Diario Vicious

ves? cada palabra tuya suena gay XD ''trolo'' ''polvoron'' que homosexual eres....y la fuerza de tu agarre es muy poca, poque se te cae la barra por FALTA DE FUERZA...osea, tienes pokiiiiisima fuerza hahahahaha

ves? cada palabra tuya suena gay XD ''trolo'' ''polvoron'' que homosexual eres....y la fuerza de tu agarre es muy poca, poque se te cae la barra por FALTA DE FUERZA...osea, tienes pokiiiiisima fuerza hahahahaha

se me cae la barra porque se me RESBALA, igual que te resbalas tú con el aceite que vas dejando. He visto el tag ¬¬'.

Hoy: entreno fuerza, máximo en BP

• Press Banca

- en busca de nuevo máximo

• 1x10 - 8 kg (barra) (c)
    • 1x6 - 38 kg (c)
    • 1x3 - 60 kg (c)
    • 1x1 - 70 kg (c)
    • 1x0 - 80 kg (fallo)
    • 1x1 - 80 kg

Fallé el primer intento con 80kg por querer hacer una pequeña parada abajo. En el segundo intento fue tocar el pecho y salir, aunque me tiré varios segundos para recorrer los primeros centímetros de subida. Estoy muy contento de levantar los 80kg :), lo intenté porque Wolf me lo dijo, va por tí guapa :*

- Series de fuerza

• 3x3 70kg

Después del máximo costaron bastante, sobretodo la última repetición de la última serie, la barra subió en diagonal y rocé el fallo.

- Series dinámico-explosivas

• 3x3 60kg

Estas cuestan más de lo que parece, y con el trote anterior un poco más si cabe. El hombro izquierdo parecía que se me salía.

• Sentadilla profunda

• 1x10 50kg (c)
    • 1x7 100kg
    • 4x5 95kg

Intenté el máximo número de repeticiones con 100kg a petición de Wolf (hoy estaba tontorrón y como es su cumpleaños y tiene la regla mejor decirle si a todo). Saqué 7 y paré ya que si intentaba la octava me quedaría clavado abajo y sin ayuda para subir me vuelvo a ver en apuros, la lio y acabo dejando un par de boquetes en el suelo. Como un 4x5 con 100kg no lo veía factible, con 95kg.

• Remo mancuernas

• 1x10 21kg (c)
    • 5x5 32kg

Aquí poco que decir. Comienzo a 90º y acabo a 70º y gracias.

• Pinzamiento de discos (antebrazo) -> 2 series con dos discos de 5kg
  • Elevación de gemelos -> 2 x fallo

Los pinzamientos me los sugirió Wolf y me gustaron bastante, las elevaciones para gemelos como siempre.
[/LIST]

Tiempo entreno: 1:40h con los estiramientos. En el press banca con tanta serie de fuerza ya me tiré casi 40 minutos.

Descansos: De 3 a 5 minutos en las series de banca. De 2 a 4 en la sentadilla y remo y 1:30 en el resto.

Felicidades Wolf. Iván te copié el método de posteo de entrenos, es muy limpio y me gustó xD.

Sale bye.

muy buen entreno vicious...la verdad es que asi se ve mucho mejor el entreno hehehe....la banca como te dije te salio genial, y en cuanto a las dinamicas...son explosivas asi que no es necesario poner dinamicas explosivasXD...y los abs?? falto el toque supremo preplaya, con unos crunch y eso haha

_latigo

Hoy: entreno fuerza, máximo en BP

Felicidades Wolf. Iván te copié el método de posteo de entrenos, es muy limpio y me gustó xD.

Sale bye.

Copión _lengua_ Enhorabuena por los 80 kg. Ya sóolo te quedan 10 apra pillarme a mi y 12 para pillar a Wolf.

muy buen entreno vicious...la verdad es que asi se ve mucho mejor el entreno hehehe....la banca como te dije te salio genial, y en cuanto a las dinamicas...son explosivas asi que no es necesario poner dinamicas explosivasXD...y los abs?? falto el toque supremo preplaya, con unos crunch y eso haha

_latigo

Press banca dinámico-explosivo suena potente, es más guay. Los abdominales los tengo muy abandonados, tendré que comenzar otra vez las rutinas que seguía.

