diario de fumeta

Buen Entreno! - Maz ®

Raro, por que sigo sin entender la rutina, ya que metes diferentes grupos en un dia, pero si te va bien,..perfecto
Como dice Niko se nota que estas fuerte compi, porque ya usas pesos de cavernicola, como los 85 del plano, los 110 de sentadillas, los 75 de remo y los 72,5 de press cerrado... jue, compi, que bestiajo:D
Como se que entrenas solo para escuchar los refranes en el foro, ahi te va uno:

"no por mas comer, te alimentas mas, enano".

creo que era algo asi:D

Sigue asi fumetilla

saludos
jajajja claro mazin entreno por tus refranes jajajjaja,si la rutina no es complica tres basicos ,lo demas son accesorios que yo he añadido
hola fumeta hacia días que no pasaba a verte

que tal las sentadillas, pican eh, buen entrenamiento

un saludin
nada pasate cuando quieras criatura,si son jodias ,me dejan para echarme a dormir en el gim jejjee
Vamos fumeta que estamos haciendo un entrenamiento generalizado no??? por lo visto no hay tiempo para hacer una rutina o estas viendo que rutina hacer...

Un saludo maquina!!! __genial__
no ,es una rutina de fuerza el 5x5,àra la siguiente no tengo nada,ya me pondre manos ala obra cuando consigas mis marcas ,aunque aun no las tengo muy claras
Buenas sentadillas fumeta, ¿las sigues haciendo en multi no?
si jordi aun en multi ,pero de aui a un mes y medio ,cuanod se me termine el año ,me apuntare a otro gim ,que hay jaula
Se nota que te sientes mas cómodo en ese tipo de rutina, fumeta, ya te vas acercando mas a tus pesos
jejej si peter,estas son las que me gustan ,aver si poco a poco llego alos pesos en que deje la otra vez esta rutina
Muy buenos kilajes fumetín!!!!
Que extraordinario trabajo de presses, remo y sentadilla el mismo día, felicitaciones!
si al estilo cavenicola jejejejje,pero nada comparado con las malas bestias que hay
Muy buenas sentadillas si señor..........

El resto una mierda jajajajaja y lo sabes no?? Para ti me refiero jajajaja.....

Bueno va el press no esta mal tampoco je je...

Ahora en serio como dice Rafa espero que con esta te marche mejor y te pongas en tus brutales pesos gañannnn..........

Ya puedes grabar???? _navidad_

jjejejeje,tranquilo que el mundo no se hico en 2 dias,no tengo prisa en subir de kilos ,poco a poco,aun no pajarrako ,aver cuando pueda me grabo ,haciendo un stripti o algo asin ,salu2 a todos

lunes dia 20-10-08

sentadillas

5 x 5 : 70/80/90/100/110

press plano

5 x 5 : 55/65/75/80/85

press inclinado

3 x 8 : 50/60/70

remo barra

5 x 5 : 50/60/70/75/75

serrucho

3 x 8 : 22.5/25/27.5

abs

bueno hoy un dia de mala ostia ayer estube de fiesta y algo cansado hoy para entrenar ,pero bueno he podido terminar mas o menos bien,el inclinado me he quedado en 7 ,la octava no he querido hacerla ,salu2

lunes dia 20-10-08

sentadillas

press plano

press inclinado

remo barra

serrucho

abs

bueno hoy un dia de mala ostia ayer estube de fiesta y algo cansado hoy para entrenar ,pero bueno he podido terminar mas o menos bien,el inclinado me he quedado en 7 ,la octava no he querido hacerla ,salu2

Veo que hoy metes solo en patas un ejercicio por algo especial fumanchu??? Igual ya lo has dicho pero..........

El resto tambien cojonudo tio, ese inclinado muy bien, y el resto tambien esta claro.

Y mas un Lunes depues de la juerga gañan jajajajaja!!!!!

Veo que hoy metes solo en patas un ejercicio por algo especial fumanchu??? Igual ya lo has dicho pero..........

El resto tambien cojonudo tio, ese inclinado muy bien, y el resto tambien esta claro.

Y mas un Lunes depues de la juerga gañan jajajajaja!!!!!

pue porque larutina esta esblecida asin con el remo ,press y sentadillas nada mas sin ningun otro ,aunque podria añadir alguno para patas,jajajjaja si no me pierdo ninguna fiesta marica jajajaj ,salu2

lunes dia 20-10-08

sentadillas

press plano

press inclinado

remo barra

serrucho

abs

Buen entreno, fumetilla...
Los serruchos con mancuernas de 27,5 kilos impresionantes...y tanto el plano con 85, el remo con 75 kilos (una barbaridad) y las sentadillas pasando de los 100 kilos, demuestran que aun estando de mala ostia y sin ganas, te esforzaste lo tuyo, compi...

