El láser más potente del mundo

y yo estoy 100% de acuerdo con la lucha islamica contra el poder yanki.
Espero que esto no cause el cierre del post...
no se si causa que cierren el post, pero desde luego a mi me causa tristeza leer eso_comorr_
pero como siempre hay mil opiniones

estados unidos entreno y abastecio a grupos terroristas ace un par d decadas ( entre ellos osama bin laden)

asi es, USA creo a Osama, pero eso fue tiempo pasado con la guerra fria, ahora las cosas han cambiado. EEUU y EU estan en la mira de terroristas y activistas islamicos

bye

Lo q esta claro q los terrorista son una escoria vale pero q un pais democratico del primer mundo como estados unidos bombardee a civiles, colonice paises, torture a personas saltandose la legalidad internacional y q la gente no sea capaz de verlo es triste.
Estados Unidos ha usado bombas nucleares, ha fomentado dictaduras terribles es un pais q deja muchisimo q desear.Una cosa son prejuicios otra cosa es no ver la realidad. Entre estados unidos y los terroristas pues Estados Unidos de cabeza pero vamos no dice mucho a su favor.
Lo del 11-M es simple y llanamente culpa de Aznar un pais q no esta preparado para defenderse no puede meterse en guerras y Aznar es un tremendo hijo de puta, del 11-M los de Alcaeda tienen casi menos culpa q Aznar pq ellos son unos asesinos yo no espero nada de ellos. q razonan asi si alguien va en contra nuestra lo atacaremos y Aznar razono asi yo ganare prestigio personal y a España q le den por culo.
Y yo la forma de luchar de los moros la entiendo ellos tienen q hacer daño y esas son estrategias q son horribles pero logicas.

Ya... hay que ver que civiles mas majos...niños de 6 años que cuando te dan la espalda te disparan con una 9mm o te lanzan una granada...
Estados unidos promueve dictaduras siempre que le conviene por el aspecto economico... eso es un hecho... pero si no se hubiera metido en irak todavia estarian con el husseim de los cojones.

que estados unidos no te va a eliminar del mapa?
Pues yo prefiero un movimiento como Hamás que defiende a los musulmanes que no un estado opresor americano que asesina dia a dia a civiles inocentes.[/QUOTE]

??? me quedo sin palabras al leer esto. Lo estas diciendo en serio tio? me parece que no tienes ni idea de lo que estas diciendo. .....defiende a los musulmanes!!! a que tipo de musulmanes??? a los que piensan como el "mando al poder"?? o a los que piensan que un castigo justo para cualquiera es morir apedreado?? te refieres a esos?? a los mismos que piensan que el resto de los mortales somos el diablo?? a los mismos que piensan que el derecho no es igual para hombres que para mujeres??? o te refieres a los que piensan que para que tu alma inmortal este de p.m en el cielo hay que inmolarse?? a esos "heroes" ??
EE.UU??? que tiran misiles como dioses lanando tempestades contra viejos barcos?? tienes coche?? y la gasolina?? que pasa con ella?.....
de verdad es dificila asimilar tus palabras.

que estados unidos no te va a eliminar del mapa?
Pues yo prefiero un movimiento como Hamás que defiende a los musulmanes que no un estado opresor americano que asesina dia a dia a civiles inocentes.

La solución es fácil, ve a un país de esos que prefieres antes que a EEUU. Así no te sentirás mal por estar en el lado equivocado, desde ellí, si puedes, entras a este foro y nos cuentas.

Con respecto a la noticia, muy poco interesante, al menos desde mi punto de vista y creo que mezclar churras (láser de luz) con merinas (americanos conquistando el mundo) y acabar hablando de moruecos (musulmanes con ansias de imponernos su religión) no son algo que tenga que ver con lo que trataba la noticia.

P.D. Para quien no lo sepa "morueco" no tiene nada que ver con los musulmanes. Es un carnero, es decir, una animalillo. Por si algún tipo se va a poner a decir que porque llamó moruecos a los musulmanes, tal y tal...

no se si causa que cierren el post, pero desde luego a mi me causa tristeza leer eso_comorr_
pero como siempre hay mil opiniones

a ti te causa tristeza leer mi opinion, pero es que a mi me causa risa leer vuestro apoyo a estados unidos, asi que todos contentos ok?

