Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno entrenos!!! buenos pesos en ese press banca!,jejee

VAmos a ver como va esa nueva rutina.

Dijiste que eras ectomorfo y de lso buenos no??? como llevas la dieta??

SAludos

Muy bien ese entreno tío, veo que los pesos aumentan, ¿no?

Saludos, me iré pasando de nuevo.

Muy bien ese entreno tío, veo que los pesos aumentan, ¿no?

Saludos, me iré pasando de nuevo.

Sí, va aumentando todo muy bien. Ahora, cómo tengo vacaciones 3 semanas aprovecharé para ir 5 días a la semana al gym y aplicar una rutina más dividida. SALUDOSSS TÍO!!

Hola Fenomeno!!!!me meto aqui x la cara....

Jajajaja, pasate cuando quieras xD

Bueno entrenos!!! buenos pesos en ese press banca!,jejee

VAmos a ver como va esa nueva rutina.

Dijiste que eras ectomorfo y de lso buenos no??? como llevas la dieta??

SAludos

JAaja, y tanto pero ectomorfo de cojones. & comidas al día o 7 y controladillo.

SALU2

Bueno, pues vuelvo a postear mis entrenos. El de hoy:

ESPALDA: (hoy he entrenado en otro gym :p, con un amigo )

Dominadas al falllo 4 series
Remo con barra: 32kilos(13repes),34.5kilos(10repes),37kilos(8repes),42kilos(7repes)
Jalones tras nuca: 50kilos (11repes,10,10,7)
Remo en polea baja (El peso nose, pero 4 series . Me ha gustado.)
Abdominales 4 series de crunches.

SALUDOSSS y mañana hombros!!!

Fenomenón, a tí seguramente te iría mejor una rutina torso-pierna. O una de fuerza. Si quieres crecer lo ideal es ir haciendo ciclos fuerza-hipertrofia. O una rutina híbrida.
Pero bueno, si esta te va bien no la cambies.
Pero cuando te estanques, plantéate 1 semanita de descarga. De descanso total o reduciendo intensidad o volumen o peso. Eso hace maravillas.

¿Cuántas dominadas son 4 al fallo?

Hola domineitor, ¿peso muerto estás haciendo?

De momento no, pero ya haré. No hay prisa. ;)

Fenomenón, a tí seguramente te iría mejor una rutina torso-pierna. O una de fuerza. Si quieres crecer lo ideal es ir haciendo ciclos fuerza-hipertrofia. O una rutina híbrida.
Pero bueno, si esta te va bien no la cambies.
Pero cuando te estanques, plantéate 1 semanita de descarga. De descanso total o reduciendo intensidad o volumen o peso. Eso hace maravillas.

¿Cuántas dominadas son 4 al fallo?

Sí. Gracias Pureta, Ya tengo en mi mente hacer una rutina de fuerza. De momento me va bien esta. Después, cuando me canse de esta o me estanque ya veremos...

SALUDOS Y GRACIAS.

Pd: Las dominadas normalmente me suelo hacer 14/11/10/8 pero hoy he hecho menos noseporque. Hoy he heco: 12/10/8/6 FATAL...wno taluegop

Como eres un pocopeso que hace bien dominadas, y eso es cojonudo, yo te aconsejaría hacer 4 series de 6 pero con lastre. Pongamos 5 kilitos para abrir boca. Con buena técnica, eh.
De las dominadas dicen que son la sentadilla de la espalda.

Para lastrarte, si no hay cintos, haz lo que hago yo: un cacho cuerda, un disco y un buen nudo. Te la cuelgas como una medalla y a darle.

Dominadas al falllo 4 series
Remo con barra: 32kilos(13repes),34.5kilos(10repes),37kilos(8repes),42kilos(7repes)

Bueno el entreno de hoy, el remo con barra muy bueno, aunque a repes bajillas (los 42 kg con 7 repes), baja un poco el peso y trabaja de 8 a 12 no?
El jalon hazlo frontal. Por cierto,en frontal tiro mas o menos lo que tu en tras-nuca, pero no se cual de los dos es mas duro.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Que haces haciendo abdominales en navidad???

Como eres un pocopeso que hace bien dominadas, y eso es cojonudo, yo te aconsejaría hacer 4 series de 6 pero con lastre. Pongamos 5 kilitos para abrir boca. Con buena técnica, eh.
De las dominadas dicen que son la sentadilla de la espalda.

