Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño moron, pues tu tampoco manejas malos pesos,estas fuerte jodio, tendré que pasarme mas a menudo por aqui.
(Por cierto, luego te quejas del canario, pero he tenido que retroceder cinco paginas para ver tu anterior entrenamiento,jejeje

Coño moron, pues tu tampoco manejas malos pesos,estas fuerte jodio, tendré que pasarme mas a menudo por aqui.
(Por cierto, luego te quejas del canario, pero he tenido que retroceder cinco paginas para ver tu anterior entrenamiento,jejeje

Gracias Peter!!Mi diario suele ser mas seguido en entreno,pero esta gente me estubieron dando caña con la dieta y ..... xD

Saludos amigooo
Yo tambien tengo 17 años y practico a diario la hipertrofia
tambien creo estoy bn fuerte para mi edad, pero viendo tus pesos me doy cuenta que vas muy bien incluso en algunos me superas como el press frances con 45 kg.
te deseo la mejor de las suertes y espero que cumplas tus objetivos con tu fisico, que todo ese esfuerzo dado en el gym valga la pena que eso es lo que todos esperamos cuando lo damos lo mejor en ese entrenamiento durisimo,
yo actualmente estoy en volumen y haciendo las cosas bien (creo) tomando proteina de suero post entreno y al levantarme, comiendo cada 3 horas y todo eso.
un saludo amigo

Saludos amigooo
Yo tambien tengo 17 años y practico a diario la hipertrofia
tambien creo estoy bn fuerte para mi edad, pero viendo tus pesos me doy cuenta que vas muy bien incluso en algunos me superas como el press frances con 45 kg.
te deseo la mejor de las suertes y espero que cumplas tus objetivos con tu fisico, que todo ese esfuerzo dado en el gym valga la pena que eso es lo que todos esperamos cuando lo damos lo mejor en ese entrenamiento durisimo,
yo actualmente estoy en volumen y haciendo las cosas bien (creo) tomando proteina de suero post entreno y al levantarme, comiendo cada 3 horas y todo eso.
un saludo amigo

Gracias por pasar!!Me alegro que te vaya bien,sigue haciendo las cosas bien y tu fisico siempre ira mejorando!!

saludos!!

Dorsal-triceps

PM 1x10(90kg) 1x8(110kg) 1x5(130kg)

Dominadas 1x10 2x7(5kg)

Remo en polea baja 1x10(64kg) 1x10(72kg) 1x8(80kg) 1x6(88kg)

Remo al pecho 1x12(56kg) 1x10(64kg) 1x8(72kg) 1x6(80kg)

Frances sentado 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x6(44kg)

Press cerrado 3x10(52kg)

Egipcio 3x10(24kg)

El press cerrado y el egipcio son la primera vez que los meto en la rutina y la verdad me han gustado bastante,los mantendre seguramente

Dorsal-triceps

Dominadas 1x10 2x7(5kg)

Muy bueno, sobre todo ese peso muerto. Las dominadas fantasticas, remo en polea y remo al pecho ... remo con barra.

Press cerrado 3x10(52kg)

Egipcio 3x10(24kg)

El press cerrado y el egipcio son la primera vez que los meto en la rutina y la verdad me han gustado bastante,los mantendre seguramente

Press cerrado es muy bueno, el frances es muy pesado!
Que es el egipcio? Asi como un griego, un frances?
Explicate :D
Saludos!

ahora enserio, no encuentro ninguna imagen del ejercicio en internet y no me deja subirla desde el pc

Seria de espaldas a la maquina de poleas,te agarras a las cuerdas y haces desde atras como si fuese un extension pero llevando los brazos hacia delante

Dorsal-triceps

Dominadas 1x10 2x7(5kg)

Press cerrado 3x10(52kg)

Egipcio 3x10(24kg)

Joder tio, impresionante el PM de verdad, 130 kg sonm uchos tio, las dominadas bien, pero viendo lo que tiras en los demas ejercicios deberias poder con mas lastre! Y bueno, ahora si quieres me explicas eso del egipcio jaja!

Dorsal-triceps

Dominadas 1x10 2x7(5kg)

Press cerrado 3x10(52kg)

Egipcio 3x10(24kg)

130 kls vaya que estas jalando bastante moron en ese peso muerto wuao maquina, en eso remos en poleas bajas creo que puedes con mas pero tus kls en los jalones estan grande, en el frances loco que pesos 44 kls Vergatario que tal estas con los codos? el press cerrado es muy bueno para los tricep verdad, y ese egipcio explica no lo conozco!!!

gran entrenazo moron!!!

saludo fiera!!!

Joder tio, impresionante el PM de verdad, 130 kg sonm uchos tio, las dominadas bien, pero viendo lo que tiras en los demas ejercicios deberias poder con mas lastre! Y bueno, ahora si quieres me explicas eso del egipcio jaja!

Gracias tio!!El egipcio lo he explicado mas arriba a hablando!
Algo mas de lastre quizas podria meter,pero tambien bajarian las repes,asi que por ahora lo dejare asi jeje

saludos!!

130 kls vaya que estas jalando bastante moron en ese peso muerto wuao maquina, en eso remos en poleas bajas creo que puedes con mas pero tus kls en los jalones estan grande, en el frances loco que pesos 44 kls Vergatario que tal estas con los codos? el press cerrado es muy bueno para los tricep verdad, y ese egipcio explica no lo conozco!!!

gran entrenazo moron!!!

saludo fiera!!!

El remo en polea baja manteniendo la tecnica y sin tirones ya voi bastante justito jeje
La verdad es que los codos nunca me handado problemas!!
El cerrado la verdad me ha encantado,aunque tengo que mejorar rapidamente ese misero peso!!
El egipcio lo he explicado un poco mas arriba a hablando!!

saludos!!

acojnante entreno si señor, me tienes que dar la marca de la creatina que tomas jejeje ;)

ahora un poco de seriedad, manejas unos pesos barbaros, que tal las articulaciones?

acojnante entreno si señor, me tienes que dar la marca de la creatina que tomas jejeje ;)

ahora un poco de seriedad, manejas unos pesos barbaros, que tal las articulaciones?

Pues las articulaciones bien,hace algun tiempo me daba algun problemilla una muñeca,pero ya nada de nada.Calentandolas bien no tiene porque haber problemas

Pd:la creatina es una de aminostar jajaajaj

HOMBROS-TRAPECIO

Militar 2x9(40kg) 1x6(50kg)

Elevaciones laterales 3x10(12kg)

Pajaros 3x10(12kg)

Encogimientos con barra 1x12(60kg) 2x12(70kg)

Quitando el press todo lo demas a estado muy suavito,las elevaciones no aumente el peso en ninguna porque me daba pereza ponerme a montar y desmontar las mancuernas
Los encogimientos muy pero muy suaves!!pero con movimientos super lentos!!
Pero le faltaban como 20kg mas para notar algo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás