Diario De Juanvd

Vas por buen camino colega,se te ve mucho mejor los hombros y el pecho,es todo cuestion de tiempo,esfuerzo y regularidad¡

saludos¡

Gracias Walt! los comentarios motivan mas para seguir con el desarrollo del cuerpo y la mente.

Eh puesto una imagen de mayo de 2005 donde no hacia nada y aparte adelgaze por problemas serios.

Saludos

pd: si puedo pondre una de 2006 de frente sin camiseta estoi buscandola

EDITO la eh puesto en mis post de fotos!

Última edición:
como no, jeje ocn la foto de vandamme jeje

hazlo caso al amigo Hova, bienvenido a diarios tio, me pasare por aki a menudo.

Bien vas mejorando,te estas agrandando,ya sabes come come come y no descuides el entreno
Espero ver fotos dentro de poco tiempo para ver tus avences suerte

Una pregunta hasta que peso ariais voluemn? peso ahora 78 mido 1,80 Tampoco quiero estar mucho mas , solo un poco mas que en mi foto ultima y algo mas definido.

Saludos

Última edición:
Una pregunta hasta que peso ariais voluemn? peso ahora 78 mido 1,80 Tampoco quiero estar mucho mas , solo un poco mas que en mi foto ultima y algo mas definido.

Saludos

no es cuestión de alcanzar un peso sino de subir lo más limpio posible.....el post de Terence sobre perdida de grasa es muy bueno echale un vistazo....controla hidratos y come sano..echale un vistazo....

Gracias Hova , ahora la dieta pues la estoi controlando mas , estoi intentando aunque nada estricto , meter comida mas saludable , porque muchas veces cenaba bocatas! ahora intentare mas verdura, pescado , etc...

Saludos

pd: luego posteo mi ewntreno de hoy y comidas

9:30 -Desayuno

Vaso de leche desnatada - zumo- platano

10:35 - pre entreno

yogurt

10:40 Empiezo entreno

Espalda

Dominadas 2X2,5 - 1x1,5 - 2x1( las hago en una pared y resbala , pero se hace lo que se puede)

Triceps

Flexiones manos juntas 3x10 - flexiones entre bancos 3x10

Abdominales

3x20 bien hechos

11:45 Acaba entreno -Almuerzo-Post entreno

Dos cucharadas grandes de miel + dos platanos no muy grandes.

12:15 Dos bocatas bimbo de atun.

14:30 Comida

4 salchichas a la plancha -huevo frito-queso

19:00 Merienda( he ido a la playa y se me ha pasado merendar antes)

Platano ,zumo y un flan.

10:40 Cena

Arroz blanco tres delicias con guisantes,zanahoria,tortilla,gambas,jamon dulce en trozo pequeños todo esto.

Postre una manzan.

Y a dormir ya!!!

9:30 -Desayuno

Vaso de leche desnatada - zumo- platano

10:35 - pre entreno

yogurtun yogurt solo?mete mas. Hidratos, toma avena si puedes. Con ese pre -entreno no puedes entrenar e condiciones.

10:40 Empiezo entreno

Espalda

Dominadas 2X2,5 - 1x1,5 - 2x1( las hago en una pared y resbala , pero se hace lo que se puede)

Triceps

Flexiones manos juntas 3x10 - flexiones entre bancos 3x10

Abdominales

3x20 bien hechos

11:45 Acaba entreno -Almuerzo-Post entreno

Dos cucharadas grandes de miel + dos platanos no muy grandes.

12:15 Dos bocatas bimbo de atun.

14:30 Comida

4 salchichas a la plancha -huevo frito-queso

19:00 Merienda( he ido a la playa y se me ha pasado merendar antes)

Platano ,zumo y un flan.

10:40 Cena

Arroz blanco tres delicias con guisantes,zanahoria,tortilla,gambas,jamon dulce en trozo pequeños todo esto.

Postre una manzan.

Y a dormir ya!!!

Por la noche no tomes arroz, y menos blanco. Con eso t taparas. En vez d eso hazte una ensalada. Por la noche manzana no, lleva fructosa. Yo no tomaria nada d postre. Dejas poco tiempo entre comidas, deja entre 2h30 y 3h. Tomas muchos platanos, eso hara q te tapes.
El huev frito y las salchichas sbran. Hazte un filete de ternera, pavo o pollo, sin tanta grasa. Y x ultimo, intento hacer comidas mas solidas. Saludos amigo

Hola kho!