Para lastrarte, si no hay cintos, haz lo que hago yo: un cacho cuerda, un disco y un buen nudo. Te la cuelgas como una medalla y a darle.

Lo que he visto que hace un amigo mío es ponerse una pesa cuando se cruzan las piernas, alguien t e pone la pesa, y cuando no puedas hacer más, te la quita.... me mola la idea, lo probaré.

me gusto ese trasnuca
cuidate fenomenilloooooooooooo

De las pocas veces que hago trasnuca, hoy ha sido uno de esos días, pero bien

Bueno el entreno de hoy, el remo con barra muy bueno, aunque a repes bajillas (los 42 kg con 7 repes), baja un poco el peso y trabaja de 8 a 12 no?
El jalon hazlo frontal. Por cierto,en frontal tiro mas o menos lo que tu en tras-nuca, pero no se cual de los dos es mas duro.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Que haces haciendo abdominales en navidad???

Lo sé, tendría que haber hecho entre 8 y 12 repes... wno.. pero ha estao bien
Abdominales hoy, es verdad...pero que he hecho... pero no estampos en mayo ya?_mamada_

te estas poniendo cachas

Se hace lo que se puede... Saludos Tío.

Dominadas al fallo 4 series
Remo con barra: 32kilos(13repes),34.5kilos(10repes),37kilos(8repes ),42kilos(7repes)

Al fallo, ¿cuantas te salian en total?
Eres un revientapesos _salta_
¡Muy buen entreno tio!

Al fallo, ¿cuantas te salian en total?
Eres un revientapesos _salta_
¡Muy buen entreno tio!

Las dominadas normalmente me suelo hacer 14/11/10/8 pero hoy he hecho menos noseporque: 12/10/8/6 FATAL... la semana que viene mejor_latigo2_

GRACIAS POR PASARTE KARLOS!!!

Las dominadas normalmente me suelo hacer 14/11/10/8 pero hoy he hecho menos noseporque: 12/10/8/6 FATAL... la semana que viene mejor_latigo2_

GRACIAS POR PASARTE KARLOS!!!

jajajajaja, tu trankilo, me voy a hacer asiduo de este diario, no te vas a deshacer tan facilmente de mi! muahahahahahahaha!
_violento_

Bueno, pues hoy hombros he hecho:

Press militar (como Pureta me dijo) con barra: 12/10/10/10/9 con 25kilos/25/25/27,5kilos.
Elevaciones laterales con mancuernas: 12/10/7 con 6kilos/7/8kilos
Remo al mentón con barra z: 12/10/10/8 con 19kilos/23kilos/25,5kilos/29kilos
Elevaciones de trapecio en polea: 50kilos/50kilos/50kilos/50kilos

Gemelos: 5seriesx13repes cada1

3 series de 20 crunchs y pacasa

SALUDOSSS

¿Has hecho el militar de pie?
Son muchas series para ese ejercicio, que es durito.

Prueba los encogimientos para trapecio. Con barra o con mancuernas. Si lo haces con mancuernas no gires los hombros. Solo sube y baja.

Bueno, pues hoy hombros he hecho:

Press militar (como Pureta me dijo) con barra: 12/10/10/10/9 con 25kilos/25/25/27,5kilos.
Elevaciones laterales con mancuernas: 12/10/7 con 6kilos/7/8kilos
Remo al mentón con barra z: 12/10/10/8 con 19kilos/23kilos/25,5kilos/29kilos
Elevaciones de trapecio en polea: 50kilos/50kilos/50kilos/50kilos

Gemelos: 5seriesx13repes cada1

3 series de 20 crunchs y pacasa

SALUDOSSS

Wenas. Press militar muy bueno, hoy lo pruebo de pie. Las elevaciones con mancuernas tambien muy buenas, 8 kg!
Por que no haces elevaciones de trapecio con barra?
Saludos!
Hablando!!

¿Has hecho el militar de pie?
Son muchas series para ese ejercicio, que es durito.

Prueba los encogimientos para trapecio. Con barra o con mancuernas. Si lo haces con mancuernas no gires los hombros. Solo sube y baja.

Bueno, lo he hecho sentado_comorr_, la semana que viene de pie. Qué hago tres series??

Y he hecho los encogimientos en polea para variar, la semana que viene ya con mancuernas.

GRACIAS PURETA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás