Todas las recetas

Os dejo la versión mejorada de mi mujer (si es que vale un imperio _beso_):
Es "mejorada" en todo ya que aporta mas Kcal,algo menos de Ch, algo mas de proteinas, mas grasas (buenas) y mucho mejor sabor y textura que el mio:

200ml leche desnatada
1 yogur 0% sabor limón
100 gms avena
75 gms nueces (sin moler)
1 huevo entero
210 ml claras
1,5 cucharadas soperas de levadura
3 cucharadas soperas de cacao puro en polvo desgrasada sin azucar
2 scoops 100 whey gold de On sabor extreme milk chocolate
1 cucharada sopera endulzante liquido
la mitad del envase del yogur de aceite de oliva virgen extra

30 minutos al horno a 180º y en la base del recipiente un poco de cacao espolvoreado.

Es como un p*to Brownnie, casi igual, delicioso y super esponjoso, una DELICIA DIOSSS!

img4776p.jpg

Luego si puedo hago el calculo de los nutrientes y lo pongo.

Os dejo la versión mejorada de mi mujer (si es que vale un imperio _beso_):
Es "mejorada" en todo ya que aporta mas Kcal,algo menos de Ch, algo mas de proteinas, mas grasas (buenas) y mucho mejor sabor y textura que el mio:

200ml leche desnatada
1 yogur 0% sabor limón
100 gms avena
75 gms nueces (sin moler)
1 huevo entero
210 ml claras
1,5 cucharadas soperas de levadura
3 cucharadas soperas de cacao puro en polvo desgrasada sin azucar
2 scoops 100 whey gold de On sabor extreme milk chocolate
1 cucharada sopera endulzante liquido
la mitad del envase del yogur de aceite de oliva virgen extra

30 minutos al horno a 180º y en la base del recipiente un poco de cacao espolvoreado.

Es como un p*to Brownnie, casi igual, delicioso y super esponjoso, una DELICIA DIOSSS!

img4776p.jpg

Luego si puedo hago el calculo de los nutrientes y lo pongo.

Madre de dios! Que pasada! Es profesional! Eso con un poco de sirope de chocolate por encima y dos bolas de helado de vainilla... Uf... Y yo sin probar dulce alguno _comorr_

menudos cocinillas estais hechos!!! Yo en lugar de avena suelo meter pan de molde integral sin azucares añadidos del Mercadona

Por cierto rallador. Hoy fui a hacer la compra al Alcampo de coia y habia briks de claras de 1 litro. Salen mucho mejor de precio que en el mercadona

¡¡Joder!! Menudo bizcochote _comba_

Lleva proteína a saco por lo que veo, tanto en claras como en proteína en polvo. Me parece cojonudo. Debe de estar buenísimo.

Tu mujer vale su peso en oro. Sería bueno que le aparecieras mañana con una rosa ¿eh?

Por cierto rallador. Hoy fui a hacer la compra al Alcampo de coia y habia briks de claras de 1 litro. Salen mucho mejor de precio que en el mercadona
¡¡Coño!! No sabía que en el Alcampo venden bricks de claras. Me pasaré a echarles un ojo. ¡¡Gracias por el dato!! :)

Bueniismo!

Me encantan este tipo de cosas, aunke esto significa un
15% de mi ingesta de carbos,
un 5% de la de proteinas,
y un 70% de la de grasas xD

Cuando me permita a mi mismo comer algo decente, esto va a aser lo primero :) (de aca a unos 3 meses u.u)

¡¡Coño!! No sabía que en el Alcampo venden bricks de claras. Me pasaré a echarles un ojo. ¡¡Gracias por el dato!! :)

Si...Y tambien hay un queso quarq nuevo muy wapo. Medio kilo por un euro. y lo hay de sabores. Es 0% materia grasa. Aver si con estos 2 ingredientes nuevos te curras una receta menos grasiva jeej. Un saludo

X FAVOR!!! dime que tienes un postre para la temporada de definicion por favor!!!!
X cierto rallador eres el amo!!!

PIDO UN POSTRE PARA DEFINICION PASO X PASO PLS PLS!!!!

Intentaré hacer uno, Vuu. Para definición entiendo que debe llevar muy poca grasa y poco azúcar. A ver si se me ocurre algo... ;)

jajajaj muchisimas gracias rallador, yo ya he comprado los productos apra empezar con las tortias americanas con proteinas jajajaj muchisimas gracias por tu aporte a este foro.