La solución es fácil, ve a un país de esos que prefieres antes que a EEUU. Así no te sentirás mal por estar en el lado equivocado, desde ellí, si puedes, entras a este foro y nos cuentas.

Con respecto a la noticia, muy poco interesante, al menos desde mi punto de vista y creo que mezclar churras (láser de luz) con merinas (americanos conquistando el mundo) y acabar hablando de moruecos (musulmanes con ansias de imponernos su religión) no son algo que tenga que ver con lo que trataba la noticia.

P.D. Para quien no lo sepa "morueco" no tiene nada que ver con los musulmanes. Es un carnero, es decir, una animalillo. Por si algún tipo se va a poner a decir que porque llamó moruecos a los musulmanes, tal y tal...

Y quien te ha dicho que estoy en el lado equivocado? Ah claro, que estados unidos controla el mundo

No habéis entendido a markbcn, lo dice para dar a entender que EEUU es una escoria, y estoy con él, y antes que defender a EEUU, me haría musulmán y me casaría con una magribina de buena casa! xd

Jajaja estados unidos una escoria? ya... prefiero vivir en estados unidos donde siendo un puto inmigrante y trabajando sin contrato en una cocina de un restaurante de comida mexicana con un "sueldo de mierda" que sin embargo es igual o mayor que el sueldo de un medico ACA...

Ya quisiera verte yo viviendo en iran... igual que la gran mayoria de los paises musulmanes si eres tio la tienes facil... solo te privan de alcohol irte de putas y otras cosas superfluas... pero si eres mujer es el mismimisimo infierno.

Solo basta ver su ridicula idea del cielo... Si serviste a alah toda tu vida iras al cielo donde 40 virgenes estaran esperandote... =S francamente me da ganas de potar encima del coran de los cojones.

Jajaja estados unidos una escoria? ya... prefiero vivir en estados unidos donde siendo un puto inmigrante y trabajando sin contrato en una cocina de un restaurante de comida mexicana con un "sueldo de mierda" que sin embargo es igual o mayor que el sueldo de un medico ACA...

Ya quisiera verte yo viviendo en iran... igual que la gran mayoria de los paises musulmanes si eres tio la tienes facil... solo te privan de alcohol irte de putas y otras cosas superfluas... pero si eres mujer es el mismimisimo infierno.

Solo basta ver su ridicula idea del cielo... Si serviste a alah toda tu vida iras al cielo donde 40 virgenes estaran esperandote... =S francamente me da ganas de potar encima del coran de los cojones.

Pues si que has de tener un sueldo misero en tu pais porque lo que es estados unidos...a no ser que seas judio no te forras. Y una cosa es dar tu opinion, y la otra meterte con otras religiones...aqui cada cual cree en lo que le sale de los mismisimos c****** y si ellos piensan que estaran en el paraiso cuando mueran pues vale, al= que otros pueden pensar que no existe ningun dios. Pero religion a parte, los musulmanes por lo menos se defienden de la opresion, y es un enemigo fuerte de los americanos, cosa que no podemos decir los europeos, que desde la II.G.M estamos sumisos

Pues si que has de tener un sueldo misero en tu pais porque lo que es estados unidos...a no ser que seas judio no te forras. Y una cosa es dar tu opinion, y la otra meterte con otras religiones...aqui cada cual cree en lo que le sale de los mismisimos c****** y si ellos piensan que estaran en el paraiso cuando mueran pues vale, al= que otros pueden pensar que no existe ningun dios. Pero religion a parte, los musulmanes por lo menos se defienden de la opresion, y es un enemigo fuerte de los americanos, cosa que no podemos decir los europeos, que desde la II.G.M estamos sumisos

El sueldo minimo de estados unidos es 7 dolares la hora(Si no me equivoco el de españa es de U$550 al mes)... aca un medico con suerte gana 400 al mes... si, es un sueldo misero pero te aseguro que en estados unidos si que te puedes levantar de abajo.

En siria y todos esos paises los ricos son los ricos y los pobres a larmele los zapatos que hay rato largo... no critico su fe en el paraiso si no como la represantan y el MACHISMO que eso conlleva... son unos cavernicolas que ven a la mujer como un ama de casa y una incubadora de espermatozoides... si la mujer le es infiel a su marido bien que la atan a un palo y la matan a pedradas...

Última edición:
worfisfrustratedmz8.gif

Atrás