Kal the cost of redemption

Tremendo a destacar si cabe el PB coño.

Tremendo tambien el militar en maquina con ese peso, no puedo trabarlo en mi maquina macho, me destroza los hombros literalmente por la postura del banco, o yo que estare torcizo jajajaja.

Jalones al pecho irias a muchas repes no??

Buen trabajo y buena foto.
esta maquina es muy comoda pero tiene demasiada palanca ya que yo el press militar lo trabajo con mancuernas de 25 kgs 100 de verdad me serian imposibles pero en esta se hacen muy faciles.
los jalones si lo dices por el peso es porque tengo poca fuerza en la espalda en proporcion al pecho y sin embargo la tengo bastante desarrollada misterios jeje

A mí me fue muy bien para la banca una adaptación de una rutina de Recinos. 3x5 la primera semana, 5x3 la segunda y 5x1 la tercera. La cuarta haces 3x5 con el peso de la segunda semana, la quinta 5x3 con algo más de peso que la anterior vez que hiciste 5x3 y la sexta 5x1 con más peso también.
pues muchas gracias me lo apunto la duda que tengo esque al hacer press banca 3 veces a la semana no se como combinar,podria hacer un dia este esquema para fuerza y los otros series suaves de hipertrofia.

Lo que podrías hacer es un día de press de banca con este esquema, otro press inclinado con mancuernas y otro press plano con mancuernas. Esos últimos en rangos más de hipertrofia.

Lo que podrías hacer es un día de press de banca con este esquema, otro press inclinado con mancuernas y otro press plano con mancuernas. Esos últimos en rangos más de hipertrofia.

ya tio pero esque por vacaciones cerro mi gym y ahora estoy malviviendo en el de la universidad que tiene barras olimpicas,bastantes maquinas no esta demasiado mal pero...... no tiene mancuernas por eso tengo que apañarmelas con las barras,estoy jodidillo ademas la banca de inclinado es una rompehombros de primera asi que estoy jodidillo jeje

ya tio pero esque por vacaciones cerro mi gym y ahora estoy malviviendo en el de la universidad que tiene barras olimpicas,bastantes maquinas no esta demasiado mal pero...... no tiene mancuernas por eso tengo que apañarmelas con las barras,estoy jodidillo ademas la banca de inclinado es una rompehombros de primera asi que estoy jodidillo jeje

Pues yo he visto ese gimnasio que has puesto en fotos y a mi me mola, muchas barras, muchos discos y pocas distracciones. Yo rindo mejor cuando me meto en mi sótano que en un gimnasio pijo, mejor música, no me miran con cara rara y encima puedo entrenar con lo que me salga de los cojones

Pues yo he visto ese gimnasio que has puesto en fotos y a mi me mola, muchas barras, muchos discos y pocas distracciones. Yo rindo mejor cuando me meto en mi sótano que en un gimnasio pijo, mejor música, no me miran con cara rara y encima puedo entrenar con lo que me salga de los cojones

si yo tambien lo prefiero pero lo de las mancuernas es una putada muy seria,eso si cuando llegas ahi lo unico que puedes hacer es entrenar (que no hay mujeres pa que nos entendamos jejej)

si yo tambien lo prefiero pero lo de las mancuernas es una putada muy seria,eso si cuando llegas ahi lo unico que puedes hacer es entrenar (que no hay mujeres pa que nos entendamos jejej)
Pues compra un par de barras de esas que van a tuerca, En el decathlon salen por 20 euros y les puedes meter todo tipo de discos.
Y échate novia.

Pues compra un par de barras de esas que van a tuerca, En el decathlon salen por 20 euros y les puedes meter todo tipo de discos.
Y échate novia.

jeje novia ya tengo,y mancuernas tambien pero en casa no tengo banco jeje son todo problemas jeje pero bueno no tiene mayor importancia el caso es echarle cojones y levantar las barritas como siempre jeje

semana 1 dia 3
-press banca inclinado mancuernas 4x10 32kgs (las mas grandes del gym)
-jalones al pecho 3x10 70kgs
-press militar ss elevaciones laterales 2x10 (25 kgs para militar por mancuerna y 10 para laterales)
-curl biceps mancuerna 2x10 18 kgs
-extensiones triceps 2x10 30 kgs

superserie de 15 reps de extensiones de cuadriceps y curl femoral para no cansar las piernas ya que voy a hacer una sesion exclusiva hoy para ellas

valoracion:
fui a un gym mejor equipado pero me quedo con mis barras olimpicas ya que hay poco peso en las mancuernas,las instalaciones muy bonitas la verdad jeje.
me noto muchisimo mas fuerte que antes de la alta frecuencia he aumentado en todos los ejerccios sobre todo en pecho y hombros ahi es donde noto en mayor medida el aumento de fuerza.

