Diario de Hablando!!

Esto es lo que te digo

This URL has been removed!

Tira del trapecio bastante. De la parte baja concretamente.

Lo de aprender solo algunos ejercicios es a veces problemático.
Igual debías grabarte un video de costado y otro de frente para ver si haces bien e peso muerto.

Si,lo intentare cuando acabe la rutina.
Como tira de trapecio? Si es de pecho
Si,es jodido.
No tengo camara,el movil graba 15 s asique solo podra grabarme 2-3 repes.
Saludos!
Hablando!!

Gon calculo que hice unos 6 km, o quiza algo mas, hay que decir que el recorrido incluye varias cuestas bastante chungas,sobre todo a la vuelta,porque todas estan al principio :D. Jaen es bastante inclinado.
Saludos!
Hablando!!

Como tira de trapecio? Si es de pecho
Si,es jodido.
No tengo camara,el movil graba 15 s asique solo podra grabarme 2-3 repes.
Saludos!
Hablando!!

Me refería al peso muerto con lo del trapecio..

Prueba algún día. O pide una cámara prestada.

Wenas!
Hoy bastantes agujetas en la espalda (monumentales,el peso muerto de ayer ...) y sobre las caderas o por ahi (esa es de la flexion con mancuerna).
Hoy,entreno de pecho y si el tiempo me deja,algo de cardio:

Press plano en el suelo 3x10-10-8 50kg 2x9-8 48kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-7 (cinturon) (peso corporal,sobre 78kg)

No he notado excesivamente el trabajo de pecho,no se que cojones me pasa con este ejercicio que nunca le encuentro el punto,joder. De todas formas, algo de trabajo,descontento,pero no tanto. He notado mucho el trabajo de triceps, creo que necesito fortalecerlos bastante.

35' de carrera continua.

Pues todos las veces que habeis leido 40' son 35', pensaba que corria menos,pero me he cronometrado, y por el camino largo 34' 57'', sobre unos 6 km. Intentare aumentar ambas cifras minimo a 8.

Pues no muy contento con el entreno de hoy,la verdad es que no le cojo el tranquillo al press cojones. Espero que mañana pierna se me de mejor.
SAludos!
Hablando!!

Y por que en vez de floor press no haces press con mancuernas? O por que mejor no te compras ,te haces un banco, o robas uno xD?

Buena carrera, a mi no me gusta correr en la calle, prefiero la bici o la cinta.
Saludos !

Me refería al peso muerto con lo del trapecio..

Prueba algún día. O pide una cámara prestada.

Pues el caso es que que si,puede que lo que pienso que es el dorsal sea el trapecio en realidad.
SI,algun dia probare xD.
Saludos!
Hablando!!

gianmrster dijo:
Y por que en vez de floor press no haces press con mancuernas? O por que mejor no te compras ,te haces un banco, o robas uno xD?

Buena carrera, a mi no me gusta correr en la calle, prefiero la bici o la cinta.
Saludos !

No,porque tengo mancuernas hasta 12 kg solamente.
Pues en orden, porque no tengo dinero,estoy intentando ahorrar ya que me ire a estudiar fuera y mejor si tengo algo ahorrado; no porque no soy de manualidades,esas cosas de carpinteria se me dan fatal; porque los jueces dirian que es delito xD.

Ya,pero tampoco tengo bici/cinta,necesito correr en la calle. Ademas,aire puro, viendo gente y genta ...xD
Saludos!
Hablando!!

Independence,te das por contestado por aqui xD.

Hablando paso con mucha prisa que tengo que estudiar matematicas y hacer un huevo y medio de deberes.

EL press plano con buenos kolajes,ahora,lo de no notar el pecho a mi tambien me pasa y lo hago en banco.Quizas deberias pillarte un banco mu barato aunque fuese por ebay,¿queda mucho para tu cumple? xD

O intenta ahorrar a ver si te puedes pilar alguno,aunque sea de abdominales,pero yo de ti me lo pillaria ya con soportes porque 50kg es dificil echarselos encima.

Un saludo!

Hablando paso con mucha prisa que tengo que estudiar matematicas y hacer un huevo y medio de deberes.

EL press plano con buenos kolajes,ahora,lo de no notar el pecho a mi tambien me pasa y lo hago en banco.Quizas deberias pillarte un banco mu barato aunque fuese por ebay,¿queda mucho para tu cumple? xD

O intenta ahorrar a ver si te puedes pilar alguno,aunque sea de abdominales,pero yo de ti me lo pillaria ya con soportes porque 50kg es dificil echarselos encima.

Un saludo!

Venga,suerte ivan,que no sera para tanto! Debes estar dando trigonometria,no?

El press plano es un putadon,pero creo que lo del pecho es lo que me pasa a mi, por ejemplo agujetas me salen contadas ocasiones y cuando hago cambios drasticos (por ejemplo,cuando subi 6kg), pero no suelo tener ni notar mucho el trabajo de pecho. Puta barra!!

Si,me gustaria comprarme aunque fuera un banco de abdominales para ir haciendo algunas cosillas,aunque seguiria haciendo press en el suelo por el mismo problema.

Saludos maquina!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho, solo en la parte interna (logico por otra parte, ya que no puedo bajar lo suficiente como para trabajar la parte externa del pectoral, ya lo trabajare con aperturas). Las de espalda van remitiendo, y tengo algo en la parte lateral de los lumbares. En el triceps y hombros nada, asique press con el que trabaje pecho y mañana tiro fuerte en press militar. Hoy,entreno de pierna:

Sentadilla 3x10-10-8 62kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 58kg
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 8kg/mancuerna (empiezo por la izda)
Repes con la derecha 3x10-10-9
Elevacion de talones de pie con la puntera elevada 3x20-16-12 62kg

Notas:
- La sentadilla esta hecha con cinturon y agarre mixto (me vais a matar,pero el cinturon lo uso porque me ayuda a subir mas recto, y el agarre mixto porque me cuesta mucho)
-Peso muerto piernas semirrigidas sin cinturon, y peso muerto piernas semirrigidas y elevacion de talones ambos con agarre prono,para intentar ejercitarlo.

En las sentadillas he notado mucho el trabajo de cuadriceps, ha sido mortifero. Sin ambargo me doy cuenta que soy incapaz de bajar hasta que los muslos queden paralelos al suelo, hay alguna contraindicacion o algun consejo para solucionarlo? En el peso muerto piernas semirrigidas he notado mucho el trabajo de lumbar, aunque tambien el del femoral. El antebrazo creia que me iba a reventar! La sentadilla bulgara en su linea, joder, los cuadriceps estan muertos, como tienen que estar. Las elevaciones de talon duras, buen trabajo de gemelo,aunque es mejorable.

Pues contento con el entreno de hoy, aunque eso de las sentadillas me da que pensar. Creeis que deberia cambiar de ejercicio principal? Bajar mas no puedo,empiezo a curvar mucho la espalda baja.
SAludos!
Hablando!!
P.D: LA sentadilla es con los talones elevados.

Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho, solo en la parte interna (logico por otra parte, ya que no puedo bajar lo suficiente como para trabajar la parte externa del pectoral, ya lo trabajare con aperturas). Las de espalda van remitiendo, y tengo algo en la parte lateral de los lumbares. jejeje el tio de las agujetas xDD eso es bueno En el triceps y hombros nada, asique press con el que trabaje pecho y mañana tiro fuerte en press militar. Hoy,entreno de pierna:

Sentadilla 3x10-10-8 62kg Buen peso tio
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 58kg Yo con este peso tendria la espalda baja a morir
Sentadilla búlgara 3x10-10-10 8kg/mancuerna (empiezo por la izda) 8 kilos la mancuerna, con dos mancuernas, ¿no? serian unos 16 kilos
Repes con la derecha 3x10-10-9
Elevacion de talones de pie con la puntera elevada 3x20-16-12 62kg

Notas:
- La sentadilla esta hecha con cinturon y agarre mixto (me vais a matar,pero el cinturon lo uso porque me ayuda a subir mas recto, y el agarre mixto porque me cuesta mucho)
-Peso muerto piernas semirrigidas sin cinturon, y peso muerto piernas semirrigidas y elevacion de talones ambos con agarre prono,para intentar ejercitarlo.

En las sentadillas he notado mucho el trabajo de cuadriceps, ha sido mortifero. Sin ambargo me doy cuenta que soy incapaz de bajar hasta que los muslos queden paralelos al suelo, ¿Sigues con las hack squat? ¿pero es porque no consigues bajar del todo porque el peso da contra el piso, por la postura o porque? hay alguna contraindicacion o algun consejo para solucionarlo? En el peso muerto piernas semirrigidas he notado mucho el trabajo de lumbar, aunque tambien el del femoral. El antebrazo creia que me iba a reventar! La sentadilla bulgara en su linea, joder, los cuadriceps estan muertos, como tienen que estar. Las elevaciones de talon duras, buen trabajo de gemelo,aunque es mejorable. Prueba a hacer este ejercicio con mancuerna, porque con la barra elevas los dos talones a la vez, y el peso se reparte, pero si puedes meter casi la misma cantidad de peso en una mancuerna y hacer elevacion de talones alternando los pies, es mejor.

Pues contento con el entreno de hoy, aunque eso de las sentadillas me da que pensar. Creeis que deberia cambiar de ejercicio principal? Bajar mas no puedo,empiezo a curvar mucho la espalda baja. Entonces es por la postura... no se, yo lo que hice el otro dia es que puse la barra al filo de una piscina vacia que hay, asi no tengo que cargarme la barra a los hombros... mira a ver si puedes poner la barra encima de los respaldares de un par de sillas (es lo que hago yo con el press inclinado con barra), y empezar las sentadillas desde abajo
SAludos!
Hablando!!
P.D: LA sentadilla es con los talones elevados.

Pues eso, y con respecto a lo del press de banca... ¿no te puedes pillar una tabla de madera que te despegue lo suficiente del suelo? con unos 15 o 20 centrimetros de grosor, pones la barra encima de unas sillas y listo. Es lo que hago yo con el press de banca con barra, solo que en vez de tabla de madera pongo el banco de abdominales pero plegado.

Saludos tio!

Las agujetas me salen frecuentemente,salvo en pecho ...
El peso muerto piernas semirrigidas si que he notado la espalda baja,normal por otra parte. LAs sentadillas bulgaras si,son 16kg.
Lo de poner la barra entre dos espaldares de la silla ya lo he probado y no me funciona,en primer lugar porque tengo que bajar mucho, me siento comodo con las hack squat, solo quiero saber si hay inconveniente en no bajar mucho. No consigo bajar mas por la postura, a partir de cierta altura empieza a curvarse la espalda, tampoco me quiero arriesgar a lesionarme,prefiero bajar menos. LAs elevaciones de talon no puedo hacerlas con mancuernas porque solo podria hacer mancuernas de 22kg, y ahora mismo pues estoy en el orden de 31kg por gemelo. Asique esa solucion no me vale.
Con respecto a lo del press banca hacia algo parecido con un par de cojines y una almohada atravesada, me elevaba el cuerpo unos 10 cm, pero pureta me recomendo hacerlo en el suelo, lo probe y me gusto. Ademas el sabe bastante mas que yo.
SAludos!
Hablando!!

Si pero no es lo mismo una tabla en condiciones que unos cuantos cojines xD, aun asi, un tabla de abdominales no vale mucho money.

Y con respecto a la hack squat, como el recorrido es más corto, lo puedes suplir con más intensidad y peso, el problema es cuando se te quede corto el peso que tengas, entonces tendrias tres opciones: o pillarte más peso, o preagotar antes con búlgaras como hacias antes, o pillarte los soportes para hacer sentadillas normales o profundas o frontales o como prefieras.

Saludos!

Si pero no es lo mismo una tabla en condiciones que unos cuantos cojines xD, aun asi, un tabla de abdominales no vale mucho money.

Y con respecto a la hack squat, como el recorrido es más corto, lo puedes suplir con más intensidad y peso, el problema es cuando se te quede corto el peso que tengas, entonces tendrias tres opciones: o pillarte más peso, o preagotar antes con búlgaras como hacias antes, o pillarte los soportes para hacer sentadillas normales o profundas o frontales o como prefieras.

Saludos!

Pero mi artefacto daba mucha mas estabilidad de la que podeis pensar.
COn respecto a las opciones que has dado, te respondo: Pillarme mas peso es algo que hoy por hoy no quiero, intentare sobrevivir con este peso minimo un año mas. Lo de preagotar es una buena opcion,pero pasa que como comprenderas estoy ya hasta los cojones, de todas formas la usaria sin problema. Antes que emplear dinero en soportes me pillaria peso,sobre todo por el peso muerto,donde voy mas avanzado en peso que en la sentadilla, por eso preferiria comprarme peso antes.
Quiero probar la sentadilla en arrancada que me paso pureta,tengo que ir buscando paginas atras a ver el enlace que me dejo.
Saludos!
Hablando!!

