Draft creo q te confundes rumania es una democracia y esta en la union europea y a mi no me gustaria vivir alli ni en bulgaria etc y demas paises mas pobres q españa, pero por eso pq son pobres no pq sus costumbres me repugnen.
No tienen culpa los de Iran de ser pobres, si de ser machistas e intolerantes pero no mezcles el dinero q tiene cada pais pq el tema no va de eso creo yo.
Puedes existir un pais (Estados Unidos) q comete atrocidades por el mundo adelante a diario pero q no sea necesariamente un mal pais para vivir.
Y ya una vez comentates algo de sueldos y yo te digo con 400 euros un medico en tu pais hace lo siguiente:
Paga un alquiler, luz,agua etc
Come 3 veces al dia
Se puede permitir un coche para ir a trabajar
Se puede permitir algun lujo
Si hace estas 3 cosas ponle q son unos 750-900 euros de España y en plan contar cada euro.
No tienen culpa los de Iran de ser pobres, si de ser machistas e intolerantes pero no mezcles el dinero q tiene cada pais pq el tema no va de eso creo yo.
Puedes existir un pais (Estados Unidos) q comete atrocidades por el mundo adelante a diario pero q no sea necesariamente un mal pais para vivir.
Y ya una vez comentates algo de sueldos y yo te digo con 400 euros un medico en tu pais hace lo siguiente:
Paga un alquiler, luz,agua etc
Come 3 veces al dia
Se puede permitir un coche para ir a trabajar
Se puede permitir algun lujo
Si hace estas 3 cosas ponle q son unos 750-900 euros de España y en plan contar cada euro.
Última edición: