Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho, solo en la parte interna (logico por otra parte, ya que no puedo bajar lo suficiente como para trabajar la parte externa del pectoral, ya lo trabajare con aperturas). Las de espalda van remitiendo, y tengo algo en la parte lateral de los lumbares. jejeje el tio de las agujetas xDD eso es bueno En el triceps y hombros nada, asique press con el que trabaje pecho y mañana tiro fuerte en press militar. Hoy,entreno de pierna:
Sentadilla 3x10-10-8 62kg Buen peso tio
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 58kg Yo con este peso tendria la espalda baja a morir
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 8kg/mancuerna (empiezo por la izda) 8 kilos la mancuerna, con dos mancuernas, ¿no? serian unos 16 kilos
Repes con la derecha 3x10-10-9
Elevacion de talones de pie con la puntera elevada 3x20-16-12 62kg
Notas:
- La sentadilla esta hecha con cinturon y agarre mixto (me vais a matar,pero el cinturon lo uso porque me ayuda a subir mas recto, y el agarre mixto porque me cuesta mucho)
-Peso muerto piernas semirrigidas sin cinturon, y peso muerto piernas semirrigidas y elevacion de talones ambos con agarre prono,para intentar ejercitarlo.
En las sentadillas he notado mucho el trabajo de cuadriceps, ha sido mortifero. Sin ambargo me doy cuenta que soy incapaz de bajar hasta que los muslos queden paralelos al suelo, ¿Sigues con las hack squat? ¿pero es porque no consigues bajar del todo porque el peso da contra el piso, por la postura o porque? hay alguna contraindicacion o algun consejo para solucionarlo? En el peso muerto piernas semirrigidas he notado mucho el trabajo de lumbar, aunque tambien el del femoral. El antebrazo creia que me iba a reventar! La sentadilla bulgara en su linea, joder, los cuadriceps estan muertos, como tienen que estar. Las elevaciones de talon duras, buen trabajo de gemelo,aunque es mejorable. Prueba a hacer este ejercicio con mancuerna, porque con la barra elevas los dos talones a la vez, y el peso se reparte, pero si puedes meter casi la misma cantidad de peso en una mancuerna y hacer elevacion de talones alternando los pies, es mejor.
Pues contento con el entreno de hoy, aunque eso de las sentadillas me da que pensar. Creeis que deberia cambiar de ejercicio principal? Bajar mas no puedo,empiezo a curvar mucho la espalda baja. Entonces es por la postura... no se, yo lo que hice el otro dia es que puse la barra al filo de una piscina vacia que hay, asi no tengo que cargarme la barra a los hombros... mira a ver si puedes poner la barra encima de los respaldares de un par de sillas (es lo que hago yo con el press inclinado con barra), y empezar las sentadillas desde abajo
SAludos!
Hablando!!
P.D: LA sentadilla es con los talones elevados.