Pero mi artefacto daba mucha mas estabilidad de la que podeis pensar.
COn respecto a las opciones que has dado, te respondo: Pillarme mas peso es algo que hoy por hoy no quiero, intentare sobrevivir con este peso minimo un año mas. Lo de preagotar es una buena opcion,pero pasa que como comprenderas estoy ya hasta los cojones, de todas formas la usaria sin problema. Antes que emplear dinero en soportes me pillaria peso,sobre todo por el peso muerto,donde voy mas avanzado en peso que en la sentadilla, por eso preferiria comprarme peso antes.
Quiero probar la sentadilla en arrancada que me paso pureta,tengo que ir buscando paginas atras a ver el enlace que me dejo.
Saludos!
Hablando!!

Coño, pues cuando veas como van pasamelo a mi tambien que me interesan.

Gracias tio, talue!

No entiendo bien el problema que tienes con la sentadilla jaca.

1.- Para no curvar la espalda, que suele ser falta de flexibilidad, ponte unos discos debajo de los talones. Y estira habitualmente los femorales.
También deberías partir con la barra como a unos 20 cm del suelo. No sé si puedes hacer eso con los discos que tienes.
La idea de ese ejercicio no es subir de cualquier manera si no sin abombar la espalda.

2.- No tienes por qué subir de peso semana a semana. Procura hacer una buena técnica sobre todo en algunos ejercicios

3.- ¿Agarre mixto en la sentadilla jaca?
Joder, te vas a romper un brazo. Es que ni se me ocurriría.

4.- Y lo que te dice Karlos de preagotar en algunos ejercicios es una buena opción para los que tenéis limitaciones de peso.

Las sentadillas en arrancada se llaman overhead squats. Míralo en youtube.
Un ejercicio duro como pocos.

No entiendo bien el problema que tienes con la sentadilla jaca.

1.- Para no curvar la espalda, que suele ser falta de flexibilidad, ponte unos discos debajo de los talones. Y estira habitualmente los femorales.
También deberías partir con la barra como a unos 20 cm del suelo. No sé si puedes hacer eso con los discos que tienes.
La idea de ese ejercicio no es subir de cualquier manera si no sin abombar la espalda.
Si, creo que puede ser por eso. Estiro femoral cada vez que lo trabajo,ya sea con pierna o con cardio. Los talones los tengo ya elevados,solo que me da ese problema. Los discos no se cuanto mediran,el mas grande es de 20kg, y facilmente tenga esos 20cm de radio que dices. Mi problema es que si bajo demasiado se me curva la espalda, se abomba como tu dices. Probare estirar mas el femoral cuando haga cardio.
2.- No tienes por qué subir de peso semana a semana. Procura hacer una buena técnica sobre todo en algunos ejercicios
Claro, ahora mismo estoy ajustando mas o menos el peso,me queda solo un entrenamiento de pierna para empezar la rutina pierna-hombro. No obstante, aqui me quedo de momento.Ahora mejoro tecnica.
3.- ¿Agarre mixto en la sentadilla jaca?
Joder, te vas a romper un brazo. Es que ni se me ocurriría.
Por que no? Los brazos no funcionan como si fuera un gancho? Con agarre mixto soporto mejor la carga, de todas formas corrigeme si estoy equivocado,en tal caso la semana que viene sin falta agarre prono
4.- Y lo que te dice Karlos de preagotar en algunos ejercicios es una buena opción para los que tenéis limitaciones de peso.
Si,he estado haciendo bastante tiempo, es una grandisima opcion,lo que pasa es que no me gustaria tener que pre-agotar si no tengo una necesidad de peso.
Las sentadillas en arrancada se llaman overhead squats. Míralo en youtube.
Un ejercicio duro como pocos.

Yo me referia al peso muerto en arrancada, es un peso muerto en el que se abrian mucho los brazos. El ejercicio de las overhead squat me llama muchisimo,pero que mucho la atencion. Pero,este ejercicio es estable?
Saludos!
Hablando!!

No sé. Me parece incomodísimo hacer eso con un agarre mixto. ¿No se te gira un poco la barra?

El peso muerto en arrancada es el snatch grip deadlift.

La sentadilla en arrancada es un ejercicio extremadamente cabrón. Exige equilibrio y bastante elasticidad. Sobre todo en los hombros. Con la barra y poco más ya te ríes.

Hombre, Karlos hacía la zercher, que lo ví en su diario. Ahora eso ya sí que es de masocas puros y duros.

This URL has been removed!

No sé por qué me da que el cuerpo perro ese miente como un bellaco con el peso. No creo que levante 100 kg.

Atrás