Enhorabuena por los pesos . Sobretodo 80 kilazos!!!!!!!!

SALUDOSSS

Gracias hamijo, la verdad es que me resultan satisfactorios los 80, aunque mucho menos que los 100 que levantaré espero que a corto-medio plazo :p.

Copión _lengua_ Enhorabuena por los 80 kg. Ya sóolo te quedan 10 apra pillarme a mi y 12 para pillar a Wolf.

La verdad es que con los entrenos de ahora y la dieta justa de calorias que sigo para mantener y no subir ni un gramo (para no perjudicarme en las oposiciones), dificilmente subiré muchos quilos más en banca, por lo menos hasta marzo.

¡Saludos hamijos!

La verdad es que con los entrenos de ahora y la dieta justa de calorias que sigo para mantener y no subir ni un gramo (para no perjudicarme en las oposiciones), dificilmente subiré muchos quilos más en banca, por lo menos hasta marzo.

¡Saludos hamijos!

Haz lo que hace McElius, dieta de mantenimieto y lo que subas que sea masa muscular útil.

Feliz Año viciosilla

Feliz año, vicioso !!

...........|""""""""""""""""""""""""|\|_
...........|............*AMOR*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)''

...........|.........*CARIÑO*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|_____|)

...........|.........*ALEGRIA*........|||"|""\___

...........|.........*AMISTAD*........|||"|""\___

...........|.....*FELICIDAD*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

Haz lo que hace McElius, dieta de mantenimieto y lo que subas que sea masa muscular útil.

Feliz Año viciosilla

Esa es la idea, mantenerme, lo malo es que yo no soy de seguir dietas y menos aún de calcular porcentajes al milímetro para maximizar resultados.

Feliz año, vicioso !!

...........|............*AMOR*........|||"|""\___
...........|________________ _ |||_|____|)

...........|.........*CARIÑO*........|||"|""\___

...........|.........*ALEGRIA*........|||"|""\___

...........|.........*AMISTAD*........|||"|""\___

...........|.....*FELICIDAD*......|||"|""\___
...........!(@)'(@)""""**!(@)(@)***!(@)

mira que bonito xD. Te deseo lo mismo a tí y a todo los usuarios del foro, auqnue llego un pelín tarde.

Saludos.

Hoy: entreno oposiciones.

Querido diario, hoy te desenpolvo de nuevo tras pasar enfermito desde el 31 de diciembre. He estado una semana en el dique seco, sin ningún tipo de entreno, con 3 comidas al día y sin comer apenas nada en ninguna de ellas. Estoy cogiendo la mala costumbre de enfermar cada dos por tres, es la tercera vez desde setiembre que me tiro una semana off. Esta vez ha sido esa gripe que corre por la calle y que tan molesta es. De todas formas la prefiero 300 veces antes que la gastritis vírica anterior.

Pesé 69,7kg hace unas dos semanas. Seguramente haya perdido cerca de un kilito. Tampoco me preocupa demasiado a estas alturas. No las tenía todas conmigo hoy para entrenar, me sentía flojo, vulnerable. Lo bueno de todo esto es que estas semanas me sirven para descansar muscularmente. No todo podía ser malo.

El entreno me ha sorprendido gratamente, dejaré constancia de lo más destacable:

- Largo calentamiento, con estiramientos dinámicos de toda clase.
- Buenas sensaciones en el circuito de agilidad. Me muevo ya en los 17 segundos y si soluciono dos pasos por obstáculo en los que casi me detengo, me moveré en 16 bajos.
- En el circuito de pesas, he optado por hacer lo que me apetecía, como siempre. Destacable:
  • Dominadas supinas, pronadas, supinas: 3x10,8,8 5kg lastre
  • Remo en máquina: 3x10 todas las placas.
  • Curl antebrazo: 3x15 18kg
  • Flexiones suelo: 1x80
- En el dinamómetro, con un agarre más abierto, he marcado 360kg, récord personal, cerca ya de los 400kg que tengo como primer objetivo.
- Acabamos con varias rondas (6 creo) de 2 minutos de CC alternado con 1 minuto imitando periodo alto de la navette.

Pese a andar aún tocado, con los clinex en ristre y tosiendo un poco a lo loco, he acabado muy entero.

Sale bye.

Muy buena noticia la de los 360 en el dinamometro...y las dominadas perfectas. poco a poco te iras acercando a robocop, ya lo verás _chino_

Megapost a continuación, hace tiempo que no actualizo esto.

Lo primero, decir que sigo enfermo, tengo una tos bastante hdp y mocosidad con sangre. No me duele nada, no tengo fiebre, no me mareo, solo eso, pero es bastante molesto, sobretodo en el tema running, los sprints con mocosidad son jodidos. Llevo más de dos semanas con esta mierda que no se me acaba de curar, me he tomado aspirinas, jarabe para la tos, unas gotas para abrir las fosas nasales y estos dos últimos días le he dado al frenadol, que está asqueroso por cierto. Si esta semana no me curo completamente tocará ir al médico.

En cuanto a "dieta". Si bien no hago dieta, intento comer 4-5 veces al día. Estos últimos días he comido siempre entre 3 y 4 veces. No me apetece comer cuando estoy enfermito. La consecuencia es que he pasado de pesar los 69,7kg de hace dos semanas a 68,2kg esta misma mañana, en ayunas vacío. El peso es con ropa como siempre, mi peso real está en un 66kg en ayunas desnudo.

En cuanto al entrenamiento. No he tocado las pesas, el comer poco y mal y el no entrenar con ellas me ha dejado el cuerpo sin nada de la poca congestión que me queda tras entrenar. En cuanto al running, he hecho un par de salidas largas, sprints, series.. lo de siempre.

En el entrenamiento específico de las oposiciones hago lo de siempre:

• El circuito lo tengo bastante dominado, estoy ahora mismo en 17 segundos raspados, si mejoro el paso de obstáculos espero estar en 16'' bajos. Hoy mismo tengo entreno y estoy seguro que bajaré de 17'', veremos si marco un 16.60 o 16.70.
  • El dinamómetro no lo he tocado, hoy espero acercarme a los 400kg. No lo había comentado creo, el dinamómetro deja unos moratones guapos guapos en los cuádriceps, me duran como 2-3 semanas.
  • La course navette en si misma no la he hecho estas semanas. Entrenamos imitando periodos altos combinados con CC como de costumbre. Los periodos aumentarán a partir de hoy, el tiempo de CC a modo recuperación ha disminuido y en número de series aumenta cada día. Se hace duro, y enfermo como estoy un poco más.
  • El "pajarito" (lo de la barra de dominadas), lo entreno con la barra vibratoria en series y con dominadas lastradas.

Como hoy me he pesado y he visto que he bajado algo de peso, he pensado tomarme las medidas, también en ayunas. Entre paréntesis las mismas medidas a principios de noviembre (N).

Peso: 68,2 Kg (67,6 kg N). Peso real: unos 66 Kg
Altura: 1,78 m. Altura real: 1,76 m
%grasa: 11,8% (12,3% N)

Distacia hombros: 50,3 cm (50 cm N)
Contorno pecho: 98,5 cm (98 cm N)
Brazo: 32,2 cm (32 cm N)
Cintura: 72,4 cm (73 cm N)
Culo: 92,7 cm (93 cm N)
Muslo: 56,3 - 56,7 cm (56 - 56,5 cm N)
Gemelo: 37,8 cm (37,5 cm N)
Muñeca: 15,5 cm, esto seguro que no ha cambiado
Tobillo: 23 cm, esto tampoco habrá cambiado.

No ha cambiado nada. He puesto las medidas con los decimales precisos, sin redondear a la unidad o a la media unidad como creo que hice la otra vez.

Negrita = modo resumen para que Wolf no tenga que leerse el ladrillo.

Creo que no me dejo nada.

Sale bye.

porque tu novio no para de hablar de tí, sino pensaba q estabas muerto. Me alegra q vayas mejorando en las pruebas, pero ya sabes, cuando apruebes ponte rápido con las pesas q vas ser el madero tirillas

hahaha yo siempre me leo tus ladrillos mamon! y veo que lo de los remedios era mentira...cuidate remaricon, que asi mejorar no creo que mejores....en las pruebas de las opos. Esos 400 del dinamometro estan facilitos, y el bajar de 17, a 16 bajos es un 10??? lo demas, el navette y todo lo tienes chupao...ahora solo falta derrotar a robocop. ya sabes, te metes esteroides, mejoras un monton, y luego en las pruebas, cambias la prueb de orina por la de robocop....seguro ganas. _volando_

porque tu novio no para de hablar de tí, sino pensaba q estabas muerto. Me alegra q vayas mejorando en las pruebas, pero ya sabes, cuando apruebes ponte rápido con las pesas q vas ser el madero tirillas

Yo creo que con 70kg reales para mi altura está genial para poder hacer lo que quiero hacer. Estoy a 4, en 3 meses tras las oposiciones espero conseguirlos.

hahaha yo siempre me leo tus ladrillos mamon! y veo que lo de los remedios era mentira...cuidate remaricon, que asi mejorar no creo que mejores....en las pruebas de las opos. Esos 400 del dinamometro estan facilitos, y el bajar de 17, a 16 bajos es un 10??? lo demas, el navette y todo lo tienes chupao...ahora solo falta derrotar a robocop. ya sabes, te metes esteroides, mejoras un monton, y luego en las pruebas, cambias la prueb de orina por la de robocop....seguro ganas. _volando_

un 16 bajo si puede ser un 10, dependerá del nivel de este año. Si no es un 10 será un 9.

Los clones duran nada y menos.

Entreno específico de oposiciones del jueves:

• CC a modo calentamiento 10 minutos.
  • Estiramientos dinámicos y ejercicios raros en pista.
  • Circuito de agilidad por partes y completo.
    • 2xcircuito entero a modo calentamiento
    • 2xparte 1 del circuito cronometrado
    • 2xparte 2 del circuito cronometrado
    • 2xparte 3 del circuito cronometrado
    • 2x circuito completo
  • Circuito de pesas
    • 3x12,10,10 dominadas lastradas 5kg
    • 4x30' dinámicos en barra vibratoria
    • 2x10 2 tiempos 36kg
    • 3x20 abdominales
    • 1x1 dinamómetro
    • 2x10 lumbares
    • 2x15 curl antebrazo 18kg
    • 2x10 curl bíceps 26 kg
  • Simulacros periodos altos course navette.
    • 6x90'' combinados con 2' de CC a modo recuperación
  • CC y estiramientos

Finalmente me compré un nuevo pulsómetro, el Polar F55-Alu. Es bastante todoterreno, por eso me decidí por él. Puedes incluso programar tú rutina de pesas y el pulsómetro te la controla, te marca los objetivos, series, te controla la evolución.. Tiene un calculo similar al de VO2 máximo por medio de un test y se puede introducir tu VO2 máximo si te has hecho una prueba de esfuerzo máximo. El cálculo de grasa quemada y el programa de mejora de condición aeróbica es perfecto, nada de aproximaciones, con esto, el peso,la altura del usuario y la medición de las ppm con precisión de ECG no hay margen de error. Tiene también otras cosillas, un test de relajación y lo típico de los pulsómetros. Ahora podré añadir mucha más información sobre los entrenos.

Extraído del pulsómetro:

• Inicio entreno: 19:38
  • Tiempo entreno: 1:50.44
  • Calorias quemadas: 1257
  • % grasa quemado: 45%
  • Frec. cardiaca máxima: 181 ppm (92%)
  • Frec. cardiaca media: 144 ppm (73%)
  • En zona establecida (137 - 156 ppm): 27:55 min

Bastante heavy el entreno, ahora se porque no subo de peso e incluso bajo, aunque ya me viene bien ahora mismo.

Sale bye.

Atrás