Diario de Hablando!!

Antes de nada felicitaros por estos post que nos dan tan buena informacion a los novatos , no se si te acordaras de mi post xD , he estado leyendo tu post ( es bastante largo) para hacerme una rutina para casa. Con la maquina que me compre y las pesas que ya tenia creo que tengo de todo para entrenarme , mis objetivos es ganar volumen y que se note algo que estoy entrenando, actualmente llevo cerca de un año en gimnasio y ahora paso a entrenar en casa. He copiado una rutina tuya que pusiste en otro post para ganar volumen de mes y medio , te la pongo por si la has mejorado o algo:

Lunes: Pecho y antebrazo
Press banca 3x10
Press inclinado 3x10
Press declinado 3x10
Aperturas con inclinacion variable 3x10

Antebrazo:
Curl de muñeca normal o invertido 3x10
Farmer´s walk 3x10

Martes: Bíceps y abdominales:

Curl con barra recta 3x10
Curl concentrado 3x10+
Curl martillo 3x10

Elevacion de cadera con pies formando 90º 3x10 (con peso)
Elevacion de cadera con pies elevados arriba 3x10 (con peso)
Crunch sin sujeccion 3x10 (con peso)

Miercoles: Pierna y hombro:
Sentadilla hack con barra 3x10
Sentadilla bulgara 3x10
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10
Elevaciones de talon con barra 3x25

Press militar con barra 3x10
Elevaciones laterales 3x10
Pajaros 3x10
Encogimiento de hombros con barra 3x10

Jueves: Descanso o cardio.

Viernes: Espalda:
Peso muerto 3x10
Remo con barra ancho 3x10
Pullover 3x10
Dominadas 3xfallo
o
Peso muerto 3x10
Remo invertido con barra 3x10
Remo con mancuerna 3x10
Dominadas 3xfallo

Sábado: Tríceps y abdominales:

Press banca cerrado 3x10
Press frances 3x10
Patada trasera con mancuerna 3x10

Encogimientos laterales con mancuerna 3x10 (con peso)
Elevacion de tronco lateral 3x10 (Con peso)

Domingo: Descanso total.

Saludos

Pues es un honor:
1- Que acudas a mi para este post.
2- Que cojas mi rutina, no esta alterada creo .

Pues muy bien,me gustaria que en el otro post pusieras que vas a hacerla y que dentro de mes y medio/dos meses pongas tu evolucion,para ayudar a la gente que lo lea.
Esta rutina en principio el martes y el sabado se entrenaba el mismo grupo de brazo, y el jueves el otro con entreno pesado de bajas repes. La semana siguiente rotaba, y si una semana hacias biceps-triceps-biceps la otra hacias triceps-biceps-triceps.

El problema es que puedes sobreentrenar,esa estructura me parece mas razonable.
Si tienes barras paralelas,deberias hacer fondos para pecho y para triceps, susptituyendo a press declinado y a press cerrado respectivamente.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Te animo a que te hagas un diario de entrenamientos.

Vale, me he hecho un apaño con dos bancos para el press de banca pero... y el inclinado? te pones unos cojines en la espalda? jeje

Porcierto, has probado a hacer la sentadilla frontal?

Entreno cortito e!!!!jajaja

VEnga a ver si subes esos presses yaaaaa!!!!

SAludos

Jeje, si la verdad es que si. Pero intenso.
Los presses no suben,tienen que subir las repes!
En la siguiente rutina 52 prometido.
Saludos!
Hablando!!

Vale, me he hecho un apaño con dos bancos para el press de banca pero... y el inclinado? te pones unos cojines en la espalda? jeje

Porcierto, has probado a hacer la sentadilla frontal?

El press banca en el suelo,como mucho un esterillo para no estar sobre el suelo.
Press inclinado nada, aqui flexiones con los pies elevados (buenisimas,me esta dando buenisimos resultados)
No,no la he probado,mañana pruebo overhead squat.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho,poquisimas, y algo en la espalda, que aun estan por curar.
Hoy,entreno de pierna, en el que quiero probar las overhead squat.Empezamos:

Hack squat con barra 3x10-10-8 62kg (agarre mixto)
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 56kg
Overhead squat 1x7 28kg + Sentadilla zercher 2x10-10 28kg
Elevacion de talones de pie 3x20-18-18 62kg

Hoy todo el entreno con cinturon. La sentadilla hack me ha matado, creo que he mejorado la tecnica de la semana pasada haciendo unos pequeños estiramientos de femoral antes de entrenar. Muy bueno,me ha gustado. En el peso muerto he notado bastante el femoral, aunque he notado bastante mas el antebrazo, puto agarre prono, ademas como la barra no se suelta en el suelo durante toda la serie esta trabajando el antebrazo. Muy duro.
Despues de ver la inestabilidad de la overhead squat preferi probar la sentadilla zercher y me gusto bastante mas, me la apunto para el futuro, muy buen ejercicio para matar cuadriceps. La elevacion de talones estuvo bien, la ultima serie no eleve los talones y note mas intenso el trabajo sobre la parte superior del gemelo.

