Diario de Hablando!!

No sé. Me parece incomodísimo hacer eso con un agarre mixto. ¿No se te gira un poco la barra?
No,generalmente no. Alguna vez, pero si nos concentramos en no mover los brazos sale bien, y ayuda el agarre, porque ya ves el dia de pierna lo que tiro de agarre.
El peso muerto en arrancada es el snatch grip deadlift.
Ese estoy por probarlo tambien, no se, ya vere.
La sentadilla en arrancada es un ejercicio extremadamente cabrón. Exige equilibrio y bastante elasticidad. Sobre todo en los hombros. Con la barra y poco más ya te ríes.
Este ejercicio tiene pinta de estar chulo, pero lo veo muy inestable. Lo veo un bonito candidato para sustituir la hack aguna vez.
Hombre, Karlos hacía la zercher, que lo ví en su diario. Ahora eso ya sí que es de masocas puros y duros.

This URL has been removed!

No sé por qué me da que el cuerpo perro ese miente como un bellaco con el peso. No creo que levante 100 kg.

La sentadilla zercher no es como una sentadilla frontal? Si, tiene pinta de que no tira 100 kg, con 100kg se le tienen que partir los huesos con esos antebrazos que gasta.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho, solo en la parte interna (logico por otra parte, ya que no puedo bajar lo suficiente como para trabajar la parte externa del pectoral, ya lo trabajare con aperturas). Las de espalda van remitiendo, y tengo algo en la parte lateral de los lumbares. En el triceps y hombros nada, asique press con el que trabaje pecho y mañana tiro fuerte en press militar. Hoy,entreno de pierna:

Sentadilla 3x10-10-8 62kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 58kg
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 8kg/mancuerna (empiezo por la izda)
Repes con la derecha 3x10-10-9
Elevacion de talones de pie con la puntera elevada 3x20-16-12 62kg

Notas:
- La sentadilla esta hecha con cinturon y agarre mixto (me vais a matar,pero el cinturon lo uso porque me ayuda a subir mas recto, y el agarre mixto porque me cuesta mucho)
-Peso muerto piernas semirrigidas sin cinturon, y peso muerto piernas semirrigidas y elevacion de talones ambos con agarre prono,para intentar ejercitarlo.

En las sentadillas he notado mucho el trabajo de cuadriceps, ha sido mortifero. Sin ambargo me doy cuenta que soy incapaz de bajar hasta que los muslos queden paralelos al suelo, hay alguna contraindicacion o algun consejo para solucionarlo? En el peso muerto piernas semirrigidas he notado mucho el trabajo de lumbar, aunque tambien el del femoral. El antebrazo creia que me iba a reventar! La sentadilla bulgara en su linea, joder, los cuadriceps estan muertos, como tienen que estar. Las elevaciones de talon duras, buen trabajo de gemelo,aunque es mejorable.

Pues contento con el entreno de hoy, aunque eso de las sentadillas me da que pensar. Creeis que deberia cambiar de ejercicio principal? Bajar mas no puedo,empiezo a curvar mucho la espalda baja.
SAludos!
Hablando!!
P.D: LA sentadilla es con los talones elevados.

Muy buena sentadilla y peso muerto pr. Buenos kilajes.
Lo que no me cuadra un poco es el peso que usas en la bulgara... claro que puedes tirar con mas.
La sentadilla que haces es la convencional eh? , back squat. Osea a ver si entendi, el problema que tienes es que no llegas a la paralela por que se te va mucho el torso hacia adelante?
Saludos!

Muy buena sentadilla y peso muerto pr. Buenos kilajes.
Lo que no me cuadra un poco es el peso que usas en la bulgara... claro que puedes tirar con mas.
La sentadilla que haces es la convencional eh? , back squat. Osea a ver si entendi, el problema que tienes es que no llegas a la paralela por que se te va mucho el torso hacia adelante?
Saludos!

Si,estoy bastante contento con el peso. En la bulgara es que no puedo mas,no se si por fatiga de la pierna (sobre todo), por ritmo cardiaco o que,pero estoy estancado. Despues de una sentadilla de 62 kg pues ...
NO,es un error de escritura, intento no cometerlo. Es sentadilla hack con barra, el problema es que no bajo mucho porque se me abomba la espalda. POr eso no puedo bajar.
Saludos!
Hablando!!

alo mejor deberias calzarte para la sentadilla, ponerte algo en los talones para no arquear la espalda, un disco d 1kg x ejemplo o algo asi, sabes lo q quiero decir? buen entreno de patas tio, yo aora x la lesion no puedo ni mirarlas :( justo cuando iba a empezar a hacer peso muerto m qdao con toas las ganas xD pero bueno tiempo al tiempo. saludos cuidate!

alo mejor deberias calzarte para la sentadilla, ponerte algo en los talones para no arquear la espalda, un disco d 1kg x ejemplo o algo asi, sabes lo q quiero decir? buen entreno de patas tio, yo aora x la lesion no puedo ni mirarlas :( justo cuando iba a empezar a hacer peso muerto m qdao con toas las ganas xD pero bueno tiempo al tiempo. saludos cuidate!

