Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno ese pecho, bien trabajado. Como alternativa a ese declinado, yo haria (de hecho hago) fondos en paralelas (para pecho claro esta).
El curl genial tio, osbre todo ese scott.

Mira, se que este comentario te va a tocar los cojones pero ... no entiendo como con la dieta esa que pusiste pasas ese hambre tan exagerada, esa comida es un sueño para mi y creo que ganaria bastante masa muscular con ella, asique vuelvo a repetir que creo que vas a perder poco ...
Como vas pesando? Eres ectoformo?
Saludos!

Pues yo creo que si que soi ectomorfo,cuando empece era un palo y comia casi igual que ahora.Pues para mi esa dieta es mortal,como demasiado poco y estoy siempre con ansiedad
Ahora mismo peso 80kg, hace poco estaba sobre 83kg,asi que tampoco me va muy mal y eso que apenas estoi metiendo cardio.Tampoco tengo pensado bajar demasiado peso,asi que no me importa que la cosa vaya despacito

saludos!!

Pues yo creo que si que soi ectomorfo,cuando empece era un palo y comia casi igual que ahora.Pues para mi esa dieta es mortal,como demasiado poco y estoy siempre con ansiedad
Ahora mismo peso 80kg, hace poco estaba sobre 83kg,asi que tampoco me va muy mal y eso que apenas estoi metiendo cardio.Tampoco tengo pensado bajar demasiado peso,asi que no me importa que la cosa vaya despacitosaludos!!

OK, así si. Yo la verdad es que veia un pason de HC tio, joder, yo babeaba leyendo las respectivas comidas que hacias.
Si eres ectoformo mas razon, si estas bajando y al ritmo que quieres no problemo.
P.D: Si eres el de tu avatar dudo que seas ectoformo.
Saludos!
Sub P.D: SI quieres que no hable mas de la dieta me lo dices, que estoy viendo que te vas a acabar cabreando.

Puff pues yo lo he visto muy mal,solo me salio bien el primer ejercicio,despues ya andaba medio mareado!!como que ahora vas a 6 repes??

Porque estoy en la parte final de mi fullbody en progresion, y esta semana me toca a 6 repes, la semana que viene pues maximos, de 1 a 4 repes.

OK, así si. Yo la verdad es que veia un pason de HC tio, joder, yo babeaba leyendo las respectivas comidas que hacias.
Si eres ectoformo mas razon, si estas bajando y al ritmo que quieres no problemo.
P.D: Si eres el de tu avatar dudo que seas ectoformo.
Saludos!
Sub P.D: SI quieres que no hable mas de la dieta me lo dices, que estoy viendo que te vas a acabar cabreando.

No me importa que me hables de la dieta,al contrario.
El del avatar si soi yo,pero ahí estaba mucho mas definido,pero mucho mas!!
Piensa que ectomorfo no es sinonimo de delgado,asi que yo creo que si que soi ectomorfo

Porque estoy en la parte final de mi fullbody en progresion, y esta semana me toca a 6 repes, la semana que viene pues maximos, de 1 a 4 repes.

Ya me pase por tu diario,la proxima semana a tan pocas repes vas a sacar unos pesos de la ostia tio!!

Bueno pues hoy toco pecho y biceps.Ya noto muchisimo la falta de HC a la hora de entrenar!!he bajado peso en muchos de los ejercicios

PECHO-BICEPS

Inclinado manc 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)
Press plano 1x12(60kg) 1x10(60kg) 1x8(75kg) Fatal!!
declinado 3x10(70kg)
Contractor 3x10(70kg)

Curl en banco scott 1x10(30kg) 2x8(40kg)
Curl martillo 3x8(18kg)
curl concentrado 3x8(18kg)

Hoy estaba entrenando como un zombi,el cuerpo me pedia comida.Estoy pensando incluso bajar el volumen total de ejercicios para aguantar mejor

Mmm por lo visto te choco la falta de hidratos. Que dieta estas siguiendo? Cetogenica? Los recortaste progrsivamente o de una sola?
A pesar de andar debil pues tiras mucho mas que yo xD.
saludos!

Mmm por lo visto te choco la falta de hidratos. Que dieta estas siguiendo? Cetogenica? Los recortaste progrsivamente o de una sola?
A pesar de andar debil pues tiras mucho mas que yo xD.
saludos!

Con la dieta lo que he hecho a sido recortar de golpe los hidratos.

Saludos!!

Esta semana me salto el entreno de patas porque tengo mañana una romeria y no es plan de montarme en el caballo con agujetas

Jajajaja, cualquier excusa es buena para librarse de las sentadillas :p

No,no si a mi me encantan,pero esque llevo 3 dias preparando los caballos de la gente y me resulta imposible,de mi cuadra salen 20 personas y solo llevo 16 caballos preparados

No,no si a mi me encantan,pero esque llevo 3 dias preparando los caballos de la gente y me resulta imposible,de mi cuadra salen 20 personas y solo llevo 16 caballos preparados

Tambien pones a los caballos a hacer press banca? jejejeje, bueno, te quedan 4 caballos de nada, asique ánimo! dales batidos de proteinas a ver que tal jejejeje

Tambien pones a los caballos a hacer press banca? jejejeje, bueno, te quedan 4 caballos de nada, asique ánimo! dales batidos de proteinas a ver que tal jejejeje

jajaaj no,pero se los tengo que entresacar,hacerles las moñas,los nudos de las colas,herrarlos, limpiar las monturas, y las cabezadas....

Jajaja que arte que tienes maquina! Para que haces eso? Alguna feria?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás