Diario de un criollo

ja ja ja __pesas____pesas____pesas__ si se va a poner cacha lo guapo no se __meparto_ _lengua_

saludos a gonchisz espero que se mejore en su salud _iloveu_!

quereis andar mas mounstrico verdad, si te doy un poco te poneis como el mismo craig titus, vos eres un mounstruo ya ja ja ja y cuidado con lo cariñoso ja ja y ya sabes a machacar.

saludos compi

Con lo de craig titus ai te as pasao ahahahha no le llego ni los dedos de los pies

veo q ahora no solo me insultan en mi diario sino tb en los otros diarios
jhoptam y samu: no me digan q estan con gianmaster en el escuadron anti gonchisz?
JAAJAJAJAJAJAJA
es broma es broma
un abrazo masterrr

pecho,bicep

press en maquina frontal 20 repts para calentar

press de banca plano: 4x12

4 series con 70 kls

fondos (paralelas) 2x12-2x12

2 series con 15 kilo de lastre

2 series con 20 kls de lastre

press inclinado:1x5-2x7-1x9

las 4 series fueron con 50 kls------

abertura en banca: 2x12-2x12

2 series con 20 kls

2 series con 22.5 kls

curls de biceps con poleas: 1x12 3x12

1 serie con 50 kls

3 serie con 40 kls

curls de concentraccion: 1x5-1x6-1x9

las 3 series con 15 kls

curls del predicador: 2x25-1x18

2 series con 15 kls

1 serie con 20 kls

en el curls de predicador descansaba 30 segundo y volvia y ejecutaba ya que sentia que el peso era poco pero era el que podia controlar la ultima serie fue para rematar le did hasta llegar al fallo.

abdominales:

abdominales oblicuos: 3x15 repts con peso de 12 kls

abdominales inferiores en paralelas 2x15-3x15 repts

abdominales con polea encogimiento 4x20 repts con peso de 70 kls.

duracion de entreno 1 hora con 20 minutos.

bueno este entreno le aunmente las repts para intensificar mas el entrenamiento, pero de verdad que el que me tiene jodido es el pre-inclinado que de verdad no logro meterle aunmento al peso y ni siquiera le saque las 12 repets , no se si sera que despues de los fondos enseguida me fui para alla y ya cuando lo ejecuto los brazos no me dan, es que en realidad estaba ocupado el pre donde se ejecuta y de verdad no queria perder tiempo y me lance esos fondos que me dieron duro por el aunmento de peso ya las de 20 kls llegaba 12 repts y ya no daba mas ja ja sera sicologico verdad
en lo demas si senti que le did bastante caña que machaque bastante por el aunmento de repts._oveja_

Última edición:
muy buen entreno! acojonante!
solo una pregunta, por que el dejar las 4 series en 12 repes en el press plano?
un saludo guerrero!

jhoptam y samu: no me digan q estan con gianmaster en el escuadron anti gonchisz?
JAAJAJAJAJAJAJA
es broma es broma
un abrazo masterrr

ja ja ja hola gonchisz que bueno que te pase por aqui a saludarme camarada ja ja yo no estoy en ese escuadron mi querido amigo tu sabes que todo es por cariño_iloveu_ por lo menos eres muy popular por diarios ajaaja!!!

espero que sigas mejor!!

saludos campeon__wave1_!!

muy buen entreno! acojonante!
solo una pregunta, por que el dejar las 4 series en 12 repes en el press plano?
un saludo guerrero!

hola alucard, gracias por pasarte por aqui, bueno generalmente seria como para darle otro sentido al entrenamiento en todo lo que fue el entrenamiento de ese musculo le did volumen y mantuve lo pesos en alguno, claro en lo de los brazos baje las serie, en resumen es como un entrenamiento de resistencia de fuerza para darle intensidad al area y ver como me va este mes trabajando los musculos grandes asi.

y el numero es el de la suerte ja ja mentira seria como un seguimiento

saludos man!!!

Última edición:
JAAJAJAJAJAJAJA
es broma es broma
un abrazo masterrr

jajaja no no aun no...aunque me lo estoy pensando,por ahora soy del escuadron Contra Pelo a lo afro jajajaja _beso_

Saludos campeon!

press en maquina frontal 20 repts para calentar

press de banca plano: 4x12

4 series con 70 kls

fondos (paralelas) 2x12-2x12

2 series con 15 kilo de lastre

2 series con 20 kls de lastre

press inclinado:1x5-2x7-1x9

las 4 series fueron con 50 kls------

abertura en banca: 2x12-2x12

2 series con 20 kls

2 series con 22.5 kls

curls de biceps con poleas: 1x12 3x12

1 serie con 50 kls

3 serie con 40 kls

curls de concentraccion: 1x5-1x6-1x9

las 3 series con 15 kls

curls del predicador: 2x25-1x18

2 series con 15 kls

1 serie con 20 kls

en el curls de predicador descansaba 30 segundo y volvia y ejecutaba ya que sentia que el peso era poco pero era el que podia controlar la ultima serie fue para rematar le did hasta llegar al fallo.

