralela y si puedes profundas, mejor que mejor. Puto tambien pensaba que las hacias profundas!!!!
gracias crack, tu si k estas hecho un fiera, cabronnnn, y mira cuanto mide la barra coñoooooooooooooo, k no nos mola k solo pongas el peso de los discos! XDBuenas sentadillas fenomeno, brutales esos 115 kilos. El press banca muy bueno, seguro que superaras esos 75 kilos, no hay duda y el remo nada mal tio. Sigue dandole caña, ya veras la cantidad de fuerza que vas a ganar ^^
Nos vemos!!
Buenassss paso a saludar!!! Veo que llevas bastante bien ese 5x5Pero bestiaaa! El Rest Pause es para hacerlo con ejercicios dificiles, a una repe siempre. Que es eso de serie de 25 en rest pause?!?!? Te lo voy a decir, eso es restregarnos que no podemos hacer los fondos como tu! jajaja