Diario De Juanvd

JUANVD

New member
Hola a todos/as por fin eh decidido hacerme un diario y asi ir posteando mis ejercicios semanales.

ENTRENANDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2007

Nombre: Juanvd

Peso:78 (ahora)

Estatura:1,80

Foto: 12 de mayo del 2005

This URL has been removed!

Foto: 10 de Octubre del 2007

This URL has been removed!

Foto: 21 de febrero de 2008

Entre que estube 3 semanas sin entrenar estare asi diria yo.

Hace dos semanas pesaba 80 pero debido a que eh estado enfermo adelgaze a 76 y estube sin entrenar casi 3 semanas.

Decir que entreno en casa seriamente desde septiembre de 2007 mas o menos , aunque ya eh estado tiempo haciendo pesas etc , pero no seriamente y por temporadas.

Mi rutina actual es esta no tengo mucho material pero me las voi ingeniando.

LUNES

Tricep - Flexiones manos juntas al centro 3x10 - flexiones entre bancos 3x10

Espalda - Dominadas 5 o 6 series al fallo (las hago en una pared y resbala voi haciendo como puedo por eso hago tantas series.)

MIERCOLES

Pecho - Pres mancuerna 3x8 como eh bajado rep tengo que ver que peso poner.

Aperturas- 3x8 +o- (14kg)

Trapecio - Encojimientos (tengo que ver que peso poner de nuevo)

VIERNES

Biceps - Curl de Biceps mancuerna de pie 3x8 (14kg)

Hombro - Pres militar sentando 3x8 (12kg) -elevaciones frontales 3x8 (9kg) - elevaciones laterales 3x8 (10kg)

-------------------------------------------------------------------

Los Abdominales- Los trabajo lunes y viernes que se me habia olvidado.

Se que a lo mejor no esta muy bien repartido , yo las voi cambiando cada mes mas o menos y les voi poniendo mas peso .Y se que no es mucho peso pero voi subiendo y cuando llego a la ocataba repeticion me cuesta , procurro siempre que me cueste a rebentar.. Me voi comprando y eso.

Actualmente hago bici solo una vez a la semana pero durante 1 hora y pico (bici de montaña) , No hago pierna porque hago artes marciales y las trabajo bien.

Tendria que ponerle en bicep el de concentracion verdad tbn?

Y en pecho meto inclinado o declinado los 3 el mismo dia? o ir variando al menos?

Y en tricep tbn alguno con mancuerna verdad?

Dieta no sigo nada estricto , como bien y sano , despues de entrenar como miel ,platano, a la media hora dos bocatas de bimbo de atun. Bebo mucha agua .

Ahora me estoi intentando planificar para hacer 6 comidas serias .

Bueno a partir de aqui aver como va la cosa.

Gracias por vuestras opinones. Me ayudaran mucho

Un saludo a todos/as

Última edición:
Hola a todos/as por fin eh decidido hacerme un diario y asi ir posteando mis ejercicios semanales.

Nombre: Juanvd

Peso:78 (ahora)

Estatura:1,80

Hace dos semanas pesaba 80 pero debido a que eh estado enfermo adelgaze a 76 y estube sin entrenar casi 3 semanas.

Decir que entreno en casa seriamente desde septiembre de 2007 mas o menos , aunque ya eh estado tiempo haciendo pesas etc , pero no seriamente y por temporadas.

Mi rutina actual es esta no tengo mucho material pero me las voi ingeniando.

LUNES

Tricep - Flexiones manos juntas al centro 3x10 - flexiones entre bancos 3x10

Espalda - Dominadas 5 o 6 series al fallo (las hago en una pared y resbala voi haciendo como puedo por eso hago tantas series.)

MIERCOLES

Pecho - Pres mancuerna 3x8 como eh bajado rep tengo que ver que peso poner.

Aperturas- 3x8 +o- (14kg)

Trapecio - Encojimientos (tengo que ver que peso poner de nuevo)

VIERNES

Biceps - Curl de Biceps mancuerna de pie 3x8 (14kg)

Hombro - Pres militar sentando 3x8 (12kg) -elevaciones frontales 3x8 (9kg) - elevaciones laterales 3x8 (10kg)

Se que a lo mejor no esta muy bien repartido , yo las voi cambiando cada mes mas o menos y les voi poniendo mas peso .Y se que no es mucho peso pero voi subiendo y cuando llego a la ocataba repeticion me cuesta , procurro siempre que me cueste a rebentar.. Me voi comprando y eso.

Actualmente hago bici solo una vez a la semana pero durante 1 hora y pico (bici de montaña) , No hago pierna porque hago artes marciales y las trabajo bien.

Tendria que ponerle en bicep el de concentracion verdad tbn?

Y en pecho meto inclinado o declinado los 3 el mismo dia? o ir variando al menos?

Y en tricep tbn alguno con mancuerna verdad?

Dieta no sigo nada estricto , como bien y sano , despues de entrenar como miel ,platano, a la media hora dos bocatas de bimbo de atun. Bebo mucha agua .

Ahora me estoi intentando planificar para hacer 6 comidas serias .

Bueno a partir de aqui aver como va la cosa.

