Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues aqui va mi entreno.Antes de nada decir a Fenomeno y mamons (a mentzerito no que es un rajao) que os he dao caña,jeje
PATAS
Sentadillas 1x8(80kg) 2x6(90kg) Me podia haber sacao alguna repe mas,pero prefiero dejarlo pa la proxima semana
Prensa 1x10(150kg) 2x8(165kg)
Extensiones cuadriceps 3x10(66kg)
Curl femoral 3x10(36kg)
Gemelos en prensa 3x10(235kg + o -)digo mas o menos porque en dicos habia 165kg + 1 chaval que se subio encima porque no tenia ganas de poner mas dicos
Mañana y pasado me esperan grandes agujetas.
La semana que viene intentare subir 5kg en la sentadilla y en los demas ejercicios ya veré
qué sobrao en patasss jajaja ande me vas sin gemelos y cuadriceps!!
Pues para gemelos ví una triserie bastante maja, creo q era así:en verdad nose si podre subir mucho mas peso pa la semana que viene,en gemelos tengo mucha fuerza,pero no me crecen nada
Pues para gemelos ví una triserie bastante maja, creo q era así:
-Gemelo en máquina
-Elevaciones
-Gemelo en prensa (éste no estoy seguro)
Con esa triserie entrenando los gemelos un par de veces por semana dicen q va bastante bien.
Que tal moron? Yo visitando por primera vez tu diario. Buenos entrenos. Yo le añadiría un ejercicio mas para femorales como peso muerto rumano o peso muerto a piernas rígidas y alguno mas para gemelos. Esa triserie puede ser interesante. Me seguiré pasando por aquí. Saludos.
Muxas gracias por pasarte!!
en gemelos suelo meter unas elevaciones de talones tambien,pero me las salte
y el PM rumano y el piernas rigidas no conozco la tecnica,por eso no lo meto
Muy buenas sentadillas. Concuerdo con Eric. No desprecies el trabajo femoral ya que es una de los mas grandes imbalances y deficiencias que se las personas tienen ahora. Todos estan acostumbrados al clasico curl femoral y por eso no desarrollan mayor fuerza. El peso muerto rumano no es dificil, haces el convencional?
Saludoss