Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaEso es lo más sensato que he oído desde que a Pureta le dijeron que fuese buscando plan de pensiones (por lo de la crisis y ZP y tal)
Cuando el cuerpo no está para hacer esfuerzos, se descansa (total o parcialmente ) y a otra cosa
1 saludo
y te parece poco Kal!? XD
cabrona! jajaja
esperamos el post de mañana de DC!
Sin tríceps no hay paraíso, eres una puta bestiaa!!
alvaro puto maquina , canario banned , canario c la come , canario culo fruncido , canario duque de chueca , carballon hasta el fin , carballon jajajaja , chulada de hombre , dame un pitillito , diario de rosa , diario de sportinguista , en la sauna con juancar , fitness first jajaja , gijon 100jajajaja , gijon culea a ooviedo xd , kal es un pokito marika , me follo a mi tia , molan los tags jaja , oviedo 0 , sintricepsnohayparaiso , soy gay si y que? , sporting 6 oviedo 0 , we love canario jeje
ya ajja
alvaro puto maquina , canario banned , canario c la come , canario culo fruncido , canario duque de chueca , carballon hasta el fin , carballon jajajaja , chulada de hombre , dame un pitillito , diario de rosa , diario de sportinguista , en la sauna con juancar , fitness first jajaja , gijon 100jajajaja , gijon culea a ooviedo xd , kal es un pokito marika , me follo a mi tia , molan los tags jaja , oviedo 0 , sintricepsnohayparaiso , soy gay si y que? , sporting 6 oviedo 0 , we love canario jeje
bueno os posteo el entreno del miercoles si se le puede llamar asi ya que es esta mi semana de descarga,no estaba previsto pero estoy un poco tocao de gripe y como el lunes no habia gym todo coincide para bajar el ritmo de entreno y volver con mas ganas,
miercoles:
-press banca 3x15 70 kgs
-jalones al pecho 3x15 60 kgs
-prensa 3x15 100kgs
-press militar mancuerna 2x15 20 kgs
-curl biceps 2x15 30kgs
-extensiones triceps 2x15 25 kgs
bueno nada ya veis suave suave el entreno,pero hacia falta me notaba sin fuerza y muy cansado,asi que no me como la cabeza se baja peso ,se hace la tecnica perfecta buscando desacanso activo y santas pascuas,a esto le uno descanso y alimentacion correcta y el lunes a darlo todo ,mañana ire al gym pero bueno toca un entreno similar a este.
saludos¡¡
jeje hombre son pesos bastante bajos si te fijas para las reps que sonNos aburrimos neng??...._mmmmm_
--------------------------------
Suave suave dices el entreno?' Esas repes con esos pesos??
Kal se te va la pinza._humillaci
Joder me tienes hundido cabron.
jaja estudia chabal¡¡¡¡¡ jajajajaja, claro que nos aburrimos, y tú el primero canario!
YA EMPEZAMOS A MARICONEAR??? ... QUÉ COÑO DESCANSO, NI QUE OSTIAS, KAL!!!
jajajajaja... es broma... haces bien y es lo mejor que se puede hacer, porque después de darle tregua, sobretodo al coco, se hacen mejor las cosas y con más ganas.
Un abrazo y aún así, es un buen entreno.
pues si no te da mas lo dejamos pal finde que viene macho porque voy a estar reventao mañana.
Menudo entreno más bueno!
ostia no jodas??? jaja y eso
va Kal, haz un esfuerzo para rafa Mora (juancar) XD
jeje ninguno tiok joputa, vaya torso!
k suples tomas?
ostias na a tu bola de vacaciones en noviembre jejejJoer, que me voy de vacaciones hostia!!!
jeje ninguno tio
ostias na a tu bola de vacaciones en noviembre jejej