Kal
Well-known member
esta maquina es muy comoda pero tiene demasiada palanca ya que yo el press militar lo trabajo con mancuernas de 25 kgs 100 de verdad me serian imposibles pero en esta se hacen muy faciles.Tremendo a destacar si cabe el PB coño.
Tremendo tambien el militar en maquina con ese peso, no puedo trabarlo en mi maquina macho, me destroza los hombros literalmente por la postura del banco, o yo que estare torcizo jajajaja.
Jalones al pecho irias a muchas repes no??
Buen trabajo y buena foto.
los jalones si lo dices por el peso es porque tengo poca fuerza en la espalda en proporcion al pecho y sin embargo la tengo bastante desarrollada misterios jeje
pues muchas gracias me lo apunto la duda que tengo esque al hacer press banca 3 veces a la semana no se como combinar,podria hacer un dia este esquema para fuerza y los otros series suaves de hipertrofia.A mí me fue muy bien para la banca una adaptación de una rutina de Recinos. 3x5 la primera semana, 5x3 la segunda y 5x1 la tercera. La cuarta haces 3x5 con el peso de la segunda semana, la quinta 5x3 con algo más de peso que la anterior vez que hiciste 5x3 y la sexta 5x1 con más peso también.