Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen cardio tío.
Cómo es que te ganó independence!!!!!!!!! La próxima como no ganes tú... te enchufo xD
SALUDOS WAPO![]()
Si te ha ido bien pues genial, pero me siguen pareciendo muchos días, jeje. De todas maneras, con 17 años tienes fuerza para todo. Cuanto tiempo duran tus sesiones, ¿menos de 1 hora?
Una rutina pesada para definición también es válida, aunque también deberías incorporar circuitos quizás. Ya contarás que tienes pensado.
Podrías probar los ejercicios de elevaciones para hombro el día de pecho, y los pájaros y los press el día de espalda. Así el día de pierna sería más corto y podrías darlo todo en la patuca, jeje.
El declinado no me gusta mucho. Como me dijo Pureta, es como un press de banca bracicorto. Yo lo hacía por los problemas con los hombros, pero hay ejercicios mejores. Lo mejor sería unos fondos en paralelas pero al entrenar en casa el declinado es una buena solución. Has notado mejor el trabajo porque habrás llevado la barra a la parte baja del pecho (perfecto) y en el plano no, te pasará como a mí, que la llevarás más alta y por eso te ha tirado demasiado del hombro. Echa un ojo a este video que me pasó Jax.
This URL has been removed!
buen entrteno hablando
cuando veremos tus fotillos? jeje, o ya pusiste?
cuidate campoeon
Sí, yo no lo hago tan explosivo. En el declinado la barra hay que llevarla a la parte baja del pecho, justo donde acaban los pectorales. En el plano a la altura de los pezones, aunque yo lo llevo más arriba y me tengo que quitar esa costumbre. Fíjate en el video la corrección que hacen de la posición de las muñecas. Y estudia inglés, perrete, jeje.
Hoola!una pregunta,por que en el declinado hay que llevar la barra al acabar los pectorales y en el plano a la altura de los pezones?es para llevar los brazos completamente rectos,me refiero, a minimizar el trabajo de hombros y triceps.
Saludos!
Por esos rollos que se han contado toda la vida de que los ángulos de ejecución de un ejercicio desarrollan más una parte concreta del músculo.
Cosas muy cuestionadas en la actualidad.
Hay estudios mioeléctricos en los que se aprecia que una parte se activa antes según el ejercicio (cosas de milisegundos o así).
Pero, como he dicho hay otros que niegan eso.
Y en el press banca es mejor llevar la barra al corte inferior del pecho. Aunque lo importante es no tener los brazos perpendiculares al cuerpo. Y juntar los omóplatos todo lo que se pueda para evitar sacar el deltoides, y arquear la espalda sin despegar el culo.
Al estilo powerlifter.
A la larga, no hacer eso te puede joder los hombros.
Lo de desarrollar mas una parte concreta del musculo no es tambien segun el agarre?
Se ve que tambien influye la poscion en la que bajas la barra, aunque como dices, eso no esta tan claro.
En cuanto a lo que comentas sobre el press de banca,los brazos deben ir unos grados mas inclinados que a 90 grados no?
Lo de juntar los omoplatos tambien tiene su importancia como dices, yo lo hago pero sin arquear mucho la espalda,aunque ultimamente elevo los pies para no joderme la espalda y es un poco mas dificil llevar a cabo la retraccion asi
Un saludo Pureta, y gracias!
El declinado es un ejercicio para la parte inferior del pectoral mayor. Sobre todo para marcar el surco inferior de los pectorales. La barra cae en la parte baja del pecho.
La posición de la barra tanto en el declinado como sobre todo en el plano es más que nada para implicar menos los hombros y evitar lesiones. Hay un ejercicio, el press de banca al cuello que es muy bueno para la parte superior pero hay que hacerlo con muy poco peso ya que es muy duro para los hombros. Lo mejor en mi opinión es el press inclinado para la parte superior, el plano para todo en general y los fondos para la parte inferior.
El press banca al cuello le destroza los hombros a la mayor parte de la gente.
Tened cuidado con ese ejercicio. Se fuerza mucho la articulación.
Ya te digo que es algo discutido. En cualquier caso no pasa nada por hacer ejercicios variados.
Sí, en torno a unos 45º. ¿Sabes inglés?
Vete a This URL has been removed! y mira un post que dice algo así de how to do bench press properly.
No. No apoyes las piernas en el banco. Las piernas al suelo. A soportar y equilibrar. El arqueo no tiene que ser exagerado.
La curva natural de la espalda o un poco más.