Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno tio!! 40 kilos en curl?? con mancuerna o k?? joder tio vaya tute te pegas, un saludo y sigue asi!
pues si dice que es con mancuerna me hunde...sera con la barra
Si claro por Mis Santos Cojones........_humillaci
Veo que has hecho tus cambios en el 5x5 de Bill Starr, ya que en principio, los dorsales solo se tocan dos veces a la semana y los auxiliares de brazos van en el día más pesado, es decir el tercero, viernes.
Mientras te vaya bien...pero a mí, llevándola al pie de la letra me está funcionando de maravilla!
Discrepo con Peter en lo de que no pueda ser una rutina para mucho tiempo; al revés, puedes alargarla para rato...sólo se trata de descargar cuando te estanques y volver al ataque.
Saludos!
ok abuelete ,opinas como murray ,pues entonces lla vere hasta donde llego con ellaEso mismo te diría yo, Fumeta.
Tira hasta superar lo que quieras superar, descarga y ya verás tú.
Buen entreno marica, el 5x5 siempre es uan buena rutina.
PD: ahora ya no me psas en los pesos no? _abrazo_
joder como ha vuelto este diario... con fuerza de sus seguidores acerrimos.Al final has empezado un 5x5 calculado pro lo que veo, cuantas semanas llevas??
Si claro por Mis Santos Cojones........_humillaci
Ya todos sabemos de lo fuerte que esta Fumeta.... pero es claro que ese curl es con barra!!!
Ven como TODOS SON PRE PLAYAS!!!!!!!!!!!
Esta es la jaula de las locas, y la canaria mamona (nunca mejor dicho) es la reina del carnaval de Tenerife!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen Entreno! - Maz ® (el otro día llamaron a mi puerta y pensé que era la Guardia Civil de verdad, así que por si las moscas me someto a las leyes de propiedad intelectual)