Si,ya lo hago, pero no consigo estar todo lo estable que deberia.
Muchas gracias tio.
Pues a ver si descansas un poco,que no es malo!
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho, solo en la parte interna (logico por otra parte, ya que no puedo bajar lo suficiente como para trabajar la parte externa del pectoral, ya lo trabajare con aperturas). Las de espalda van remitiendo, y tengo algo en la parte lateral de los lumbares. En el triceps y hombros nada, asique press con el que trabaje pecho y mañana tiro fuerte en press militar. Hoy,entreno de pierna:

Sentadilla 3x10-10-8 62kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 58kg
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 8kg/mancuerna (empiezo por la izda)
Repes con la derecha 3x10-10-9
Elevacion de talones de pie con la puntera elevada 3x20-16-12 62kg

Notas:
- La sentadilla esta hecha con cinturon y agarre mixto (me vais a matar,pero el cinturon lo uso porque me ayuda a subir mas recto, y el agarre mixto porque me cuesta mucho)
-Peso muerto piernas semirrigidas sin cinturon, y peso muerto piernas semirrigidas y elevacion de talones ambos con agarre prono,para intentar ejercitarlo.

En las sentadillas he notado mucho el trabajo de cuadriceps, ha sido mortifero. Sin ambargo me doy cuenta que soy incapaz de bajar hasta que los muslos queden paralelos al suelo, hay alguna contraindicacion o algun consejo para solucionarlo? En el peso muerto piernas semirrigidas he notado mucho el trabajo de lumbar, aunque tambien el del femoral. El antebrazo creia que me iba a reventar! La sentadilla bulgara en su linea, joder, los cuadriceps estan muertos, como tienen que estar. Las elevaciones de talon duras, buen trabajo de gemelo,aunque es mejorable.

Pues contento con el entreno de hoy, aunque eso de las sentadillas me da que pensar. Creeis que deberia cambiar de ejercicio principal? Bajar mas no puedo,empiezo a curvar mucho la espalda baja.
SAludos!
Hablando!!
P.D: LA sentadilla es con los talones elevados.
tampoco tienen que quedar paralelos milimétricamente, con que se acerquen bastante a la paralela vas bien, ya irás cogiendo elasticidad.
Pues a mi en el PM piernas rigidas/semirrigidas no me gusta nada sentir el lumbar pero nada nada, no se a ti.
Buenas sentadillas, buen peso muerto piernas semirrigidas pero vigila esa espalda y que no te tire mucho de femoral, sentadilla búlgara metete más caña ya! y las elevaciones de lujo!
Un saludo!

tampoco tienen que quedar paralelos milimétricamente, con que se acerquen bastante a la paralela vas bien, ya irás cogiendo elasticidad.
Pues a mi en el PM piernas rigidas/semirrigidas no me gusta nada sentir el lumbar pero nada nada, no se a ti.
Buenas sentadillas, buen peso muerto piernas semirrigidas pero vigila esa espalda y que no te tire mucho de femoral, sentadilla búlgara metete más caña ya! y las elevaciones de lujo!
Un saludo!

A mi lo que me preocupa es que bajo mucho menos de la paralela de los muslos,espero ir cogiendo elasticidad en el femoral.
YA,pero que otro ejercicio hago de femoral? Es un ejercicio basico en la rutina de femoral.
Si, tendre cuidado con los dos ejercicios, voy a probar la semana que viene las overhead squat, ya os contare.
ME paso por tu diario cuando acabe de entrenar xD.
SAludos!
Hablando!!

WEnas!
Hoy tengo algo de agujetas en los femorales, el pecho casi curado, y la espalda recuperada.
Hoy,entreno de hombro y algo de cardio: (completo sin cinturon)

Press militar de pie con barra 3x10-6-6 34kg
Elevacion posterior con mancuernas 3x10-9-8 8kg/mancuerna
Elevaciones laterales 3x9-7-6 8kg/mancuerna
Encogimiento de hombros 3x10-10 60kg

Press militar muy bueno,pero la segunda serie ha sido algo rara, como a medio gas, he sacado las mismas repes que en la 3ª vete a saber por que ... Las elevaciones posteriores bastante wenas, se me ha cargado algo los triceps pero el trabajo de hombro se ha notado. En elevaciones laterales he subido repes,debo seguir subiendo pero es un paso. Los encogimientos de hombros buena, como siempre, en su linea.