valoracion semana 1:
queda un dia de entreno extra que hare hoy ya que me encuentro con ganas y con fuerzas pero a falta de este ultimo las sensaciones en cuanto a ejerccio son buenisimas me encuentro muy fuerte y me recupero rapido,cardio he hecho 3 sesiones lunes y miercoles 20 minutos despues de las pesas y jueves 1 hora corriendo y caminado,el aspecto negativo sin duda la dieta que aunque no me he pasado demasiado no la he cuidado demasiado,pero lo dicho la valoracion global muy positiva.

jeje novia ya tengo,y mancuernas tambien pero en casa no tengo banco jeje son todo problemas jeje pero bueno no tiene mayor importancia el caso es echarle cojones y levantar las barritas como siempre jeje

tu novia tiene que ser una santa para aguantarte _lengua_

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos

perdona la pregunta, pero a tí como te ha funcionado mejor para ganar masa muscular, entrenando rutinas tipo weider o de alta frecuencia?

gracias y saludos
ola tio pues sin duda alta frecuencia en mi caso no habia comparacion.

eyy qué tal los exámenes!! alarmista de que te vas y es sólo porque tienes exámens jejejejejejje

saludos tío!!!
jejej pues bueno a falta de hacer otros dos examenes estoy diplomado ya jeje asi que bastante bien.
un abrazo fiera

hola a todos actualizo este diario despues de tanto tiempo aprovechando el tipo de entrenos que estoy haciendo esta temporada,os explico:

-deje de postear mi rutina de alta frecuencia ya que todos los entrenos eran iguales y portanto no tenia demasiado interes.

-ahora estoy sin gym a si que me dedico a entrenar donde puedo es decir buscando el gym de turno y pagando la burrada que me pidan o entrenando como hoy en parques publicos a base de dominadas, fondos,flexiones y escaleras....

entreno de lunes:

-press banca 3x8 100kgs
-jalones al pecho 3x8 80kgs
-press militar mancuernas 2x8 25kgs ss elevaciones laterales 2x8 12kgs
-curl biceps 2x8 ss fondos paralelas
-prensa pierna 4x8 140 kgs

impresiones:buen entreno normalito sin nada a destacar salvo el press banca con el que quede satisfecho y preveo mover kgs importantes durante este año.

entreno martes:

entre en el gym con solo 40 minutos para acabar la rutina y me puse a tocar de oido jeje.

-press banca con mancuernas 3x12 35 kgs creo las maximas que habia ss elevaciones laterales hombro 3x12 10kgs

-jalones al pecho ss remo en maquina 3x10 (ni idea de los pesos)

-prensa de pierna 3x10 160 creo

-fondos triceps en maquina ss pres militar maquina 2x8

-curl biceps mancuerna 2x8

jeje raro raro como diria papuchi pero bueno cumplio su funcion como entrenamiento improvisado por cierto me llevo 30 minutos

entreno miercoles:

-a las 3 de la tarde caminata de hora y media por una pista preciosa de aqui de oviedo ,se hizo durillo mas que nada porque habia calor y llevaba mucho sin tocar el cardio

-a las 6 y algo despues de merendar y ducharme vuelvo esta vez a un parque que tengo a 5 minutos de casa y hago

-dominadas 3xfallo en 12 ,10 y 9

subo unas cuestas para llegar a hacer:

-dominadas agarre paralelo 3xfallo (en 15) ss flexiones 3x15

subida y bajada de cuestas otra vez

-flexiones en paralelas 3x15

para terminar me puse a subir escaleras corriendo para salir del parque y ala ya esta entreno echo

Última edición:
ya que actualizo esto me hago un homenaje a mi mismo aprovechando que es verano y cumplo 3 años de entreno ahi va en honor a aquel chico de 17 años que bajo 20 kgs en meses sin tener ni idea de nutricion ni de leches.
una es con 100kgs y 17 años el ultimo verano antes de las pesas y la segunda de este julio con 83kgs

Senzanome-scandito-03.jpg
Pic0727003.jpg

Alvaro, cuanto bueno por aqui...

Vaya cambiazo que has pegado macho.

Ahora estoy en Colunga y llevo bastante sin entrenar: lesiones, snow, surf, etc pero cuando vaya a ir al Cristo te aviso, ok?

Atrás