Gracias por vuestras opinones. Me ayudaran mucho

Un saludo a todos/as

no haces pierna???.....yo tampoco la hacia pero ten en cuenta que es muy importante...que hagas artes marciales no siginifica que ya tengas trabajada la pierna...ten en cuenta que los futbolistas hacen sesiones de gym y entrenan la pierna......un saludo

Ya eso es verdad pero sabes , las tengo bastante grandes trabajo mucho el aguantar la pierna arriba entonces eso tonifica mucho y trabaja bien y entre eso y la bici las tengo bastante grandes por eso no hago .

Un saludo gracias por contestar tio

Lo que quiero es volumen y bueno por eso hago series de 8 cn peso que me cueste en esas 8 repes, que me recomendariais desayunar y almorzar???

Algo queno sea muy extraño , platanos,leche,atun..ettc... que no se muy bien como ponermelo en es estas dos comidas.

Gracias

saludos

por lo que he leido llevas casi 1 año entrenando..por lo que ya estas familiarizado con los pesos...bien...la mejor forma para hipertrofiar es ir subiendo poco a poco peso...dependiendo los dias que entrenes puedes hacer un distribucion tal que...

pecho-biceps, espalda-triceps,hombro y pierna....metiendo gemelos y abs como mejor veas.....

para coger volumen es importante comer mucho...pero lo mas limpio posible claro...ten en cuenta que lo hace subir de peso es la diferencia de calorias...si gastas menos de lo que comes subiras....evita los fritos,empanados,rebozados....haz 5 o 6 comidas diarias...bebe 2 o 3 litros de agua diarios....si quieres volumen no tengas miedo a meter hidratos de noche pero con control...y muy importante descansa bien no sobreentrenes al musculo....un saludo

Ey ola gracias por contestar amigo,

Pues mira beber agua bebo mucha , dormir duermo bien tambien , el peso lo eh ido subiendo con decirte que de hombro empeze cn 3 kilos cuando empeze aunke no fuera en serio era cn 3 , ese tiempo no serio me sirvio para cojer tecnica y algo de fuerza ahora ya en el mismo pongo 10 kilos! que ya es un avance y igual en otros musculos.

Lo que me gustaria si me pudieses ayudar un poco en la alimentacion al desayunar!! y almorzar que poner y antes de entrenar! comida y cena.

Suelo comer pasta,verdura,pescado aunque no siempre pero suele aver de esto cada semana algo.

Muchas gracias

Ey ola gracias por contestar amigo,

Pues mira beber agua bebo mucha , dormir duermo bien tambien , el peso lo eh ido subiendo con decirte que de hombro empeze cn 3 kilos cuando empeze aunke no fuera en serio era cn 3 , ese tiempo no serio me sirvio para cojer tecnica y algo de fuerza ahora ya en el mismo pongo 10 kilos! que ya es un avance y igual en otros musculos.

Lo que me gustaria si me pudieses ayudar un poco en la alimentacion al desayunar!! y almorzar que poner y antes de entrenar! comida y cena.

Suelo comer pasta,verdura,pescado aunque no siempre pero suele aver de esto cada semana algo.

Muchas gracias

para desayunar hidratos rapidos (platano,arroz,pasta,pan blanco,patatas) hidratos lentos (avena,verdura,manzana......) y proteinas( tortilla de claras,batido,pescado,carne,huevos...etc..) eso como tu veas....comer cada 3 horas....almuerzo proteina y algo de grasa o bien algun hidrato lento.....comida hidratos y proteina.....pre-entreno hidrato lento y proteina....post-entreno hidrato rapido y proteina....cena hidratos lentos y proteinas......en la cena los hidratos puedes meterlos en forma de verdura.....

Bueno yo tomo atun en aceite , digo yo que algo ara no? ajaja al menos me note desde que mepze cn atun y etc... engorde solo comiendo eso despues de los entrenos 5 kilos.

saludoss

Bueno yo tomo atun en aceite , digo yo que algo ara no? ajaja al menos me note desde que mepze cn atun y etc... engorde solo comiendo eso despues de los entrenos 5 kilos.

saludoss

hombre hacer hace..pero no como si lo tomases natural...puesto que de esta manera subiras mas limpio

Claro esto tambien , pero bueno , ahora aver si pongo alguna foto actual y otra de ahce un tiempo aver como lo veis!

Saludos

Dejo una foto arriba que es esta aver que os parece,

dibujohd4.jpg

Mas o menos estare asi , lo que yo me veo mas flojo es pectoral.

Saludos

Última edición:
poco a poco iras mejorando....y recuerda que la alimentacion es muy importante....

tienes que trabajar mucho todos los grupos....se te ve tapado...y a falta de volumen muscular....pero tienes una buena base para ir progresando...

Bueno al menos hablas tu gracias !!

Bueno si estoi tapadillo pero el cambio respecto a cuando empeze se nota bastante .

A ver si voi poniendo entrenos y al cabo de meses alguna foto.

Aver si habla mas gente que esto si no sra muy solitario

Saludos

He puesto una foto nueva de antes justo mas o menos cuando empeze mas seriamente , asi podreis opinar mejor este pequeño antes y despues.

Saludos

Atrás