Bueno yo no me voi a tomar nada de suplementos solo comida , se que ai que mejorar la dieta algo que no sea avena etc.. que sea comida para pre entreno???

Saludos gracias

si nadie te ha dixo q tomes suples, la avena no es un suple. Pues en el pre, sino tomas avena podrias comer un plato de legumbres. Un saludo

No ya ya, aver que hago , gracias por el interes tio , Me tengo que poner bien con la dieta.

Un saludo

Ahora que pienso desde que empeze en septiembre , no he hecho dieta ni nada he comido de todo y entrenando y cardio 1 o 2 veces a la semana como me venga ahora ya solo 1, y asi pues poco a poco hay algo de cambio.

Saludos

Yo emepezaria a hacer una dieta algo mas solida y sin tanta grasa, xk ese pequeño exceso de grasa se debe a eso. Mucho platano cmo ya te dije y las salchichas y los huevos fritos, evitalos. Con lo del cardio yo estoy =, mucha pereza.

Ya bueno , hoy he comido pollo a la plancha y ahora cenare verdura , no yo en cardio no tengo pereza si hago artes marciales y ciclismo de montaña , lo que en volumen quiero bajar el cardio para ganar mas .

Saludosss_comba_

9:30 Desayuno- vaso de leche desnatada ,yogurt ...

11:45 Amuerzo - tortilla francesa y zumo

Hoy he entrenado pecho y trapecio

Antes de empezar me he tomado un yogurt y zumo para tener algo.

calentamiento general del cuerpo

60 abdominales ejecutados correctamente

10 flexiones de calentamiento

Esta es la tercera vez que hago press con mancuerna y aperturas por eso no vereis mucho peso , como dije me mantenia con flexiones.

Pres medio inclinado 3x15/11/8(17kg cada mancuerna) ( no queria llegar a 15 pero hoy me veia con mucha mas fuerza que las anteriores semanas y eso que he subido un kilo, no es que sea mucho pero es algo)

Press algo mas inclinado 1x12(17kg cada mancuerna)

Aperturas inclinadas 2x9/8(12kg) 1x5(13kg)

Trapecio

Encojimientos 2x8(13kg)

cerca de las 4.....(he dejado mas tiempo estaba bastante lleno)
Post entreno y comida

Dos cucharadas de miel grandes y un platano

Media hora despues dos bocatas de bimbo de atun y una pechuga de pollo a la plancha

19:00 Queso , leche desnatada , mermelada con mantquilla en bimbo

Ahora bueno intento meter mas proteina despues del entreno , tbn he metido la tortilla en el almuerzo , aunque en la merienda no creo que vaya muy bien la mermelada y mantequilla no?

Mañana me toca la ruta con la bici 1 hora y media o 2 ya de paso are unas sentadillas antes de cojerla .

Saludos a todos/as

Última edición:
Entrenamiento del viernes 20!

Biceps y Hombro.

calentamiento

cardio 6 minutos

1 serie en todos los ejercicios de 15 reps cn 2 kilos. de calen tbn.

Hombro.

Press militar sentado

3x10/9/10 (12kg)

Elevaciones Frontales

3x8/9/8 (9kg) (una serie alternando y asi un poco variado)

Elevaciones Laterales

3x8/6/6 (10kg) (tambien variado,alternando etc..)

Biceps.

Curl de Biceps

3x6/6,7/6 (14kg) (variando entre series,alterno etc.)

El proximo mes meto martillo a Biceps.

Entrenamiento Sabado 21.

Salida Bici por la montaña de 1 hora y algo, mas unos abdominales.

Saludos

Esto esta un poco abandonado .. no he posteado nada de esta semana .

Este viernes no pude entrenar pero entrene el sabado y encima con prisas en media hora entrene corriendo etc... pero intente entrenar lo mejor posible aunque con prisa.

El lunes 1 de julio ayer!

Hize bastante bici toda la tarde por ai.

Y luego hize 3 series de dominadas 4casi5/5casi6/5casi6+3o4 con ayuda.

tbn ize 3 series de flexiones entre bancos para triceps 12/15/13

Y 3x20 abdominales correctamente ejecutados.

Saludos

Atrás