Kal the cost of redemption

Alvaro, cuanto bueno por aqui...

Vaya cambiazo que has pegado macho.

Ahora estoy en Colunga y llevo bastante sin entrenar: lesiones, snow, surf, etc pero cuando vaya a ir al Cristo te aviso, ok?

gracias guille jeje,claro tio cuando quieras dame un toque pa entrenar que ahora entreno ahi casi todos los dias.
un abrazo fiera

qué cambiazo!! de pm Kal, tío!!

un saludo fiera!
gracias jefe.
un saludo

Buen trabajo Kal, debes estar muy contento.

A seguir asi campeon.

gracias tio intetare seguir mejorando

hoy entreno con pesas otra vez os lo posteo por la tarde a ver como sale.
saludos a todos

entreno jueves:
-press banca 4x10,10,8,8 100kgs
-cruces en polea 3x10
-jalones al pecho 3x10 80kgs
-press militar barra ss elevaciones laterales 3x8 60kgs y 10 respectivamente

y aqui el invento del dia para triceps algo que lei en el diario de mallorquin que consiste en hacer flexiones bajando el cuerpo hacia la mano izquierda y luego hacia la derecha y viceversa no rcuerdo el nombre ,pues dos series de eso de 10 reps para cada mano en superserie con dominadas con agarre inverso y cerrado tambien 10 reps

abdominales la "tabla" en 3 series de 30 segundos

impresiones:buen machaque exigente y me ha dejado cansadete el mejor de esta semana.
saludos

Hay alta probabilidad de que el Martes después de comer me deje caer por el Cristo a comprobar mi lamentable estado de forma.

Como te cuadra?

1 saludo

Hay alta probabilidad de que el Martes después de comer me deje caer por el Cristo a comprobar mi lamentable estado de forma.

Como te cuadra?

1 saludo

pues por mi perfecto tio me dices la hora cuando lo sepas seguro y ahi estoy.

entreno de hoy domingo

-press inclinado,aberturas,press plano triserie 2x10 en cada ejerccio 80kgs inclinado 26 aberturas 90 press banca

-dominadas ss remo en polea baja 2x10

-elevaciones laterales 2x10 12kgs

-curl biceps 2x10 16kgs

-extensiones en polea 2x10
abdominales

impresiones:un tanto peculiar y improvisado pero me gusto

cómo puedes hacer tal triserie?¿!!!!! y encima el plano el último con 100 kilos wow.

Eso sí, yo hubiera empezao con el plano y acabao con las superseries ;)

cuidate makina!

cómo puedes hacer tal triserie?¿!!!!! y encima el plano el último con 100 kilos wow.

Eso sí, yo hubiera empezao con el plano y acabao con las superseries ;)

cuidate makina!

jeje dejandome los cojones en el camino me temo jeje
si suelo hacer el plano siempre como primer ejerccio por tanto queria variar un poquito a ver como salia la cosa pero ya te digo que fue improvisado totalmente.
un saludo tio¡¡

os subo un par de fotos con 84 kgs

Pic0811011.jpg

Pic0811006.jpg

bueno el objetivo es aumentar a 85-90 kgs en 8 semanas de volumen sin aumentar grasa corporal .

empeze ayer una dieta algo mas alta en calorias a lo que venia haciendo ,algo muy basico con 6 comidas todas formadas por proteinas y carbos.

rutina 3 sesiones semanales de full-body formada por ejerccios compuestos prcticamento lo que hice este verano pero con repeticiones entre 6-8.

proximo entreno martes os informare.

un saludo

Última edición:
Muy buen progreso Alvaro. Y lo que queda cuando te pongas con 4-5 kilos más.

El martes creo que podré ir hacia las 4: 15 PM. Lo único que no estaré mucho tiempo porque al acabar sobre las 7 tengo que volverme pa Colunga.

1 saludo

Muy buen progreso Alvaro. Y lo que queda cuando te pongas con 4-5 kilos más.

El martes creo que podré ir hacia las 4: 15 PM. Lo único que no estaré mucho tiempo porque al acabar sobre las 7 tengo que volverme pa Colunga.

1 saludo

ok tio pues ahi nos vemos tengo clase de conducir a las 5 y media pero me paso igual.
un saludo

entreno lunes:

-prensa pierna 3x8 170kgs

-pres banca 3x8 100 kgs
-peck-deck 3x8 60,65,75 kgs

-remo en maquina a un brazo 3x8 33kgs 33 kgs y 47 kgs
-jalones en polea agarre inverso 2x8 1x6 56 kgs 66kgs 76kgs

-press hombro 2x8 24 y 26kgs

-curl biceps mancuerna 2x10 16 kgs
-extensiones en polea 2x10

buff cansadete cansadete con el entreno tocaba mañana pero no me pude resistir.

Pic0817011.jpg

Atrás