fumeta
New member
jajajja claro mazin entreno por tus refranes jajajjaja,si la rutina no es complica tres basicos ,lo demas son accesorios que yo he añadidoBuen Entreno! - Maz ®
Raro, por que sigo sin entender la rutina, ya que metes diferentes grupos en un dia, pero si te va bien,..perfecto
Como dice Niko se nota que estas fuerte compi, porque ya usas pesos de cavernicola, como los 85 del plano, los 110 de sentadillas, los 75 de remo y los 72,5 de press cerrado... jue, compi, que bestiajo
Como se que entrenas solo para escuchar los refranes en el foro, ahi te va uno:
"no por mas comer, te alimentas mas, enano".
creo que era algo asi
Sigue asi fumetilla
saludos
nada pasate cuando quieras criatura,si son jodias ,me dejan para echarme a dormir en el gim jejjeehola fumeta hacia días que no pasaba a verte
que tal las sentadillas, pican eh, buen entrenamiento
un saludin
no ,es una rutina de fuerza el 5x5,àra la siguiente no tengo nada,ya me pondre manos ala obra cuando consigas mis marcas ,aunque aun no las tengo muy clarasVamos fumeta que estamos haciendo un entrenamiento generalizado no??? por lo visto no hay tiempo para hacer una rutina o estas viendo que rutina hacer...
Un saludo maquina!!! __genial__
si jordi aun en multi ,pero de aui a un mes y medio ,cuanod se me termine el año ,me apuntare a otro gim ,que hay jaulaBuenas sentadillas fumeta, ¿las sigues haciendo en multi no?
jejej si peter,estas son las que me gustan ,aver si poco a poco llego alos pesos en que deje la otra vez esta rutinaSe nota que te sientes mas cómodo en ese tipo de rutina, fumeta, ya te vas acercando mas a tus pesos
si al estilo cavenicola jejejejje,pero nada comparado con las malas bestias que hayMuy buenos kilajes fumetín!!!!
Que extraordinario trabajo de presses, remo y sentadilla el mismo día, felicitaciones!
Muy buenas sentadillas si señor..........
El resto una mierda jajajajaja y lo sabes no?? Para ti me refiero jajajaja.....
Bueno va el press no esta mal tampoco je je...
Ahora en serio como dice Rafa espero que con esta te marche mejor y te pongas en tus brutales pesos gañannnn..........
Ya puedes grabar???? _navidad_
jjejejeje,tranquilo que el mundo no se hico en 2 dias,no tengo prisa en subir de kilos ,poco a poco,aun no pajarrako ,aver cuando pueda me grabo ,haciendo un stripti o algo asin ,salu2 a todos