Muy bien.

Saludos Fumetilla, corre corre que te pilla_paraguas_

lunes dia 20-10-08

sentadillas

press plano

press inclinado

remo barra

serrucho

abs

si es que nos hacemos mayoreeees, fumeta si nos vamos de fiestorra luego tenemos que descansar tres dias para volver a estar en forma, por lo menos eso me pasa a mi je, je,

de todas formas un ole porque lo has terminado enterito

un saludin

Muy buena fiesta!!! Asi me gusta, eso es lo que hace un verdadero cavernícola.
Y luego un entrenito para movilizar el alcohol x el cuerpo, y dejar pronto el hígado para una nueva fiesta.
El Canario quiere el serrucho en las bolas? Es medio raro este tio, serrucho en las bolas, punto G en el ojete... mmmmmm

P.D.: Ahhh estupendo entreno, Fumeta! Nuevamente...

coño fumetilla pues para estar a medio gas no está mal. Y a ver si pones orden en este diario q no hay manera de enterarse de nada

Buen entreno, fumetilla...
Los serruchos con mancuernas de 27,5 kilos impresionantes...y tanto el plano con 85, el remo con 75 kilos (una barbaridad) y las sentadillas pasando de los 100 kilos, demuestran que aun estando de mala ostia y sin ganas, te esforzaste lo tuyo, compi...

Muy bien.

Saludos Fumetilla, corre corre que te pilla_paraguas_

jejejejje anda que quien me piya ,si es por el canario no me preocupo es un tirillas ,con barriga jajajja
El serrucho es me lo paso yo por el forro de los webos!!!! jajajajajajaja
jajajajaja bueno tu mismo si a ti te pone eso pues ale jajajajajjajja
si es que nos hacemos mayoreeees, fumeta si nos vamos de fiestorra luego tenemos que descansar tres dias para volver a estar en forma, por lo menos eso me pasa a mi je, je,

de todas formas un ole porque lo has terminado enterito

un saludin
jajajajja si ya no tengo 15 años ,pero aun puedo aguantar algo mas que eso jaajaja

Para ir en condiciones cansinas muy bien el entreno, de esos que te dejan tranquilito en casa despues
mira quien hay por aqui king kon,digo tranquilo jajjjaja,directo a dormir
Los entrenamientos puede, pero las fiestas no te saltas ni una, cabrón,ja,ja,ja
jajajajaj como lo sabes peter jajajajaj,entrenando se disfruta pero como una buena juerga ,no hay nada
Como te han dicho muy buen entreno y los pesos tb... un saludo tio
gracias isma ,se hace lo que se puede
Vamos que estamos en lo que estamos, buenos entrenamientos fumeta...

A por ello maquinon... __genial__
jejjeje si estamos ,buenos entrenos ,buenas fiestas jajajjaja
Muy buena fiesta!!! Asi me gusta, eso es lo que hace un verdadero cavernícola.
Y luego un entrenito para movilizar el alcohol x el cuerpo, y dejar pronto el hígado para una nueva fiesta.
El Canario quiere el serrucho en las bolas? Es medio raro este tio, serrucho en las bolas, punto G en el ojete... mmmmmm

P.D.: Ahhh estupendo entreno, Fumeta! Nuevamente...
jajajjajaja,ya se que tu le tiras a empinar el codo mucho jajaja,ojala pudiera ir ala kdd,entre peter ,tu y yo ,ivamos a dejar madrid seco jejeje, ese canario,es muy rarito ,da miedo
coño fumetilla pues para estar a medio gas no está mal. Y a ver si pones orden en este diario q no hay manera de enterarse de nada
jajaja ya ivan ,que en el tuyo si se entiende todo jajajja seras marica
menudo resacon!!!!

que estoy vivo pajarrako jajaja

Joder he visto mejores formas de llamar a un tio borracho o alcoholico.....

No te cortas Fumanchu con el Niko este jajajajajajaja_humillaci

MIERCOLES DIA 22-10-08

dominadas

3 x fallo : 7/7/6

sentadillas

4 x 5: 60/70/80/90

press militar de pie

4 x 5 : 40/45/47.5/50

peso muerto

4 x 5: 80/90/100/110

curl biceps barra z

3 x 8 : 30/35/42.5

las ominadas hoy he sacado 7 jejjee no me lo creo ,pero esta resultando bueno ,averlas metido,en la ultima serie la sexta ,no he llegado con la barbilla ala barra ,pero bueno me da igual ejeje,en curl biecips ,las dos ultimas repes an sido forzadas,salu2

Última edición:
Atrás