35' de carrera continua con intensidad moderada+10-15' de estiramientos.

Muy bueno el entreno de hoy, el hombro lo he trabajado intensamente y el cardio aparte de permitirme trabajar la resistencia aerobica y ayudarme a quemar un poco de grasa me ha relajado bastante las piernas.
Mañana, entreno de espalda II
Saludos!
Hablando!!

jejejeje, este Hablando mejora por semanas, tu sigue asi, en tu linea, que vas bien.

Buenos encogimientos, los trapecios como andan xDDD.

Saludos!

jejejeje, este Hablando mejora por semanas, tu sigue asi, en tu linea, que vas bien.

Buenos encogimientos, los trapecios como andan xDDD.

Saludos!

Muchas gracias karlos, a ver si al final de curso te puedo dar la razon xD.
Pues muy bien, los tengo mas grandes que los hombros,asique parece que los hombros son enanos xD.
Saludos!
Hablando!!

WEnas!
Hoy tengo algo de agujetas en los femorales, el pecho casi curado, y la espalda recuperada.

Press militar muy bueno,pero la segunda serie ha sido algo rara, como a medio gas, he sacado las mismas repes que en la 3ª vete a saber por que ... Las elevaciones posteriores bastante wenas, se me ha cargado algo los triceps pero el trabajo de hombro se ha notado. En elevaciones laterales he subido repes,debo seguir subiendo pero es un paso. Los encogimientos de hombros buena, como siempre, en su linea.

Muy bueno el entreno de hoy, el hombro lo he trabajado intensamente y el cardio aparte de permitirme trabajar la resistencia aerobica y ayudarme a quemar un poco de grasa me ha relajado bastante las piernas.
Saludos!
Hablando!!
Menudo press militar y buenos ejercicios de aislamiento, creo que lo que mejor tienes son los hombros y por eso en el press banca te cuesta sentir tanto el pecho.
Un saludo!

Menudo press militar y buenos ejercicios de aislamiento, creo que lo que mejor tienes son los hombros y por eso en el press banca te cuesta sentir tanto el pecho.
Un saludo!

SI, creo que proporcionalmente levanto demasiado poco en press banca con respecto a press militar, quiza por eso tiro tanto de hombro y tiro menos (por tirar mas con un musculo mas pequeño) y no noto el pecho (porque casi todo es el hombro).
Ya veremos la siguiente rutina cuando tenga el hombro agotado del press militar si tiro de hombro o no en el press.
SAludos!
Hablando!!

q cambio de repes d la 1º a la 2º y 3º serie no? 10 repes y luego solo 6, no as descansado lo suficiente entre series? el resto muy bueno! saludoss

WEnas!

Saludos!
Hablando!!

Buen militar. Pues si, casi estamos iguales en kilajes. Un motivo mas para ponerme a levantar mas xD.
Como sentiste el agarre en los encogimientos? Buen entreno en general. Respecto al cardio, has probado alguna vez HIIT? Podrias alternar para que no se te hagan enternos esos 35 min
Saludos!

q cambio de repes d la 1º a la 2º y 3º serie no? 10 repes y luego solo 6, no as descansado lo suficiente entre series? el resto muy bueno! saludoss

No,descanso 1' 30'' entre las series de los ejercicios basicos de cada grupo muscular, excepto en pierna que descanso 1' 30'' en cada ejercicio.
Quiero decir que descanse lo mismo, por eso me es raro. QUiza la segunda serie la hiciera con el agarre algo mas abierto de lo normal.
Saludos!
Hablando!!

Buen militar. Pues si, casi estamos iguales en kilajes. Un motivo mas para ponerme a levantar mas xD.
Como sentiste el agarre en los encogimientos? Buen entreno en general. Respecto al cardio, has probado alguna vez HIIT? Podrias alternar para que no se te hagan enternos esos 35 min
Saludos!

Si,andamos mas o menos igual,asique ya sabes que tienes que mejorar,que que te iguale en peso es un problema,jaja.
Si,como era con agarre prono pues lo antebrazos los note bastante. De todas formas estoy fortaleciendo el agarre poco a poco.
A veces he hecho algo parecido, es hacer a lo mejor 1' a intensidad alta (que no a sprint, no aguanto un sprint de 60'') con 2-3' a trote suave. No me gusta este cardio,no dudo de su eficacia pero me gusta mas la carrera continua.
Saludos!
Hablando!!

Atrás