JUANVD
New member
Hola a todos/as por fin eh decidido hacerme un diario y asi ir posteando mis ejercicios semanales.
ENTRENANDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2007
Nombre: Juanvd
Peso:78 (ahora)
Estatura:1,80
Foto: 12 de mayo del 2005
This URL has been removed!
Foto: 10 de Octubre del 2007
Foto: 21 de febrero de 2008
Entre que estube 3 semanas sin entrenar estare asi diria yo.

Hace dos semanas pesaba 80 pero debido a que eh estado enfermo adelgaze a 76 y estube sin entrenar casi 3 semanas.
Decir que entreno en casa seriamente desde septiembre de 2007 mas o menos , aunque ya eh estado tiempo haciendo pesas etc , pero no seriamente y por temporadas.
Mi rutina actual es esta no tengo mucho material pero me las voi ingeniando.
LUNES
Tricep - Flexiones manos juntas al centro 3x10 - flexiones entre bancos 3x10
Espalda - Dominadas 5 o 6 series al fallo (las hago en una pared y resbala voi haciendo como puedo por eso hago tantas series.)
MIERCOLES
Pecho - Pres mancuerna 3x8 como eh bajado rep tengo que ver que peso poner.
Aperturas- 3x8 +o- (14kg)
Trapecio - Encojimientos (tengo que ver que peso poner de nuevo)
VIERNES
Biceps - Curl de Biceps mancuerna de pie 3x8 (14kg)
Hombro - Pres militar sentando 3x8 (12kg) -elevaciones frontales 3x8 (9kg) - elevaciones laterales 3x8 (10kg)
-------------------------------------------------------------------
Los Abdominales- Los trabajo lunes y viernes que se me habia olvidado.
Se que a lo mejor no esta muy bien repartido , yo las voi cambiando cada mes mas o menos y les voi poniendo mas peso .Y se que no es mucho peso pero voi subiendo y cuando llego a la ocataba repeticion me cuesta , procurro siempre que me cueste a rebentar.. Me voi comprando y eso.
Actualmente hago bici solo una vez a la semana pero durante 1 hora y pico (bici de montaña) , No hago pierna porque hago artes marciales y las trabajo bien.
Tendria que ponerle en bicep el de concentracion verdad tbn?
Y en pecho meto inclinado o declinado los 3 el mismo dia? o ir variando al menos?
Y en tricep tbn alguno con mancuerna verdad?
Dieta no sigo nada estricto , como bien y sano , despues de entrenar como miel ,platano, a la media hora dos bocatas de bimbo de atun. Bebo mucha agua .
Ahora me estoi intentando planificar para hacer 6 comidas serias .
Bueno a partir de aqui aver como va la cosa.
Gracias por vuestras opinones. Me ayudaran mucho
Un saludo a todos/as
ENTRENANDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2007
Nombre: Juanvd
Peso:78 (ahora)
Estatura:1,80
Foto: 12 de mayo del 2005
Foto: 10 de Octubre del 2007
Foto: 21 de febrero de 2008
Entre que estube 3 semanas sin entrenar estare asi diria yo.

Hace dos semanas pesaba 80 pero debido a que eh estado enfermo adelgaze a 76 y estube sin entrenar casi 3 semanas.
Decir que entreno en casa seriamente desde septiembre de 2007 mas o menos , aunque ya eh estado tiempo haciendo pesas etc , pero no seriamente y por temporadas.
Mi rutina actual es esta no tengo mucho material pero me las voi ingeniando.
LUNES
Tricep - Flexiones manos juntas al centro 3x10 - flexiones entre bancos 3x10
Espalda - Dominadas 5 o 6 series al fallo (las hago en una pared y resbala voi haciendo como puedo por eso hago tantas series.)
MIERCOLES
Pecho - Pres mancuerna 3x8 como eh bajado rep tengo que ver que peso poner.
Aperturas- 3x8 +o- (14kg)
Trapecio - Encojimientos (tengo que ver que peso poner de nuevo)
VIERNES
Biceps - Curl de Biceps mancuerna de pie 3x8 (14kg)
Hombro - Pres militar sentando 3x8 (12kg) -elevaciones frontales 3x8 (9kg) - elevaciones laterales 3x8 (10kg)
-------------------------------------------------------------------
Los Abdominales- Los trabajo lunes y viernes que se me habia olvidado.
Se que a lo mejor no esta muy bien repartido , yo las voi cambiando cada mes mas o menos y les voi poniendo mas peso .Y se que no es mucho peso pero voi subiendo y cuando llego a la ocataba repeticion me cuesta , procurro siempre que me cueste a rebentar.. Me voi comprando y eso.
Actualmente hago bici solo una vez a la semana pero durante 1 hora y pico (bici de montaña) , No hago pierna porque hago artes marciales y las trabajo bien.
Tendria que ponerle en bicep el de concentracion verdad tbn?
Y en pecho meto inclinado o declinado los 3 el mismo dia? o ir variando al menos?
Y en tricep tbn alguno con mancuerna verdad?
Dieta no sigo nada estricto , como bien y sano , despues de entrenar como miel ,platano, a la media hora dos bocatas de bimbo de atun. Bebo mucha agua .
Ahora me estoi intentando planificar para hacer 6 comidas serias .
Bueno a partir de aqui aver como va la cosa.
Gracias por vuestras opinones. Me ayudaran mucho
Un saludo a todos/as
Última edición: