Diario Vicious

Entreno de ayer:
  • Press banca
    • 2x3 68 kg
    • 3x5 63 kg
    • 1x8 58 kg

• Press banca inclinado
    • 5x5 53 kg

• Sentadillas profundas
    • 1x20 66 kg
    • 2x10 90 kg

• Remo mancuernas
    • 1x10 21 kg
    • 6x5 32 kg

• Curl martillo
    • 6x10 (3x10 por brazo) 12,5 kg

• Elevación gemelos
    • 2 x fallo

Inicio entreno: 18:40
Tiempo entreno: 1:28.40
Calorias quemadas: 473 Kcal
% grasa quemado: 55%
FC. máxima: 141 ppm (72%)
FC. media: 99 ppm (50%)
En zona (136-157 ppm): 00:00.16

Observaciones: Tras 3 semanas sin entrenar en casa, y sin entrenar con las pesas vamos ya que en el entreno de oposiciones solo hago dominadas y tonterias, me he visto muy flojo en todo menos con el remo. Supongo que es normal y que tengo muchos músculos adormilados. También es verdad que sigo un poco enfermo, ahora solo tengo mocosidad y tos eventual. A ver si en una semanita estoy al 100%.

Sale bye.

Buen entreno, contando que no has hecho eso hce 3 semanasy enfermo.....lo de los musculos adormilados me lo creo....pero ese pulsometro...hahahahaha na muy bien todo (pulsometro de mierda) _latigo

Buen entreno, contando que no has hecho eso hce 3 semanasy enfermo.....lo de los musculos adormilados me lo creo....pero ese pulsometro...hahahahaha na muy bien todo (pulsometro de mierda) _latigo

Hombre, buen entreno no fue, decente como mucho. Hoy me desquité y me pegué un entreno de hombre, hacía tiempo que no me esforzaba.

Saludos perritaX.

Hoy: entreno de hombre, como diría Wolf..

Salida larga de running por terreno tipo cross.

Inicio entreno: 18:06
Tiempo entreno: 1:27.04
Calorias quemadas: 1124
% grasa quemado: 35%
FC máxima: 177 ppm (90%)
FC media: 160 ppm (81%)
En zona 130-185 ppm 1:26:25

Distancia recorrida: 22 Km aproximadamente.

Sale bye

bueno....por lo menos con el runing no hs decaido mucho...aunque como digo yo, eso no es un entreno de hombres....es correr como una niñita asustada. _lengua_

Finalmente me compré un nuevo pulsómetro, el Polar F55-Alu. Es bastante todoterreno, por eso me decidí por él. Puedes incluso programar tú rutina de pesas y el pulsómetro te la controla, te marca los objetivos, series, te controla la evolución.. Tiene un calculo similar al de VO2 máximo por medio de un test y se puede introducir tu VO2 máximo si te has hecho una prueba de esfuerzo máximo. El cálculo de grasa quemada y el programa de mejora de condición aeróbica es perfecto, nada de aproximaciones, con esto, el peso,la altura del usuario y la medición de las ppm con precisión de ECG no hay margen de error. Tiene también otras cosillas, un test de relajación y lo típico de los pulsómetros. Ahora podré añadir mucha más información sobre los entrenos.

juer con el pulsómetro, es todo terreno, lo único malo es q vas con el sujetador a todos lados.

Buenos entrenamientos los de la oposiciones, se ven intensos, el de pesas bueno, un poco gay... tu al contrario que yo mejoro en pesas pero de running, ufff llevo casi dos semanas sin salir

¿Qué oposiciones estás preparando exactamente, tío? O_O

¿Dinamómetro? Voy a bucar que es eso. Pero me suena a bombero.

Saludos

bueno....por lo menos con el runing no hs decaido mucho...aunque como digo yo, eso no es un entreno de hombres....es correr como una niñita asustada. _lengua_

A nivel de esfuerzo físico, es bastante más duro salir a correr fuerte que una sesión de pesas. No hay nada como acabar rebentado tras estar hora y media en unas 160 pulsaciones, llegar a casa a rastras y notar que hasta respirar te duele, esa sensación pulmonar es única xD.

juer con el pulsómetro, es todo terreno, lo único malo es q vas con el sujetador a todos lados.

Buenos entrenamientos los de la oposiciones, se ven intensos, el de pesas bueno, un poco gay... tu al contrario que yo mejoro en pesas pero de running, ufff llevo casi dos semanas sin salir

Ni lo noto :). Es toda la cinta elástica y la parte del sensor se acopla a ella pero no está en contacto con la piel. Además es muy pequeña y no pesa nada, vamos, la mar de cómodo voy.
Ayer estaba hablando con Wolf sobre tú dejadez en el running y me puse de media mala leche. Coño ya, comienza a correr y deja tanta sesión de pesas. Entrena los 3 días de haltero, le añades algún complemeto, otro día podrías hacer una WOD y por lo menos salir a correr 2 días tiradas largas y en la cinta del gimnasio perfectamente podrías hacer fartlek 40 minutos dos días, pese a que no te guste correr en cinta.
Yo las pesas las tengo un poco dejadas, pero en febrero cambia la cosa.

¿Qué oposiciones estás preparando exactamente, tío? O_O

¿Dinamómetro? Voy a bucar que es eso. Pero me suena a bombero.

Saludos

Para los Mossos d' esquadra, la policía autonómica catalana. Las pruebas creo que son más duras que las del CNP, las de la GC no las conozco. Los bomberos y forestales hacen también estas mismas cuatro pruebas.

Saludos hamijos.

Tengo muchos entrenamientos pendientes.. los resumiré un poco y detallaré el de hoy.

Entreno del martes: específico oposiciones.

Practiqué todas las pruebas como siempre, corrí como siempre, hice algo de pesas como siempre, hice un poco el perro.. datos del pulsómetro:

Inicio entreno: 19:38
Duración entreno: 1:52.36
Calorias quemadas: 1266 kcal
% grasa quemado: 46%
FC. máxima: 189 ppm (96%)
FC. media: 143 ppm (73%)
En zona 120-185 ppm: 1:44.29

Entreno de ayer: press banca.

Como estaba perro solo hice varias series de press banca explosivo ligeras, 4-5x8 46 kg una serie al fallo con 50 kilos, hice 16 repeticiones y paré ya que la 17 podía fallarla.

Entreno de hoy: específico oposiciones.

Lo mismo que el martes, pero me tomé en serio los 45-50 minutos de pesas. Aunque no seguí la rutina preestablecida, hice:

• 5x10 dominas pronadas
  • 3x10 dominadas supinadas
  • 3x15 curl antebrazo 18kg
  • 3x10 2 tiempos 34-36kg
  • 2xfallo (60-50 aprox.) flexiones suelo (lagartijas)
  • 3x30 crunch abdominal
  • 2x10 lumbares
  • Ejercicios de agarre en barra y escaleras
  • Alguna tontería más que me dejo.

Inicio entreno: 19:53
Duración entreno: 1:36.49
Calorias quemadas: 1071 kcal
% grasa quemado: 45%
FC. máxima: 182 ppm (92%)
FC. media: 142 ppm (72%)
En zona 120-185 ppm: 1:26.29

Eso es todo.

Sale bye.

muy buenas dominadas !!!! si que eres bueno en eso....y el runing impecable como siempre. deberias plantearte seriamente en ganarle al bombero ese tan marica. saludos

Ayer estaba hablando con Wolf sobre tú dejadez en el running y me puse de media mala leche. Coño ya, comienza a correr y deja tanta sesión de pesas. Entrena los 3 días de haltero, le añades algún complemeto, otro día podrías hacer una WOD y por lo menos salir a correr 2 días tiradas largas y en la cinta del gimnasio perfectamente podrías hacer fartlek 40 minutos dos días, pese a que no te guste correr en cinta.
Yo las pesas las tengo un poco dejadas, pero en febrero cambia la cosa.

ya me comentó Wolf q estabas picajoso. El problema, como ya he dicho muchas veces es por tiempo. De salir a correr lo tengo que hacer de madrugada y eso porque por la tarde acabo reventado, de las clases de haltero o de los días de complementos... como para hacer fartlek 40 minutos

Hoy: entreno de hombre, como diría Wolf..

Salida larga de running por terreno tipo cross.

Inicio entreno: 18:06
Tiempo entreno: 1:27.04
Calorias quemadas: 1124
% grasa quemado: 35%
FC máxima: 177 ppm (90%)
FC media: 160 ppm (81%)
En zona 130-185 ppm 1:26:25

Distancia recorrida: 22 Km aproximadamente.

Sale bye

y quien diga que eso no es un entreno de hombre ...
que valla y lo intente ..
buen running y bonita adquisicion la del polar

muy buenas dominadas !!!! si que eres bueno en eso....y el runing impecable como siempre. deberias plantearte seriamente en ganarle al bombero ese tan marica. saludos

Las dominadas se me dan bastante bien. Tengo más fuerza en la espalda que en el pecho y las dominadas siempre me han resultado muy naturales. Es como las lagartijas o cualquier ejercicio con el propio peso corporal, se me dan bien. Ahora bien, ponme barras y discos y..

Sobre el bombero-policía-forestal en la navette le gano. En la barra quizá pueda. En el circuito muy difícilmente y en el dinamómetro directamente imposible XD.

ya me comentó Wolf q estabas picajoso. El problema, como ya he dicho muchas veces es por tiempo. De salir a correr lo tengo que hacer de madrugada y eso porque por la tarde acabo reventado, de las clases de haltero o de los días de complementos... como para hacer fartlek 40 minutos

Por tú bien busca tiempo o acabarás siendo un saco de músculos sin resistencia ni velocidad.. eso dista mucho de un todoterreno.

y quien diga que eso no es un entreno de hombre ...
que valla y lo intente ..
buen running y bonita adquisicion la del polar

Menos mal que tú me entiendes.. estamos en clara desventaja numérica.

Saludos hamijos.

