Diario de Hablando!!

Buenas maquina!

Vamos a ver como van estos entrenos. EL press militar en tu linea,de hecho creo que as mantenid el peso y as subido repes con respecto al anterior entreno,muy bueno.

Sobre las elevaciones posteriores te iba a comentar yo eso tambien,¿no trabaja el triceps de forma importante?

El encomiento de hombros de puta madre, aunque todavia no entiendo como lo haces con barra,tiene que ser incomodo de cojones jaja xD

35 mins de carido muy bien,yo siempre hago menos al ser ectoformo,de exo aora no ago muxo cardio,aunq tnego q empezar a acer mas

Un saludo maquina!

cómo va todo tío!!

Me lo he mirado un poco por encima y parece estar todo bien. Mañana me vuelvo a pasar x el locutorio, y espero que tenga un informe/resumen de tus entrenos de esta última semana

Piensa k estaré 2 meses así :(

SALUDOS GEILO ;)

Wenas!
Las agujetas de las piernas estan remitiendo ya,estan bastante mas debiles,cosa que me alegra :D. Las de la espalda y las del pecho estan curadas al 100%,asique a labrarse otras entre hoy y mañana. En los hombros cero. Hoy,entreno de espalda II:

Remo con barra prono y ancho 3x10-10-9 48kg
Pullover con mancuerna 3x10-10-10 20kg
5' de carrera continua muy suave
Dominadas 3x(3)10-(2)10-(1 y media)10 Peso corporal (sobre 78kg)

Estiramientos sobre 10', a la ducha xD.

El remo con barra muy bueno, los dorsales los tengo bastante machacados, contento. El pullover lo he notado bastante, ultimamente me estoy adaptando a este ejercicio bastante bien. Las dominadas he mejorado bastante, de hacerme 3 en una sesion a hacerme casi 7 esta cojonudo (para mi), ademas he notado el trabjo de espalda muchisimo mas de lo normal, hoy he tirado menos de brazo.

Pues contento con el entreno de hoy,c creo que me voy a forjar unas wenas agujetas en la espalda:D.
Mañana,entreno de pecho y acabamos la semana 4 de la rutina.
Saludos!
Hablando!!

Buenas maquina!

Vamos a ver como van estos entrenos. EL press militar en tu linea,de hecho creo que as mantenid el peso y as subido repes con respecto al anterior entreno,muy bueno.

Sobre las elevaciones posteriores te iba a comentar yo eso tambien,¿no trabaja el triceps de forma importante?

El encomiento de hombros de puta madre, aunque todavia no entiendo como lo haces con barra,tiene que ser incomodo de cojones jaja xD

35 mins de carido muy bien,yo siempre hago menos al ser ectoformo,de exo aora no ago muxo cardio,aunq tnego q empezar a acer mas

Un saludo maquina!

Bueno,he bajado dos repes en la segunda serie y he subido una en la tercera.
Si,algo, isometricamente si.
Los encogimientos de hombros pues es cogerle el truco.
Hombre normal,si yo fuera ectoformo el cardio lo tocaria bien poco. Pero mi endoformismo me obliga a hacerlo!
Saludos maquinon!
Hablando!!

cómo va todo tío!!

Me lo he mirado un poco por encima y parece estar todo bien. Mañana me vuelvo a pasar x el locutorio, y espero que tenga un informe/resumen de tus entrenos de esta última semana

Piensa k estaré 2 meses así :(

SALUDOS GEILO ;)

jeje, pues poco a destacar, a ver si esta noche me animo y te resumo los entrenos.
SAludos!
hablando!!
Putada lo del internet, que la fuerza del jedi te acompañe!

Wenas!
Las agujetas de las piernas estan remitiendo ya,estan bastante mas debiles,cosa que me alegra :D. Las de la espalda y las del pecho estan curadas al 100%,asique a labrarse otras entre hoy y mañana. En los hombros cero. Hoy,entreno de espalda II:

Remo con barra prono y ancho 3x10-10-9 48kg
Pullover con mancuerna 3x10-10-10 20kg
Dominadas 3x(3)10-(2)10-(1 y media)10 Peso corporal (sobre 78kg)

Estiramientos sobre 10', a la ducha xD.

El remo con barra muy bueno, los dorsales los tengo bastante machacados, contento. El pullover lo he notado bastante, ultimamente me estoy adaptando a este ejercicio bastante bien. Las dominadas he mejorado bastante, de hacerme 3 en una sesion a hacerme casi 7 esta cojonudo (para mi), ademas he notado el trabjo de espalda muchisimo mas de lo normal, hoy he tirado menos de brazo.

Pues contento con el entreno de hoy,c creo que me voy a forjar unas wenas agujetas en la espalda:D.
Mañana,entreno de pecho y acabamos la semana 4 de la rutina.
Saludos!
Hablando!!