Yo creo que un postre para definición debe de tener 0 azucar y muy poca grasa, la verdad es que es complicado,y weno a mi personalmente el sabor, con q sepa a basura me conformo jejeje pero si consiges inventarte algo interesante avisame, que ya soy un seguidor tuyo!!
un saludo a todos!!

jajajaj muchisimas gracias rallador, yo ya he comprado los productos apra empezar con las tortias americanas con proteinas jajajaj muchisimas gracias por tu aporte a este foro.

Yo creo que un postre para definición debe de tener 0 azucar y muy poca grasa, la verdad es que es complicado,y weno a mi personalmente el sabor, con q sepa a basura me conformo jejeje pero si consiges inventarte algo interesante avisame, que ya soy un seguidor tuyo!!
un saludo a todos!!

Yo me suelo hacer este para quitarme el mono de dulce. No le tengo hecho fotos. La proxima vez que lo haga las posteo. Yo cuando me la hago me la como entera y la cuento como una comida. Dependiendo de tus necesidades puedes meterle mas carbos o menos. Un saludo

-3 rebanadas de pan de molde integral sin azucar añadido (para rizar el rizo. Pero con un integral normal vas sobrao)
-50 gramos de avena
-50 de salvado de trigo
1 vaso de zumo de piña sin azucares añadidos (si te gusta mas el de mípalo pues se sustituye y tan contentos)
-300gr de claras de huevo
-2 cucharaditas de cacao desgrasado
-1 cucharadita de nescafé, o cereales en polvo desos...
-edulcorante
-1 cucharadita de levadura
-un poco de canela
-un poco de gengibre

Al micro 15 minutos

Este seria un bizcocho seco. Si le quieres meter mas chicha tu mismo

Joder, menudo bizcochote te debe salir ahí ¿no? Lleva carbos y proteína a saco. Desde luego que puede suplir a una comida. El zumo de piña igual le da un toque interesante. Ingeniosa idea.

Muchas gracias kevinlevrone, es un muy wen aporte!!

Deberiamos crear un tema de recetas para definición, xq es una etapa en la q la comida es un poco monotona, por lo menos para mi.

Aver si el rallador y otros chefs de por aqui nos ponen sus recetas jejejje a mi lo q mas m interesan son los postres xq en definición me dan autenticos monos de dulce jajaja

Un saludo a todos!!

Ya os pondré alguna del libro de southb beach, recuerdo haber hecho que llevaba clara de huevo, café, sacarina y hecho en el horno. Ya os lo pondré ^^

ya lo he echo.. he buscao en internet un sustituto de levadura y man dixo el bicarbonato.. ya e echo el bizcochoo y ma salio perfe.. esperando k se enfri estoy pa probrarlo xD

lo k keria preguntar.. se puede echar otra cosa para que no sepa tanto a chocolate?? (x el colacao supongo) an no le echao nueces... esque me empalaga mucho el chocolatee

saludoss

No le eches cacao ni chocolate si no te mola. Lo que sí que es clave en este bizcocho son las nueces. Le dan un toque riquísimo.

Puedes modificar la receta a tu antojo echando otros ingredientes para variar el sabor, ya sea un plátano, mermelada de fresa, un yogur de limon, la monda de una naranja rallada, anís, esencia de vainilla, galletas de limón o de nata, un Donuts, dulce de leche, un flan, natillas, una magdalena... Cualquier cosa que se te ocurra puede valer para cambiar el sabor.

Hay que echarle un poquito de imaginación nada más.

COmo siempre rallador, muy buena receta!! _barbacoa_

Yo lo hice de la siguiente manera.

1 vaso de leche (150 ml)
- 2 vasos de avena (140 gramos)
- 1 vaso de nueces (75 gramos)
- Medio vaso de aceite de oliva (75 ml)
- 30 Gr de colacao light
- 20 Gr de bicarbonato de sodio
- 9 claras
- 2 scoop de whey sabor banana.

Todo batido y luego al microondas. No es nada dulce, cosa que por otra parte buscaba ya que seria otra version mas para los que estamos definiendo.:p

Como ven, muy alto en proteinas y grasas buenas. Pocos carbos.

Salio muy bien.

Atrás