Hoy: entreno con barras, discos y esas cosas que andan cogiendo polvo.
  • Press banca
    • 1x10 50kg
      [*]4x8,6,6,6 60kg

• Sentadilla
    • 1x20 70kg
      [*]4x6 110kg

• Press banca agarre cerrado
    • 4x6 50kg

• Peso muerto
    • 1x10 66kg pronado
    • 1x4 86kg pronado
    • 1x3 91kg pronado
    • 1x1 101kg pronado
      [*]2x8,6 110kg mixto

Observaciones:

Press banca: me voy a dedicar a subir repeticiones y no peso, me ha costado la primera serie y lo he "arrastrado" en las siguientes.

Sentadilla: no la he hecho profunda como de costumbre. Creo que nunca había hecho un 4x6 con 110 kilos.

Peso muerto: Nunca había pasado de los 100kg con agarre pronado. Creo que podría hacer un 1x2. Voy mejorando el agarre.

Sale bye.

Hoy: quería salir a correr pero llovía, así que me he tenido que conformar con hacer 4 chorradas con las pesas, lo que apenas toqué ayer y complemetos.
  • Remo con mancuernas
    • 1x10 21kg
    • 6x5 33kg

• Curl bíceps mancuerna
    • 6x8 (3x8 por brazo) 12,5kg

• Curl martillo
    • 6x10 (3x10 por brazo) 12,5kg

• Curl bíceps pronado (antebrazo)
    • 3x12 18kg

• Elevación de gemelos
    • 3xfallo

• Abdominales
    • crunch 3x30 10kg lastre
    • 2 ejercicios isométricos al fallo

Observaciones:
Lo único destacable fue el remo con mancuernas, le puse un kilito más y todo bien.

Sale bye.

bien por el pronado homosexual ese!!! y que decir del dia de hoy....tus bracitos hechos mierda seguro hahaha saludos monologuista XD

Vaya sentadillas, majo... El peso muerto está muy bien.

¡Suerte con esas OPOS! Hablamos, futuro compañero funcionario. ajjaaj

:D

bien por el pronado homosexual ese!!! y que decir del dia de hoy....tus bracitos hechos mierda seguro hahaha saludos monologuista XD

No recuerdo como me quedaron los bracitos.. hace tanto tiempo de ese entreno..

Vaya sentadillas, majo... El peso muerto está muy bien.

¡Suerte con esas OPOS! Hablamos, futuro compañero funcionario. ajjaaj

:D

gracias futuro compañero.

Tengo mucho que decir y estoy muy perro, así que haré un post poco estructurado.

Ya hice el examen teórico de los mossos. Sinceramente me ha ido muy bien, en la parte de conocimientos seguramente tenga el 10 y la otra parte bastante bien. Por otro lado, hay que dar apto en el examen de personalidad, sería un epic fail suspender por él, pero yo soy capaz de todo _humillaci.

Pasemos a lo importante, lo entrenos. Estoy perreando de mala manera, como de costumbre. Los entrenos de las oposiciones bien. Tengo una molestias en la parte alta de la pierna, parte baja de la pelvis, que aparecen a los 20-25 minutos de correr y me joden el entreno. No tengo la sensación que sea algo muscular, parece óseo. Llevo con ellas 2-3 semanas y sigue ahí.

Pese a que entreno poco y mal, me alimento peor y estoy tocado, algo hago. El entreno de hoy ha sido el siguiente:

• Press banca plano: 2x4 70kg - 3x8 60kg
  • Curl bíceps: 4x12 26kg superserie con Press cerrado: 4x8 50kg
  • Elevación gemelos: 3xfallo

Como se ve, volumen bajo, intensidad bastante alta. 30 minutos de entreno.

He aprovechado para tomarme las medidas corporales. El peso no lo se, pero estoy por debajo de los 69kg con ropa, por lo que "reales" estarán entorno a 67kg. Dentro de un mes me pondré a comer a ver si llego a los 70kg reales en pocos meses. Ahora mismo estoy bastante definido, entre el 10% y el 11%. Bueno, las medidas que me pierdo contando cosas:

Distancia hombros: 51 cm
Contorno pecho: 100 cm. Pongo las medidas por esta, me hace ilusión :)
Brazo: 33 cm
Cintura: 72 cm
Culo-Glúteos: 92 cm
Cuádriceps: 56,5 cm
Gemelo: 39 cm.

Hay poco cambio respecto hace casi 4 meses, un par de cm de pecho, el brazo ya llegó a 33 cm, para mi es todo un logro xD, y los gemelos siguen creciendo y manteniedo la distancia respecto al brazo. El resto prácticamente igual.

A ver si vuelvo a actualizar el diario de forma periódica y eso me motiva un poco a la hora de entrenar.

Saludos hamijos.

que bien por esos examenes, lo de la molestia no has ido a revisar que es.. ?
deberias hacerlo, si te esta jodiendo el entreno sera por algo, igual esos entrenos de pesas cortos pero efectivos bien por las medidas, el dinamometro ya lo dominaras supongo ?
saludos

Atrás