abdominales:

abdominales oblicuos: 3x15 repts con peso de 12 kls

abdominales inferiores en paralelas 2x15-3x15 repts

abdominales con polea encogimiento 4x20 repts con peso de 70 kls.

duracion de entreno 1 hora con 20 minutos.

bueno este entreno le aunmente las repts para intensificar mas el entrenamiento, pero de verdad que el que me tiene jodido es el pre-inclinado que de verdad no logro meterle aunmento al peso y ni siquiera le saque las 12 repets , no se si sera que despues de los fondos enseguida me fui para alla y ya cuando lo ejecuto los brazos no me dan, es que en realidad estaba ocupado el pre donde se ejecuta y de verdad no queria perder tiempo y me lance esos fondos que me dieron duro por el aunmento de peso ya las de 20 kls llegaba 12 repts y ya no daba mas ja ja sera sicologico verdad
en lo demas si senti que le did bastante caña que machaque bastante por el aunmento de repts._oveja_

Gran entreno,Esos fondos con 20 kilos de lastre tremendos...ademas haces 4 series x 12 repeticiones,normal que luego estes reventado jajaja,los fondos cansan los brazos muchos y todo el cuerpo en general,por lo menos yo lo siento asi,cambialo antes de las aberturas si eso,asi iras mejor en el inclinado.

Porque tantas repeticiones en curl del predicador? buscabas congestion supongo,prueba un dia como ultimo ejercicio el Curl 21 ese si es tremendo,se puede hacer en polea o libre como el video:

This URL has been removed!

Saludos!!!!

Por cierto para el poco tiempo que llevas entrenando estas genial,no has pensado en participar en el Mr foro en principiantes? bueno mejor que no que a mi me ganarias seguro jajaja.

Saludoss

Y no probaste jhoptam con hacer el press inclinado al principio de la rutina, que te encontras mas fresco y probablemente le puedas meter mas peso? Fijate, después me contas. Saludos!

buen entreno jhop __genial__, las aberturas y el predicador bastante buenos camarada
salu2 y aki andamos :D

tremendos pesosssss
el press banca es genial
el inclinado esta bien pero seguro q podes mas
anotate en el mr foro q lo ganas seguro
un abrzo campeonnn

Gran entreno,Esos fondos con 20 kilos de lastre tremendos...ademas haces 4 series x 12 repeticiones,normal que luego estes reventado jajaja,los fondos cansan los brazos muchos y todo el cuerpo en general,por lo menos yo lo siento asi,cambialo antes de las aberturas si eso,asi iras mejor en el inclinado.

Porque tantas repeticiones en curl del predicador? buscabas congestion supongo,prueba un dia como ultimo ejercicio el Curl 21 ese si es tremendo,se puede hacer en polea o libre como el video:

This URL has been removed!

Saludos!!!!

hi samu esos fondos me reventaron full y cuando ya estaba llegando a 12 sentia paz en mi pechos ja ja ja, mira muy bueno el video ese gordito se faja ja ja le did bastante repts prque controlaba el peso y sentia que no estaba dandome caña ja ja pero asi senti dolor en el bicep, bueno en polea le meti asi parecido pero con menos repts porque eran 50 y 40 kls.

saludos friend__wave1_

Por cierto para el poco tiempo que llevas entrenando estas genial,no has pensado en participar en el Mr foro en principiantes? bueno mejor que no que a mi me ganarias seguro jajaja.

Saludoss

ja ja nocreo que te gane my friend, no bueno no creo que este preparado todavia.

gracias camarada!!!

Y no probaste jhoptam con hacer el press inclinado al principio de la rutina, que te encontras mas fresco y probablemente le puedas meter mas peso? Fijate, después me contas. Saludos!

no he probado pero creo que deberia hacerlo porque de verdad me siento estancado pero en el pre-inclinado nadas mas.

gracias eric22

saludos man__genial__!!!

buen entreno jhop __genial__, las aberturas y el predicador bastante buenos camarada
salu2 y aki andamos :D

gracias hell bueno ese predicador me hace dejar los cojones en el gym ja ja ja

saludos hombre:D!!!

tremendos pesosssss
el press banca es genial
el inclinado esta bien pero seguro q podes mas
anotate en el mr foro q lo ganas seguro
un abrzo campeonnn

ja ja gracias gonchisz por la confianza que deposita tu y samu pero creo que todavia me falta definire, moldeare, esculpire y a ese concurso me metere y de seguro lo ganareja ja ja espero que rime.

saludos compi__wave__!!!

espalda,triceps,trapecios.