Pues muy contento con el entreno de hoy, creo que he dado todo lo que puedo, que no hay mas. La proxima vez que entrene pierna sera en la nueva rutina.
Mañana,entreno de hombro, espero que con agujetas curiosas en las piernas.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho,poquisimas, y algo en la espalda, que aun estan por curar.

Hack squat con barra 3x10-10-8 62kg (agarre mixto) Buen peso marica
Overhead squat (no se cual es este, voy a buscarlo) 1x7 28kg + Sentadilla zercher 2x10-10 28kg

Hoy todo el entreno con cinturon. La sentadilla hack me ha matado, creo que he mejorado la tecnica de la semana pasada haciendo unos pequeños estiramientos de femoral antes de entrenar. Muy bueno,me ha gustado. En el peso muerto he notado bastante el femoral, aunque he notado bastante mas el antebrazo, puto agarre prono, ademas como la barra no se suelta en el suelo durante toda la serie esta trabajando el antebrazo. Muy duro.
Despues de ver la inestabilidad de la overhead squat preferi probar la sentadilla zercher y me gusto bastante mas, me la apunto para el futuro, muy buen ejercicio para matar cuadriceps. La elevacion de talones estuvo bien, la ultima serie no eleve los talones y note mas intenso el trabajo sobre la parte superior del gemelo.

Pues muy contento con el entreno de hoy, creo que he dado todo lo que puedo, que no hay mas. La proxima vez que entrene pierna sera en la nueva rutina.
SAludos!
Hablando!!

A ver como es esa rutina.
Saludos tio!

A ver como es esa rutina.
Saludos tio!

Muchas gracias por lo de marica ... xDD. En serio,no es nada del otro mundo. Hoy creo que he bajado mas porque he estirado los femorales antes de empezar.
La rutina basicamente es entrenar un dia cuadriceps,al dia siguiente femoral-hombro y a los 3 dias entrenar pierna completa (sus basicos) y hombro (sus cabezas)
La pondre mas detallada el sabado,pero esta escrita unas 5-6 paginas atras creo.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!

SAludos!
Hablando!!

Buen entreno.
Manejas buen peso en la hack sq, pero con agarre mixto? jeje no es mas comodo otro agarre?
Por que dices que la overhead fue inestable? Nunca la he probado pero no parece tan dificil xD. Excelente peso muerto. Y no tengo ni puta idea de la otra sentadilla, la voy a buscar para ver que tal.
Saludos!

Buen entreno.
Manejas buen peso en la hack sq, pero con agarre mixto? jeje no es mas comodo otro agarre?
Por que dices que la overhead fue inestable? Nunca la he probado pero no parece tan dificil xD. Excelente peso muerto. Y no tengo ni puta idea de la otra sentadilla, la voy a buscar para ver que tal.
Saludos!

WEnas!
Muchas gracias. Pues no, porque el agarre lo paga. Con agarre mixto es mas facil y comodo de lo que pensais. La overhead porque a partir de la 6ª,7ª repe no puedes subir, de hecho casi me caigo en la 7ª repe por eso no he seguido. El peso muerto bastante mejor, con el cinturon note mucho menos el trabajo de lumbar y senti bastante mas el femoral.
Pues la otra sentadilla es un estilo de sentadilla frontal.
Saludos!
Hablando!!

cuanto levantas ya en press plano??

Jaja, 50 kg. Pero ahora la 3ª serie la saco casi sin dificultad, vamos que tiro 10-9 repes minimo. La 4ª la empiezo a sufrir mas. Subire peso cuando vuelva de las vacas, que son la semana que viene. Vamos, he mantenido peso pero he subido repeticiones.
Chicos, voy a necesitar vuestra ayuda,porque la semana que viene voy a hacer un prototipo-prueba de dieta de definicion, la ire posteando y necesito que me digais los errores.
Saludos!
Hablando!!

Jaja, 50 kg. Pero ahora la 3ª serie la saco casi sin dificultad, vamos que tiro 10-9 repes minimo. La 4ª la empiezo a sufrir mas. Subire peso cuando vuelva de las vacas, que son la semana que viene. Vamos, he mantenido peso pero he subido repeticiones.
Chicos, voy a necesitar vuestra ayuda,porque la semana que viene voy a hacer un prototipo-prueba de dieta de definicion, la ire posteando y necesito que me digais los errores.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno de patas, jjaja, tas maxacaoo!!!

Con la dieta yo si le puedo echar un vistazo, de hecho como eres endomorfo aun creo k te podre ayudar mas, xk yo a vece sveo dietas de definicion de la gente y flipo con lo que comen, k me como yo eso y subo un kilo por semana....jaja

Cuando kieras la posteas, xo vamos lo mejor esk la pruebes 1 semana o diez dias y veas como vas evolucionando y entonces comiences a ajustarla a partir de ahi. Xo vamos, que para que te hagas una idea de partida si k le podre exar un vistacillo.
De todas maneras si tienes un rato, calculate las necesidades caloricas y aunk no lo sigas estricto estricto te va a permitir hacerte una idea ( yo te comento que como menos de lo k me toca en teoria, tanto en volumen como ahora, xk para mi en volumen 3900 caloria era un salvajada ( aunk depsues los findes comia lo k me daba la gana...jajaj, como ahora..jeje)

Saludos

Buen entreno de patas, jjaja, tas maxacaoo!!!
Muchas gracias!
Con la dieta yo si le puedo echar un vistazo, de hecho como eres endomorfo aun creo k te podre ayudar mas, xk yo a vece sveo dietas de definicion de la gente y flipo con lo que comen, k me como yo eso y subo un kilo por semana....jaja
Un endoformo me ayudaria mas con esto es la verdad, de todas formas dejo el tema abierto.
Cuando kieras la posteas, xo vamos lo mejor esk la pruebes 1 semana o diez dias y veas como vas evolucionando y entonces comiences a ajustarla a partir de ahi. Xo vamos, que para que te hagas una idea de partida si k le podre exar un vistacillo.
De todas maneras si tienes un rato, calculate las necesidades caloricas y aunk no lo sigas estricto estricto te va a permitir hacerte una idea ( yo te comento que como menos de lo k me toca en teoria, tanto en volumen como ahora, xk para mi en volumen 3900 caloria era un salvajada ( aunk depsues los findes comia lo k me daba la gana...jajaj, como ahora..jeje)

Saludos

Si,yo voy a probar la dieta una semana, pero quiero que veais posibles fallos, sabes que no me voy a calcular las necesidades caloricas porque no podria pesarme la comida,mas bien es en la calidad de los alimentos.
Saludos!
Hablando!!

hola habli jajajaja, te voy a llamar asi ahora
buenos enterenos de patas en especial la hak
un abrazo campeon

un abrazo campeon

Hola gon! Ok,jeje
Los entrenos de pata son sufridos,pero deberia endurecerlos mas a mi juicio,pero eso para otro año.
Saludos!
Hablando!!
P.D: La hack si que estuvo bien,jeje,fue el mejor del dia!

WEnas!
Muchas gracias. Pues no, porque el agarre lo paga. Con agarre mixto es mas facil y comodo de lo que pensais. La overhead porque a partir de la 6ª,7ª repe no puedes subir, de hecho casi me caigo en la 7ª repe por eso no he seguido. El peso muerto bastante mejor, con el cinturon note mucho menos el trabajo de lumbar y senti bastante mas el femoral.
Pues la otra sentadilla es un estilo de sentadilla frontal.
Saludos!
Hablando!!

Tengo que probarla, aunque en realidad pues tiene sentido lo que comentas del agarre. Si casi te caes, entonces le hubieras bajado el peso no xD?
Y por que no haces sentadilla frontal entonces?

un abrazo campeon

jajaja yo no sabia que Hablando tambien estaba en los "jueguitos" de Gonza ehh _chica_
Jajaja picaroones _humillaci

--------------------------
Pd: manda tu dieta de deficion, con gusto te ayudamos.

Wenas!

SAludos!
Hablando!!
Muy buen entreno pero poco trabajo al femoral ¿No? ¿Cómo va la sentadilla zercher? Se tira poco no?

Tengo que probarla, aunque en realidad pues tiene sentido lo que comentas del agarre. Si casi te caes, entonces le hubieras bajado el peso no xD?
Y por que no haces sentadilla frontal entonces?

jajaja yo no sabia que Hablando tambien estaba en los "jueguitos" de Gonza ehh _chica_
Jajaja picaroones _humillaci

--------------------------
Pd: manda tu dieta de deficion, con gusto te ayudamos.

esk que en peso muerto quieras que no cuando dejas la barra en el suelo te descansa el antebrazo,pero aqui la barra esta todo el rato en suspension, y si la serie dura 30'' pues son 30'' aguantando el agarre. De todas formas es el unico ejerciico en el que uso el agarre mixto, las elevaciones de talon tambien paso un calvario con el agarre prono.
Podria haberlo bajado,pero sigue siendo un ejercicio que no me gusta la verdad, porque noto mas la espalda y el hombro que la pierna, para eso lo pongo despues del press militar!xD.
Si,la voy a hacer cuando haya pre-agotado con la hack, esa va para la siguiente rutina.

Nono, lo prometo,jeje. Es que me dicen "abry" mis amigos, porque abraham es muy largo y feo!
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ire poniendo la dieta dia a dia a partir del domingo o el lunes.

Muy buen entreno pero poco trabajo al femoral ¿No? ¿Cómo va la sentadilla zercher? Se tira poco no?

Si, hoy meti ejercicios para mas trabajo de cuadriceps, la sentadilla zercher es puramente cuadriceps y en la overhead note mas el cuadriceps. tenia que hacer hoy las pruebas, mi proximo entreno de pierna es solo de cuadriceps.
Por cierto,tiro bastante mas, lo que pasa es que era experimental. tengo que solucionar una cosilla, porque cuando la hago los antebrazos se mueren!
Saludos!
Hablando!!

Atrás