diario de fumeta

Buen entreno tio!! 40 kilos en curl?? con mancuerna o k?? joder tio vaya tute te pegas, un saludo y sigue asi!

pues si dice que es con mancuerna me hunde...sera con la barra

Buen entreno marica, el 5x5 siempre es uan buena rutina.

PD: ahora ya no me psas en los pesos no? _abrazo_

Veo que has hecho tus cambios en el 5x5 de Bill Starr, ya que en principio, los dorsales solo se tocan dos veces a la semana y los auxiliares de brazos van en el día más pesado, es decir el tercero, viernes.

Mientras te vaya bien...pero a mí, llevándola al pie de la letra me está funcionando de maravilla!

Discrepo con Peter en lo de que no pueda ser una rutina para mucho tiempo; al revés, puedes alargarla para rato...sólo se trata de descargar cuando te estanques y volver al ataque.

Saludos!

no cre que sea la bill star,no tengo dominadas en la rutina original ,solo que yo las he añadido y los brazos lo he partido en dos dias
Eso mismo te diría yo, Fumeta.
Tira hasta superar lo que quieras superar, descarga y ya verás tú.
ok abuelete ,opinas como murray ,pues entonces lla vere hasta donde llego con ella

Buen entreno marica, el 5x5 siempre es uan buena rutina.

PD: ahora ya no me psas en los pesos no? _abrazo_

jejeje claro maxakin ,siempre una muy buena ,sobre el peso ya no jejej eres un puto mutante y ati no hay quien te gane,salu2 y gracia spor pasaros chicos

joder como ha vuelto este diario... con fuerza de sus seguidores acerrimos.Al final has empezado un 5x5 calculado pro lo que veo, cuantas semanas llevas??

jejej siempre estan los mismos pesados de siempre jejejej,no calculado no ,mira que pedi a murray que me pasara el exel que me dijiste ,pero como siempre mi vaganza pudo conmigo y aun no le he echado un vistazo jejjeje,salu2

pues si dice que es con mancuerna me hunde...sera con la barra

Si claro por Mis Santos Cojones........_humillaci

Ya todos sabemos de lo fuerte que esta Fumeta.... pero es claro que ese curl es con barra!!!
Ven como TODOS SON PRE PLAYAS!!!!!!!!!!!
Esta es la jaula de las locas, y la canaria mamona (nunca mejor dicho) es la reina del carnaval de Tenerife!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja hacerle caso a niko ,mana de melones jajajja

viernes dia 18-10-08

press plano

4 x 5 : 50/60/70/80/82.5

1 x 3 : 85

1 x 8 : 70

sentadillas

4 x 5 : 70/80/90/100/

1 x 3 : 110

1 x 8 : 80

remo barra 90 grados

4 x 5 : 50/60/70/70

1 x 3 : 75

1 x 8 : 60

press cerrado

3 x 8: 50/60/72.5

bueno en las sentadillas ayer me di cuenta que tiene poleas el carro y no he contado el peso esta vez ,salu2

Buen Entreno! - Maz ®

Raro, por que sigo sin entender la rutina, ya que metes diferentes grupos en un dia, pero si te va bien,..perfecto
Como dice Niko se nota que estas fuerte compi, porque ya usas pesos de cavernicola, como los 85 del plano, los 110 de sentadillas, los 75 de remo y los 72,5 de press cerrado... jue, compi, que bestiajo:D
Como se que entrenas solo para escuchar los refranes en el foro, ahi te va uno:

"no por mas comer, te alimentas mas, enano".

creo que era algo asi:D

Sigue asi fumetilla

saludos

Buen Entreno! - Maz ® (el otro día llamaron a mi puerta y pensé que era la Guardia Civil de verdad, así que por si las moscas me someto a las leyes de propiedad intelectual)

Buen Entreno! - Maz ® (el otro día llamaron a mi puerta y pensé que era la Guardia Civil de verdad, así que por si las moscas me someto a las leyes de propiedad intelectual)

jajajajajaja no te preocupes que a ti te perdono que lo pongas...por todo lo que me has ayudado, compi...(por cierto, el cell todavia no me lo he comprado), asi es que tranquilo jajajajaja
Me imagino diciendo a la familia:
osti, el mazin me ha mandao a la guardia civil, que no me encuentren, ... (saliendo escopetao todo lo grande que es por el balcon)..:D:D

saludos maquina

Vamos fumeta que estamos haciendo un entrenamiento generalizado no??? por lo visto no hay tiempo para hacer una rutina o estas viendo que rutina hacer...

Un saludo maquina!!! __genial__

Muy buenas sentadillas si señor..........

El resto una mierda jajajajaja y lo sabes no?? Para ti me refiero jajajaja.....

Bueno va el press no esta mal tampoco je je...

Ahora en serio como dice Rafa espero que con esta te marche mejor y te pongas en tus brutales pesos gañannnn..........

Ya puedes grabar???? _navidad_

Atrás