Aries2
Colossus
joder, no te parece que ya hay suficiente?!
Si, pero nunca es suficiente
sobre advertencia no hay engaño
si en una semana no le subes de peso a esa sentadilla, amaneceras envuelto en un tapete al fondo de un barranco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder, no te parece que ya hay suficiente?!
Buen entreno, fenomeno.
Supongo q la sentadilla la haces en jaula de potencia, no?
Si, pero nunca es suficiente
sobre advertencia no hay engaño
si en una semana no le subes de peso a esa sentadilla, amaneceras envuelto en un tapete al fondo de un barranco![]()
y tu quien eres? cómo que me meta mas peso en sentadilla? También quiero vlar y no puedo xDolle locoo metele mas peso a la sentadilla checa mi diario para que veas cuanto levanto diario del pureta
El sistema internacional del sexo anal, inculto.
El agarre lo tienes mejor que yo?Sera de las pajas, porque vamos ...xD.
Saludos!
:/Bien ahi con las gambaaaas..
Yo en el peso muerto con problemas de agarree
Saludos
mira ai en mi diario tengo unos tips para el peso muerto pasate por ai diario del pureta
Si, es de lo mejorcito q hay. Hoy a las 10 cuando fuí al gym tuve q hacer cola, por primera vez en mi vida, para pedir la almohadilla de la sentadilla, estaban todos haciendo piernas como locos en la kkpower, no sé qué coño pasará q últimamente la peña solo hace piernas.soy de los pocos que la usa, espero que no la canvien por una kkpower, ya que todo el mundo usa la multipower en mi gym.
disfruta, q mientras estés luchando por sobrevivir en el instituto yo estaré levantandome de la cama.jajajajajaa
has leído, un preplaya a intentao hacer curl femoral con mi peso y el flipao no podia hacer mas de 1, enf1n, la gente...
Bueno cabron, yo me voyy a dormir que me levanto a las 7.00 y ya son las 12 y 20
cabrón, no voya un instituto, voy a un colegio!! xDD
ajajajaja q cabron el ivansi,es que fenomeno repitio varias veces,aun va por sexto xD
_mamada_si,es que fenomeno repitio varias veces,aun va por sexto xD
Buenos entrenamientos preplayeros!!!! jejejeje... y las agujetas en la playa no???...
__meparto_ solo es una joda... nos vimos!!!
gracias x pasrte angel luis!!!!!!buen entreno mariquita!! pero... qué coño hacéis para tener ese auge en diarios?? joder... soy la oveja negra...xDD cuídate fenómenA!
jajaja yaves, fue muy bueno, un chico me vino a ayudar pero yo ya no podia xDBuena sentadilla. Agradece a la jaula que te salvo, a mi tambien lo hizo un par de veces xD.
buen entreno fenomenon, en general mueves muy buenos pesos en patas camarada __genial__, sigue asi
salu2![]()
_mamada_ajajajaja q cabron el ivan
ajajajaja q cabron el ivan