Muy buen remo con barra y esa progresion en dominadas excelente. Nunca hice pull over ... algun dia probare ese ejercicio xD.
Veremos como te va mañana en pecho ... a ver si veo algun 70 kgs en banca xD.
Saludos maquina!

Muy buen remo con barra y esa progresion en dominadas excelente. Nunca hice pull over ... algun dia probare ese ejercicio xD.
Veremos como te va mañana en pecho ... a ver si veo algun 70 kgs en banca xD.
Saludos maquina!

Muchas gracias gian. Lo de las dominadas creo que ha sido mi dia de suerte,nada mas, creo que me van a seguir dando problemas,pero bueno ...
Jajajajajajaja, a ver si mañana noto el pecho con 50kg,con eso me conformo.
Por cierto,el pullover no es nada del otro mundo,no me gusta,es un ejercicio de relleno.
Saludos!
Hablando!!

Entrenos duros!!!

A ver si nos pones esa evolucion y ya te comento mejor lo que me parece...

JOer, he pasao de estar to el dia aki metio, a no poder ni meterme una vez al dia, me he kdao sin internet en casa... ando jodio como fenomeno, asik tendre que postear cuando pueda y encima rápido y mal...

Mañana intentare pasarme mas rato..

Entrenos duros!!!

A ver si nos pones esa evolucion y ya te comento mejor lo que me parece...

JOer, he pasao de estar to el dia aki metio, a no poder ni meterme una vez al dia, me he kdao sin internet en casa... ando jodio como fenomeno, asik tendre que postear cuando pueda y encima rápido y mal...

Mañana intentare pasarme mas rato..

Jeje, ya te la pondre la semana que viene que es cuando acabo esta rutina.
Bueno,no pasa nada,con que te pases por aqui pa meternos caña cada cierto tiempo va bien,jeje.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues las agujetas de las piernas casi han desaparecido, y bueno,como os podeis imaginar la espalda la tengo hecha pedazos, muy trabajada, solo espero estar recuperado el lunes, que voy a subir muchisimo mi peso muerto.
Hoy,entreno de pecho y abdominales:

Press banca plano 4x10-10-9-7 50kg 1x9 48kg
Flexiones con los pies en alto 4x10-10-10-6 PEso corporal (sobre 78kg) sin cinturon

El press en el suelo intenso, hoy lo note bastante, aunque el hombro derecho tambien turaba un monton, pero contento,bastante contento. Las flexiones me han congestionado mucho el pecho,sobre todo la parte superior del mismo. Mas que contento con el entreno de hoy, lo tengo muy agarrotado.

Abdominales:
Elevacion de cadera con las piernas formando 90º 3x10 10kg
Crunch con los pies formando 90º 3x10 8kg
Superserie: elevacion de cadera con los pies estirados arriba+crunch sin apoyo 3x10+10 sin peso adicional.

Las elevaciones de cadera y el crunch lastrado muy buenos,he acabado con una congestion bastante fuerte en los abdominales y no tengo ganas de hacer la superserie. La superserie muy cansada, ha sido casi un trabajo de fondo, los abdominales a morir de congestion.

Un resumen para fenomeno de esta semana,si te conectas:
Peso muerto subi a 68kg a 10 repes, subire muchos kilos para bajar repes. Dominadas me hice 3 sin ayuda, por fin he subido. Sentadilla he subido a 62kg con 10 repes. El press en el suelo me sigue dando problemas. El press militar he mejorado subiendo alguna repe en la ultima serie.

Muy contento con el entreno de hoy,espero que los demas entrenos de pecho sean como este. La semana que viene ultima con esta rutina,la siguiente descanso. Asique el proximo domingo cuelgo medidas.

Saludos!
Hablando!!

joer q suerte tio, siempre tienes agujetas.. se nota q entrenas bien. por cierto aquello q me preguntaste de cuanto peso tiraba en press banca a 10 repes, estoy en 65kg.probe con 70kg pero no pase de 8 xD saludos cuidate

joer q suerte tio, siempre tienes agujetas.. se nota q entrenas bien. por cierto aquello q me preguntaste de cuanto peso tiraba en press banca a 10 repes, estoy en 65kg.probe con 70kg pero no pase de 8 xD saludos cuidate

Jeje, muchas gracias,la verdad es que llevo una buena racha. Ademas, ahora mismo esoty entrenando sin limite de peso.
Pues me ganas por bastante,el pecho es mi peor o de mis peores grupos musculares, la espalda la tengo mucho mas fuerte, creo que muy pronto tendre el cuerpo de michael phelps.
Saludos!
Hablando!!

jaja menuda comparacion as puesto, phelps es un caso aparte! a ver si cuelgas alguna foto makina q se vean bien los meses d trabajo. saludoss

jaja menuda comparacion as puesto, phelps es un caso aparte! a ver si cuelgas alguna foto makina q se vean bien los meses d trabajo. saludoss

Jeje, pues algo asi me va a pasar a este ritmo!
Pues a ver si puedo, porque camara como no sea la del movil ... de todas formas tengo ganas de hacerlo,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues las agujetas de las piernas casi han desaparecido, y bueno,como os podeis imaginar la espalda la tengo hecha pedazos, muy trabajada, solo espero estar recuperado el lunes, que voy a subir muchisimo mi peso muerto.
Hoy,entreno de pecho y abdominales:

Press banca plano 4x10-10-9-7 50kg 1x9 48kg
Flexiones con los pies en alto 4x10-10-10-6 PEso corporal (sobre 78kg) sin cinturon

El press en el suelo intenso, hoy lo note bastante, aunque el hombro derecho tambien turaba un monton, pero contento,bastante contento. Las flexiones me han congestionado mucho el pecho,sobre todo la parte superior del mismo. Mas que contento con el entreno de hoy, lo tengo muy agarrotado.

Abdominales:
Elevacion de cadera con las piernas formando 90º 3x10 10kg
Crunch con los pies formando 90º 3x10 8kg
Superserie: elevacion de cadera con los pies estirados arriba+crunch sin apoyo 3x10+10 sin peso adicional.

Las elevaciones de cadera y el crunch lastrado muy buenos,he acabado con una congestion bastante fuerte en los abdominales y no tengo ganas de hacer la superserie. La superserie muy cansada, ha sido casi un trabajo de fondo, los abdominales a morir de congestion.

Un resumen para fenomeno de esta semana,si te conectas:
Peso muerto subi a 68kg a 10 repes, subire muchos kilos para bajar repes. Dominadas me hice 3 sin ayuda, por fin he subido. Sentadilla he subido a 62kg con 10 repes. El press en el suelo me sigue dando problemas. El press militar he mejorado subiendo alguna repe en la ultima serie.

Muy contento con el entreno de hoy,espero que los demas entrenos de pecho sean como este. La semana que viene ultima con esta rutina,la siguiente descanso. Asique el proximo domingo cuelgo medidas.

Saludos!
Hablando!!

Siempre inicias tus entrenos con un review de tus agujetas U,U jaja
Buen entreno de pecho, pero ahi falto algun ejercicio mas eh. Mmm dices que notas mucho el hombro en el press de banca? Me podrias describir tu tecnica?

A ver si en vez de medidas te mandas unas fotitos con el movil pero sin el oso polar con el que caminas, osea fotos para poder criticar y ver como andas :)
Saludos!

aajajajaj michale phelps ajaja
es verdad q su espalda es mucho mas musculada q el resto de su cuerpo!! igual no tiene mal cuerpo pehlps pero podria estar mejor
un abrazoooo

Siempre inicias tus entrenos con un review de tus agujetas U,U jaja
Buen entreno de pecho, pero ahi falto algun ejercicio mas eh. Mmm dices que notas mucho el hombro en el press de banca? Me podrias describir tu tecnica?

A ver si en vez de medidas te mandas unas fotitos con el movil pero sin el oso polar con el que caminas, osea fotos para poder criticar y ver como andas :)
Saludos!

Jeje,claro, para que veais en que condiciones entreno, y por que algunos ejercicios me cuestan tal ... En pecho meto 9 series por sesion,cuando unifique pecho y espalda voy a meter fondos en paralelas.
Si, contraigo la espalda (retraccion escapular, como en los remos). Luego el angulo que forma mis brazos con el cuerpo es entre 30 y 60º (depende de la amplitud con la que agarre la barra). Cuando lo hago es como si sacase pecho, una cosa extraña, creo que eso de la retraccion escapular o no la entiendo o no la hago bien en el press.

Jeje, pues dentro de bastante,porque para eso me tengo que comprar un receptor de bluethoot para poder enviar los datos al ordenador. Por ahora medidas, ya veremos mas adelante.
SAludos!
Hablando!!

aajajajaj michale phelps ajaja
es verdad q su espalda es mucho mas musculada q el resto de su cuerpo!! igual no tiene mal cuerpo pehlps pero podria estar mejor
un abrazoooo

Si,jeje, os habeis dado cuenta de la espalda que tiene en comparacion al pecho enano no? xD.
Pues me pasa algo parecido,el pecho me cuesta muchisimo desarrollarlo, y sin embargo la distancia entre hombros la estoy ensanchando una barbaridad (casi 7 cm desde verano mas lo que me haya crecido en estas 5 semanas).
SAludos!
Hablando!!

Atrás