Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento
morron, como es el ejercicio de pantorrillas a tu modo?
:D

Pongo un banco el donde se apoyan los pies en la maquina de curl femoral.Meto 1 steep justo debajo y meto las rodillas entre el steep y la maquina de femoral.No se si me he explicado,pero creo que no

qué bestia las sentadillas a 6 rep con 120kg, las haces hasta la paralela, no?
Son agotadores los entrenos de pata, y encima son larguísimos. Ten cuidao con los mareos, toma un buen preentreno, así en parte se puede evitar.
Un saludo!

qué bestia las sentadillas a 6 rep con 120kg, las haces hasta la paralela, no?
Son agotadores los entrenos de pata, y encima son larguísimos. Ten cuidao con los mareos, toma un buen preentreno, así en parte se puede evitar.
Un saludo!

Sip!!Ahora he vuelto a pedir un no-xplode,asi que para el lunes lo tendre aqui!!

Pues hoy hice lo peor que podia hacer(dormir la siesta) y no hiba muy fino que digamos,pero al final mas o menos me espabile

Espalda-Triceps

PM 1x8(90kg) 1x8(110) 1x6(130) 1x2(140kg) Bastante facil,la proxima semana le subo

Jalon trasnuca 1x10(64kg) 1x8(72kg) 1x8(80kg) 1x6(88kg)

Remo con mancuernas 3x8(34kg)

jalon al pecho agarre estrecho 1x10(56kg) 1x8(64kg) 1x8(72kg) 1x6(80kg)

Press cerrado 1x10(50kg) 2x8(60kg) aun no le termino de coger el truco

Press frances 1x10(30kg) 2x8(40kg)

Egipcio 3x10(24kg)

Hoy no me apetecia hacer dominadas y me las salte,ahora vendra alguna que otra bronca xD
El resto estuvo bien,pero podia haber sacado mas peso en muchos ejercicios

Joder 140 kg de PM, vaya maquina tio, y encima dices que facil???? Vaya bestia esta hecho amigo. Para mi gusto solo te ha fallado una cosilla en el entreno, y es que en vez de hacer tanto jalon habria hecho dominadas, pero bueno, que fantastico tu entreno, como siempre!

No hice dominadas porque recien levantado lo que menos me aptece es colgarme de una barra xD
El PM creia que me iba a costar mas,asi que el proximo entreno le subire 10kg a ver que tal

saludos makina!!

Pues hoy hice lo peor que podia hacer(dormir la siesta) y no hiba muy fino que digamos,pero al final mas o menos me espabile

Espalda-Triceps

PM 1x8(90kg) 1x8(110) 1x6(130) 1x2(140kg) Bastante facil,la proxima semana le subo

Egipcio 3x10(24kg)

Hoy no me apetecia hacer dominadas y me las salte,ahora vendra alguna que otra bronca xD

Bastante facil el peso muerto? jaja q envidia me das xD.
Muy bueno el remo con manc, como sentiste el agarre?
Buen trabajo de triceps, cual es egipcio??
Saludos!

Bastante facil el peso muerto? jaja q envidia me das xD.
Muy bueno el remo con manc, como sentiste el agarre?
Buen trabajo de triceps, cual es egipcio??
Saludos!

La verdad es que en ese ejercicio puedo subir de peso relativamente facil jeje
El agarre no me suele fallar en ningun ejercicio,pos suerte siempre he tenido un buen antebrazo xD
El egipcio seria de espaldas a la maquina de poleas,te agarras a las cuerdas y haces desde atras como si fuese un extension pero llevando los brazos hacia delante
no se si me he explicado bien

saludos!!

Espalda-Triceps

Egipcio 3x10(24kg)

Muy buen peso muerto. Jalon no hagas trasnuca, remo genial tio.
Press cerrado practica, sube los brazos paralelos al cuerpo.
Saludos!

Muy buen peso muerto. Jalon no hagas trasnuca, remo genial tio.
Press cerrado practica, sube los brazos paralelos al cuerpo.
Saludos!

El jalon trasnuca se que es malo para el hombro,pero no me apetecia hacer dominadas y como es su variante pues.....
El cerrado lo hago como dices,pero me duelen las muñecas un poco y me da respeto subirle el peso!!

saludos!!

¿qué tal va el no-xplode? pq yo ahora q tengo pasta tengo pensado en pillármelo sí o sí jajaja

Pues a mi personalmente me va estupendo,pero cada vez tengo que tomar mas cantidad para que me haga efecto.Pero cada vez que lo tomo suelo subir los pesos que levanto y ademas voy mas concentrado.
Pero despues hay gente que dice que no nota nada.
Si te lo quieres pillar barato dile a El Pi que te pase su lista de precios.

saludos mamon!!

asi no te cojo grrrr

buenos entrenos maquina y personalmente, los jalones trasnuca a mi no me disgustan, asi como en el press de hombros trasnuca si noto molestia con los jalones no

o sea que es un ejercicio que no abusando de el no tiene por que ser malo

Tener ese ejercicio fijo en una rutina si puede acabar causando daños al hombro,pero por hacerlo de vez en cuando no creo.A mi ese ejercicio me encanta,igual que las dominadas trasnuca,pero no se puede abusar mucho de este tipo de ejercicios

Bueno pues hoy tocaba hombro y trapecio

HOMBRO-TRAPECIO

Press militar 3x10(42kg) 1x6(50kg)

Pajaros 3x10(16kg)

Elevaciones laterales 3x8(16kg)

Encogimientos 3x8(100kg)

La ultima serie de press militar me costo un webo!!Los pajaros y las elevaciones salieron bastante bien!!Los encogimientos muy duros al verdad!!

Cabron que pesos tienes, 50 kg en press militar es un pason, sobre todo a 6 repes.
Los encogimientos son poderosos, buen agarre tienes ehh?
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás