Ivan263
New member
Wenas!
Pues las agujetas de las piernas casi han desaparecido, y bueno,como os podeis imaginar la espalda la tengo hecha pedazos, muy trabajada, solo espero estar recuperado el lunes, que voy a subir muchisimo mi peso muerto.
Hoy,entreno de pecho y abdominales:
Press banca plano 4x10-10-9-7 50kg 1x9 48kg
Flexiones con los pies en alto 4x10-10-10-6 PEso corporal (sobre 78kg) sin cinturon
El press en el suelo intenso, hoy lo note bastante, aunque el hombro derecho tambien turaba un monton, pero contento,bastante contento. Las flexiones me han congestionado mucho el pecho,sobre todo la parte superior del mismo. Mas que contento con el entreno de hoy, lo tengo muy agarrotado.
Abdominales:
Elevacion de cadera con las piernas formando 90º 3x10 10kg
Crunch con los pies formando 90º 3x10 8kg
Superserie: elevacion de cadera con los pies estirados arriba+crunch sin apoyo 3x10+10 sin peso adicional.
Las elevaciones de cadera y el crunch lastrado muy buenos,he acabado con una congestion bastante fuerte en los abdominales y no tengo ganas de hacer la superserie. La superserie muy cansada, ha sido casi un trabajo de fondo, los abdominales a morir de congestion.
Un resumen para fenomeno de esta semana,si te conectas:
Peso muerto subi a 68kg a 10 repes, subire muchos kilos para bajar repes. Dominadas me hice 3 sin ayuda, por fin he subido. Sentadilla he subido a 62kg con 10 repes. El press en el suelo me sigue dando problemas. El press militar he mejorado subiendo alguna repe en la ultima serie.
Muy contento con el entreno de hoy,espero que los demas entrenos de pecho sean como este. La semana que viene ultima con esta rutina,la siguiente descanso. Asique el proximo domingo cuelgo medidas.
Saludos!
Hablando!!
wenas maquina!
en press plano ya haces mas repes con 50kg,estan muy bien tio.Con respecto a lo que comentas del hombro,¿haces bien la retraccion?aunque yo haciendo la retraccion muchas veces tambien fallo de hombro,y del derecho igual que tu.
Subes peso en peso muerto?a cuanto peso vas a subiar y a cuantas repes bajas?por cierto,por que vas a hacer eso?creo que me he perdido algo,me tiro unos dias liado y pierdo el hilo jaja xD
Hoy por fin he hecho cardiooo!jaja,lo he puesto en mi diario junto al post y pre
Bueno hablando,a ver si subes fotos como dicen por ahi que quiero ver esa espalda y guardar la foto en mi carpeta XXX _mamada_ jajajaj xD
Un saludo!