Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver, chavales, sigo entrenando TODO el cuerpo coño. Lo que pasa es que con la fiesta, los dias se avanzan o retrasan, eso es todo xD

Fenomeno, a ver si te enderezas ya. Ya nin cuelgas entrenos, ni te pasas por el diario ajeno y encima te inchas a alcohol. En 3 semanas te paso por encima.
Saludos!

ayer me fui de fiesta y llegué a las 5am a casa xD, borracho, como no jejeje

hice pecho antes y tengo muchas agujetas

saludos

cuesta salir y no beber. sobretodo si todo el mundo esta bebiendo,
y entonces que haceS? te pides una cocacola?? bah si eso tiene mas calorias que el cubata en si o si no casi las mismas
te pides un zumo de piña? XD
en serio es que es salir y roper con la dieta ya sea con cerveza o con lo que sea
si no? nos llevamos un gatorade de bajas calorias o que?? XD

jajaja, fenomeno sigue entrenando a full.

Mañana piernas y algo de hombro. Siento no poder pasarme por diarios ajenos.

Tranquilos, ya volverééééé.............!!!!

Hablando, no me pasas ni harto a vino

jajaja, fenomeno sigue entrenando a full.

Mañana piernas y algo de hombro. Siento no poder pasarme por diarios ajenos.

Tranquilos, ya volverééééé.............!!!!

Hablando, no me pasas ni harto a vino

Aqui el unico harto de vino que hay eres tu borrachuzo, asi como quieres crecer??xD

Bueno bueno, nuestro primer caso perdido, Fenomeno ya es un preplaya! A mutadoo! Ya le da igual crecer y no entrena, y sale todos los dias de fiesta a emborracharse, esos son lo primeros sintomas de la mutacinon hijo, no te dejes llevar! xD

Yo decía lo de las fotos, porque el cantante, éste, "presumía" de tener un físico casi IDÉNTICO al de un forero, que recientemente, posteó sus fotos en el apartado pertinente.

grasa en pecho

Alguien puede explicarme una duda?? me noto que tengo el pcho fuerte, pero aun asi sigo teniendo grasa y me lo veo flacido sobre todo en la zona del pezon. Me explico??

A ver que me decis..._porrero_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás