Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja,gracias peter,se nota tu vejez ,sabes sacar el 100x100 de la gente ,todavia quedan muchos mejores que yo asin que,queda mucho por mejorarJoder fumeta, acojonas...Y eso que no estabas al 100%...macho, he creado un monstruo...pedazo entrenamiento, completo y con unos pesos magunificos. No se puede pedir mas
jajaja ya pajarrako,que me sales hasta en el atun, ajajja,fotos ya te he enviado unas por privado shhhhhhhhhhHaber si se anima a subir un foto el cabronnn...
Y si que se le puede pedir mas cuidar la jodia dieta coñe......._latigo2_
si para triceps,yate digo.pero congestina queda gusto ,tambineLa superserie polea invertido/polea, ambos de triceps? :O Debe de quemar! ajja
Un saludo fumanxu!![]()
jajajajajaj,eso me pasa por juntarme con vosotros ,que to se pegamenos la hermosuraFumeta es otro del club de los cavernicolas!!!!!
Magnífico. La sentadilla es profunda, ¿verdad?
Fenomeno
ya sabes lo que toca,fumeta: esfuerzo máximo y reventar los hierros, estas consiguiendo manejar unos pesos magníficos
Jooooooo putaaaaaaaaaaa 88 kilos seras cabron y luego me dices que nada de fotos pues ni un comentario mas ea
Que te la pike un pollo jajajajaja aunque me alegro de leerte si...
jajaja ande estas metio cabronazo,me as dejado el diario en lo mas profundo del foro ,si ya estoy aqui para joderte con los pesos
asin va aser peter_abrazo_,aunque el pajjarako tiene razon ,mejorar la dieta,quiizas sea psicologico o yo que se pero me veo sin fuerzas,a partir de hoy se acabo las mariconadas y voy a comer para que sobre,no subo de peso estoy siempre entre 87.500 y 88
Disculpa postee antes rapido porque tenia que salir con un cliente.
Bueno tio tampoco se puede subir de pesos todas las semanas, pero sin duda como bien sabes sin una dieta en condiciones tu me diras.
No obstante VETE A TOMAR POR CULO no me jodas anda con lo que estas moviendo y encima 88 kilos tiooooooooo, estas muy tapado fumanchu?? Debes estar enorme cabronnnnnnnn
tambien es normal que andes mas bajo de fuerzas con el calor que hace (y que ya tenemos la rutina practicamente agotada). por eso te decía que Agosto es un mal mes para empezar una rutina nueva, ente unas cosas y otras hay demasiados altibajos
ya se que cuando llega un cliente ,tienes que ir ala habitacion con el ,hay que ganar dinero,pues si tampoco va aser siempre subiendo ,me gusta lo delicado que eres pàra decir las cosas jajajajaj,pues si estoy tapado,no consegui quedar libre de grasa en el intento de este verano ,me hare fotos nuevas para que comenteis aver ,que tal ando,salu2
JOOOOOOO PUTAAAAAAAA jajajajajajaja enga quiero ver esas fotos para tocarme todito papi jajajaja
Bienvenido a la locura fumanxu je je
JOOOOOOO PUTAAAAAAAA jajajajajajaja enga quiero ver esas fotos para tocarme todito papi jajajaja
Bienvenido a la locura fumanxu je je
lunes dia 11-8-08
Peso muerto
5 X 5 : 90/100/110/120/132.5
remo barra
10-8-6-10 : 60/70/82.5/60
supèrserie jalones al pecho/remo maquina
10-8-6-10: 10-8-6-10 : 98/74 - 105/77- 111/84 - 98/74
Dominadas
5/4/4/4
pres militar
10-8-6-10 : 22.5/25/27.5/22.5
superserie elevaciones laterales/fronales
4 X 10 : 10/7.5 x 4
pajaro
3 X 12 : 10 x 3
encogimientos
4 X 10 : 25/27.5 x 3
Entrenamientote!! Bien pesado y duro. GENIAL!
Si me permites una sugerencia, podrías invertir las dominadas x la superserie de poleas, quedando la barra fija primero, así las agarras mas descansado y con mayores posibilidades de lastrarlas de manera bien dura.
Saluds y felicitaciones!
a ver porrerillo del tres al cuarto ¡¡¡ TOMATE UN DESCANSO !!!
A ese ritmo no hay quien te pille bastardín... muy buenos entrenos 120 kilazos en sentadillas q bruto