Bueno antes de poner mis entrenos doy gracias a Dios por mantenerme vivo.
ready......

dominadas con lastre 7.5 kls por 12 repts para calentar

dominadas: 4x12 repts sin lastre

remos con polea baja 4x12 repts

4 series con 100 kls las 1ra me costaron pero creo que fue por las dominadas

jalones al pecho con agarre V o cerrado en polea: 4x12

4 series con 60 kls

remos con mancuerdas: 4x12 repts

4 series con 30 kls me dejaron mamado

remo en barra T: 2x12-1x10-1x12

2 series con 60 kls

1 serie con 75 kls esta me desplomaron solo logre 10 repts pariendo

1 serie con 60 kls mejor control al ejecutar

Trapecios con barra libre: 3x7 no hubo segumiento de la 12 repts

3 series con 90 kls

encogimiento con mancuerdas: 3x12

3 series con 30 kls

triceps

extensiones en polea a dos manos: 3x12

3 series con 50 kls

press de agarre estrecho: 3x12

3 series con 50 kls

press frances: 1x12-2x12

1 serie 10 kls no se cuanto pese la barra Z??

2 series con 20 kls

duracion 1 hora 30 minuto bastante largo pero el gym estaba full y a veces habia que esperar.

bueno senti bastante intensidad y ya no veia el momento de terminar, no meti el peso muerto porque ya las bolas no me daban mas ja ja pero manaña lo incluyo para las piernas, ese entreno de trapecios creo que no pude meterle mas repts era porque ya estaba explotado hasta pense que no iba poder levantar la barra, pero Dios hizo un macho_oveja__oveja_ y las agujetas del entreno de ayer (pecho) me salieron hoy ya cuando iba a empezar a entrenar ahora es que padezco de agujetas ja ja esperaremos mañana.

Última edición:
La barra Z pesa 8 kilates jejeje!_comba_
muy buen entreno criollo, el press, es cerrado vdd? jejeje
excelente tu entreno de resisitencia!_oveja_

un saludo guerrreo_guerra_

buen entreno jhop, ese frances y el press cerrado se miran bastante bien camarada __genial__, lo de los encogimientos con barra libre 90kg o_O eres una makina jhop y eso que tienes poco entrenando
salu2

La barra Z pesa 8 kilates jejeje!_comba_
muy buen entreno criollo, el press, es cerrado vdd? jejeje
excelente tu entreno de resisitencia!_oveja_

un saludo guerrreo_guerra_

8 kls a entonces le meti mas a ese frances, si el press es cerrado, este entreno es mamador ja ja.

saludos man__pesas__!!!

buen entreno jhop, ese frances y el press cerrado se miran bastante bien camarada __genial__, lo de los encogimientos con barra libre 90kg o_O eres una makina jhop y eso que tienes poco entrenando
salu2

gracias hell le estoy dando lo que el musculo me pide ja ja deljando los cojones en el gym.

saludos hell_chino_!!!

hahaha asi me gusta me impresiona tus pesos, en remo con mancuerna tiramos el mismo peso

si estas tambien con treinta aja , ahora lo subo!!! ja ja que va es matador me dolian las muñecas.

salidos makina__pesas__!!!

Muy bueno este ultimo entreno,tremendas las dominadas¿son abiertas?¿o de agarre mas estrecho?

son abiertas camaradas la hice sin lastre para dominar mas la tecnica, la primera con lastre para calentar.

saludos compañero__genial__!!!

piernas,hombros,abdominales.

10 minutos en la bici estatica a toda marcha para calentar

extensiones de piernas
: 3x12 repts

3 series con 45 kls

peso muertos: 2x12-1x10 repts

2 series con 60 kls las sentia suave

1 serie con 83 kls

el tiempo de recuperacion era de 60 segundo

sentadillas libres a fondos: 3x12 repts

3 series con 70 kls

no le di otra serie porque sentia que el cuadriceps me iba a reventar

curls de femoral sentado: 3x12 repts

3 series con 50 kls

prensa inclinada: 4x12 repts

4 series con 100 kls

gemelos en prensa 3x30 repts

3 series con 100 kls el tiempo de recuperacion
era cuando los volvia sentir 30 o 40 segundo me imagino era rapido y quemaba_latigo2_!!

hombros

press militar sentado con barra: 2x12-1x9

las 3 series fueron con 43 kls y la ultima me costo no llegue a 10 y la 9 la hice pariendo

extensiones frontales: 1x24-1x16-1x16

3 series con 12.5 kls

extensiones laterales: 3x12

3 series con 10 kls son duras

abdominales.

abdominales oblicuos: 3x20 repts con peso de 12 kls

abdominales inferiores en paralelas 3x20 repts con peso de 5 kls

abdominales con polea encogimiento 4x20 repts con peso de 100 kls. la ultima serie no la ejecute al 100 por ciento_lengua_.

de verdad que las piernas me fatigan me marean me dad todos los males, ja ja ja hoy he tomado como 3 litros de agua de lo mamado que me deja, aparte que senti bastante machaque y agotamiento estos dias con los entrenos espero terminar el mes con un buen avance con esta rutina ya mañana lo que hare sera_tragar_ comer y dormir mas de la cuenta de veraz que es intensivo pero a machacar se dice joda._latigo2_

Última edición:
Atrás