Kal the cost of redemption

Jajajajajaja, que cabrones los del gym. Otro dia que vayamos Rosa y yo, la llevas, que asi ROsa esta mas acompañada, y tu y yo tenemos mas libertad para estar tranquilitos en la sauna...

jajaja no se yo si se animara a volver la pobre si la comvenzo ahi se viene,aunque me da cosa porque la jodia tambien miraba pa un cachas que habia por ahi jejejejeejej

jajaja no se yo si se animara a volver la pobre si la comvenzo ahi se viene,aunque me da cosa porque la jodia tambien miraba pa un cachas que habia por ahi jejejejeejej

_ducha__ducha__ducha__ducha__ducha__susto_

_ducha__ducha__ducha__ducha__ducha__susto_

si tio el mitico delgao pero fibroso con pelos de marikita jejejejee y me dice al salir jolin que bueno estaba ese pero ya me quede con la cara del tio ya por si las moscas jajaajajaja

Ahi ahi...cuidando a la hermanita, jajajajaja, aunque deberia ser ella la que deberia cuidarte a ti.

Asi que al final entrenaste el lunes, no??? Bueno, esta semana, quizas nos animemos para meterte unas mancuernazas en el lomo, jajajajajaja

Ahi ahi...cuidando a la hermanita, jajajajaja, aunque deberia ser ella la que deberia cuidarte a ti.

Asi que al final entrenaste el lunes, no??? Bueno, esta semana, quizas nos animemos para meterte unas mancuernazas en el lomo, jajajajajaja

si os animais avisa que no bebo el sabado y voy en condiciones jejejeej.
jajaja y no te creas k me cuida cuando fumo no me habla hasta que no acabo el cigarro a modo de protesta silenciosa resultado cuando voy con ella fumo mas k nunca jajajaajajajajaja

Ok, entonces no bebas el sabado. Aunque Rosa, dice que no te lo crees ni tu, jajajajajaja. Prepara la espalda biceps, marica, que te vamos a destrozar, jajajajaja, y acuerdate que tu y yo tenemos una cita en la sauna, donde esta vez no te me escapas a los 5 minutos, jeje

Ok, entonces no bebas el sabado. Aunque Rosa, dice que no te lo crees ni tu, jajajajajaja. Prepara la espalda biceps, marica, que te vamos a destrozar, jajajajaja, y acuerdate que tu y yo tenemos una cita en la sauna, donde esta vez no te me escapas a los 5 minutos, jeje

venga echo el domingo voy sin resaka ,y no te preocupes k sobrio aguanto mas de 5 minutos jejejejej (tengo el record en 7 y medio me parece jajajaajjaajaj)

entreno de miercoles
-press banca 4x10 90kgs
-dominadas 3xfallo
-press militar 3x10 26kg mancuerna
-fondos 3xfallo 10kgs de lastre
-21 con 10kgs por lado

-bici 25min
-saco 20min

abs

Hola Kal!!

Que tal ?? Buen entreno, pero veo que estaras liado porque no te veo mucho por aquí, no?

O soy yo que tardo mucho en pasarme y os tengo a todos abandonados ...

Besitos

Hola Kal!!

Que tal ?? Buen entreno, pero veo que estaras liado porque no te veo mucho por aquí, no?

O soy yo que tardo mucho en pasarme y os tengo a todos abandonados ...

Besitos

ola gala¡¡ pues si la verdad que ando un poco liao con la uni y no tengo mucho tiempo para postear ,pero os leo casi todos los dias jejeejej.
un beso wapa

Mira que tiempo hace.....está la carretera helada, y no he podido ir al Cristo a entrenar contigo.

Menos mal que ayer me quité la pierna de encima, con unas buenas series de prensa...

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

...........{_}
........./.....\
......../.......\ ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......./______\
....{`______`}
....././..o....o..\.\.
...(....(__O__)....)
...{.........u....`-“}
...{..................}
..../{..............}\
.../....“..........“...\.
../_/......`“`.....\_\
{__}###[]##{__}
.(_/_________\\_)
.......|___|___|
...........|--|--|
........(__)`(__)
FeliZ 2009!!!

muchas gracias rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno kal, pero.... no seas aguafiestas con tu hermana hombre!! q más te da a ti si mira a un cachas o no?? Dios le dio los ojos para eso _lengua_

jajajaj ya pero como hermano portador de una escopeta no lo llevo nada bien jejejej.
gracias por pasarte lua delices fiestas y todas las paranollas esas jaja
1 beso

Atrás