Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te acostaras sin saber de algun marrano, dice el refran...no?..o no era asi?
bueno, que si, vamos...
miercoles dia 15-10-08
dominadas
3 x fallo : 6/6/6
sentadillas
4 x 5 : 75/80/85/87.5
press militar de pie
4 x 5 :40/45/45/47.5
peso muerto
90/100/100/105
curl biceps
3 x 8 : 30/35/40
las dominadas supuestamente son al fallo ,pero nunca llego a el,estoy contento he llegado a 6 ,para mi ya es mucho,las sentadillas muy flojitas,el militar cada vez me voy adaptando mejor al ejercicio y el curl a sido en la barra recta,la z estaba ocupada y comentaros que estos dias que estado enfermo ,por eso el lunes no entrene,pues una mala noticia,me pese y como pensaba 3 kilos menos ahora estoy en 88,por eso creo que he subido una dominada mas,en fin ,tendre que recuperarlos ,poco a poco,salu2
jajajajajaja entre buen entreno ,que lo dices sin saber si a entrenado o no y tus refranes jajajajajajja,estas como una cabra tio ,salu2
miercoles dia 15-10-08
dominadas
3 x fallo : 6/6/6
sentadillas
4 x 5 : 75/80/85/87.5
press militar de pie
4 x 5 :40/45/45/47.5
peso muerto
90/100/100/105
curl biceps
3 x 8 : 30/35/40
las dominadas supuestamente son al fallo ,pero nunca llego a el,estoy contento he llegado a 6 ,para mi ya es mucho,las sentadillas muy flojitas,el militar cada vez me voy adaptando mejor al ejercicio y el curl a sido en la barra recta,la z estaba ocupada y comentaros que estos dias que estado enfermo ,por eso el lunes no entrene,pues una mala noticia,me pese y como pensaba 3 kilos menos ahora estoy en 88,por eso creo que he subido una dominada mas,en fin ,tendre que recuperarlos ,poco a poco,salu2
las sentadillas hoy es dia flojo por meter pm,el viernes es el dia bueno ,la barra es como la olimpica ,pero mas corta y por no liarme con los pesos,pues la he contado como de 10 kilos ,la semana que viene ,vere lo que muevo realmente en bieces con la zMe alegro de las dominadas, no tanto de tu perdida de peso, compi, he pasado por ahi y se lo que es...
Las sentadillas flojillas para lo que sueles hacer, sip, pero para mi mortales, compi...
El curl de biceps,...el peso es con barra?...si no es asi, que pesa la barra?, porque los veo cortitos, no?
El PM con 105 kilos lo veo genial...
saludos fumetilla, corre corre que te pilla...![]()
Porque la bajada en Sentadillas Fumanchu??? Por estar malito???
El resto genial la Sentadilla tambien pero para ti me parecia poco. Y 3x6 en dominadas sin asistir con tu peso no jodas je je....
las sentadillas hoy es dia flojo por meter pm,el viernes es el dia bueno ,la barra es como la olimpica ,pero mas corta y por no liarme con los pesos,pues la he contado como de 10 kilos ,la semana que viene ,vere lo que muevo realmente en bieces con la z
jajajaja capullto de alheli...jajajajaja por no decir otra cosa mas a lo Niko..._paraguas_
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos
Porque la bajada en Sentadillas Fumanchu??? Por estar malito???
El resto genial la Sentadilla tambien pero para ti me parecia poco. Y 3x6 en dominadas sin asistir con tu peso no jodas je je....
ok, compi....
que raro hacer dos dias sentadillas...no?
jajajaja Capullito de Aleli... me MUEROOOOOOOOOOOO
_humillaci __meparto_ _humillaci
Las sentadillas, xq tiene miedo que venga Fenriz a ladrarle _humillaci __meparto_ y lo de las dominadas bastante patético.
Fumeta, que te está pasando? No estarás con la menstruación o algo asi??
jajajaja
Buen machaque Fumeta, hace tiempo que no me pasaba por aquí.
me habia sorprendido a mi también la bajada de peso en la sentadilla, pero si las vas a machacar tres veces a la semana ya es mas lógico. A ver como te resulta a final de esta
si a estado bien el entreno jordi ,bueno tio pasate cuando quieras por aqui ,sabes que las puertas estan abiertas,salu2
jejejejej y eso que le echaste un ojo a la rutina,tienes memoria pez viejo jajajaj,pero bueno con las piernas estoy contento me an crecido o eso veo yo ,creo que dejare tiempo esta rutina hasta que me estanque o me arte, quiero ganar bastante fuerza,salu2
No me parece una rutina para mucho tiempo, fumeta. Yo no la alargaría mas de seis semanas
bien peter ,pues eso are,llevo dos semanas con ella ,pues un mes mas y ya se vera que rutina hago para la siguiente,gracias viejo,salu2
Veo que has hecho tus cambios en el 5x5 de Bill Starr, ya que en principio, los dorsales solo se tocan dos veces a la semana y los auxiliares de brazos van en el día más pesado, es decir el tercero, viernes.
Mientras te vaya bien...pero a mí, llevándola al pie de la letra me está funcionando de maravilla!
Discrepo con Peter en lo de que no pueda ser una rutina para mucho tiempo; al revés, puedes alargarla para rato...sólo se trata de descargar cuando te estanques y volver al ataque.
Saludos!