Kal the cost of redemption

Eso es lo más sensato que he oído desde que a Pureta le dijeron que fuese buscando plan de pensiones (por lo de la crisis y ZP y tal)

Cuando el cuerpo no está para hacer esfuerzos, se descansa (total o parcialmente ) y a otra cosa

1 saludo
jajaja
si esque esto de hacerse viejo es rarisimo hasta medio sensato se vuelve uno jajaj

y te parece poco Kal!? XD
cabrona! jajaja

bueno los pesos son bajos en comparacion con lo que suelo mover pero como descanso activo estuvo bien

ya ajja

alvaro puto maquina , canario banned , canario c la come , canario culo fruncido , canario duque de chueca , carballon hasta el fin , carballon jajajaja , chulada de hombre , dame un pitillito , diario de rosa , diario de sportinguista , en la sauna con juancar , fitness first jajaja , gijon 100jajajaja , gijon culea a ooviedo xd , kal es un pokito marika , me follo a mi tia , molan los tags jaja , oviedo 0 , sintricepsnohayparaiso , soy gay si y que? , sporting 6 oviedo 0 , we love canario jeje

esperamos el post de mañana de DC! ;)

Sin tríceps no hay paraíso, eres una puta bestiaa!!

alvaro puto maquina , canario banned , canario c la come , canario culo fruncido , canario duque de chueca , carballon hasta el fin , carballon jajajaja , chulada de hombre , dame un pitillito , diario de rosa , diario de sportinguista , en la sauna con juancar , fitness first jajaja , gijon 100jajajaja , gijon culea a ooviedo xd , kal es un pokito marika , me follo a mi tia , molan los tags jaja , oviedo 0 , sintricepsnohayparaiso , soy gay si y que? , sporting 6 oviedo 0 , we love canario jeje

ya ajja

Nos aburrimos neng??...._mmmmm_

--------------------------------

Suave suave dices el entreno?' Esas repes con esos pesos??

Kal se te va la pinza._humillaci

Joder me tienes hundido cabron.

bueno os posteo el entreno del miercoles si se le puede llamar asi ya que es esta mi semana de descarga,no estaba previsto pero estoy un poco tocao de gripe y como el lunes no habia gym todo coincide para bajar el ritmo de entreno y volver con mas ganas,

miercoles:

-press banca 3x15 70 kgs

-jalones al pecho 3x15 60 kgs

-prensa 3x15 100kgs

-press militar mancuerna 2x15 20 kgs

-curl biceps 2x15 30kgs

-extensiones triceps 2x15 25 kgs

bueno nada ya veis suave suave el entreno,pero hacia falta me notaba sin fuerza y muy cansado,asi que no me como la cabeza se baja peso ,se hace la tecnica perfecta buscando desacanso activo y santas pascuas,a esto le uno descanso y alimentacion correcta y el lunes a darlo todo ,mañana ire al gym pero bueno toca un entreno similar a este.
saludos¡¡

YA EMPEZAMOS A MARICONEAR??? ... QUÉ COÑO DESCANSO, NI QUE OSTIAS, KAL!!!

jajajajaja... es broma... haces bien y es lo mejor que se puede hacer, porque después de darle tregua, sobretodo al coco, se hacen mejor las cosas y con más ganas.

Un abrazo y aún así, es un buen entreno.

Nos aburrimos neng??...._mmmmm_

--------------------------------

Suave suave dices el entreno?' Esas repes con esos pesos??

Kal se te va la pinza._humillaci

Joder me tienes hundido cabron.
jeje hombre son pesos bastante bajos si te fijas para las reps que son

jajaja, claro que nos aburrimos, y tú el primero canario!
jaja estudia chabal¡¡¡¡¡ jaja
YA EMPEZAMOS A MARICONEAR??? ... QUÉ COÑO DESCANSO, NI QUE OSTIAS, KAL!!!

jajajajaja... es broma... haces bien y es lo mejor que se puede hacer, porque después de darle tregua, sobretodo al coco, se hacen mejor las cosas y con más ganas.

Un abrazo y aún así, es un buen entreno.

jeej el de hoy viernes seguro que te gusta mas jeje
un abrazo fiera

entreno viernes

joer que buen entreno hoy tenia pensado hacer otro entreno suave como el del miercoles,pero despues de comer me encontraba genial asi que aproveche y entrene pesado como me gusta a mi

-press banca 3x10-8-6 100 kgs,105 kgs y 110 kgs
-aberturas mancuernas 3x12 18 kgs
-dominadas 3x20,15,10 sin lastre,con 5kgs y con 10kgs
-remo en polea baja 3x12 80 kgs
-press militar 2x12 26kgs
-curl biceps 2x12 18kgs
-fondos entre bancos 2x12

increible el efecto del descanso,nuevo record en banca 110 para 6 reps
y dominadas 20 ,estoy muy contento con el entreno la verdad

Última edición:
pues si no te da mas lo dejamos pal finde que viene macho porque voy a estar reventao mañana.

pues si no te da mas lo dejamos pal finde que viene macho porque voy a estar reventao mañana.

Ok, Por mi no hay problema. Lo malo es que no se que combinacion tendras para verme en Punta Cana, capullo, que me voy de vacaciones el lunes, jajajajajajaja

Atrás